Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Visser

Menos los huérfanos de gehennas el resto podéis volver a casa gratis.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/free-character-transfers-coming-to-burning-crusade-classic/324902

1
Yuzu

Si la alianza mejora algo en mandokir me lo pienso el volver.

Krosita

welcome refugees

B

Pues voy a mover los 60 que tengo muertos en Noggen a Mandoker, total, de server muerto a server muerto por lo menos que me pueda cagar en la puta madre de alguien en castellano.

12
paxeco

no me migro a mandokek ni gratis, aunque bueno tener 1 keko no estaria mal xD

Anthaz

Ahí el gladi ahora te lo sacas fácil, ánimo!

22 días después
ByRaz

En una escala del 1 al 10, cuanto de loco tengo que estar para acabar de subirme el dudu horda que lo tengo al 63?
He probado cosas en Firemaw pero bah, son demasiado formales ahi, mola pero no tiene el toque mandokiriano...

IvAnChU

-3

3
Xerator

así somos los españolitos wannabes, se van a servers mas top pq se creen mejores que los real tryhards, pues si todos los que estáis por hay esparcidos se juntasen en mandokir, la situación sería muy diferente y además podría estar pasándomelo mejor en este momento en la mina de sombraluna que está vacía, donde está mi diversión? quien piensa en los camperinos ?

2
mithosiris

Pobre Xerator

5 1 respuesta
7 días después
Xerator

#30880 Pues si y mas desde q tu te fuiste, uno menos para el campeo :(

2 respuestas
Pas-T-a2

#30881 Master en campear healers check

1 respuesta
Syuk

Viendo las cifras de Ali/Horda en este servidor...
¿Habrá mucho rerolleo con la llegada de Wrath?

Demasiado min maxer en vanilla y tbc como para que esto no suceda.

1 respuesta
Xerator

#30882 siento mucho si te pille por medio amigo, no miro si eres healer, dps, votante de izquierdas o de derechas, me follo todo lo que puedo y se deje sin distinción alguna

1 respuesta
Chewirl

#30883 en mandokir todo seguirá igual, bastante tiene el server ya para encontrar gente para una guild como para que se divida en dos facciones mas aún xd

Pas-T-a2

#30884 Si me gusta la vidilla que le das al server. No te preocupes bro, la próxima vez a ver si te veo solo.

1
ViudaDeArtha

alguno de ustedes es xokas?

4 respuestas
Kelem

#30887

B

Mandokir está más que muerto xd

35k de players que tiene Firemaw vs los 2k que tiene Mandokir xddd

1 respuesta
Perestroika

#30889 Dios me libre de jugar a este juego en un server con 35k players la verdad, suena terrible xD

1 respuesta
B

#30890 Aún así, 35k me parece poco para lo grande que es este mmo xd

1 respuesta
Perestroika

#30891 Este MMO en las épocas en las que estas expansiones eran contenido actual nunca ha tenido esos números.

No se quién os está mintiendo con el tema poblaciones.

Es verdad que Mandokir está mal, especialmente alianza. Pero Firemaw no era ni será lo normal jamás.

Kaledros

¿De dónde salen esos números? ¿Caben 35k players en un server classic? Porque 2k en su momento era casi server full, de los que no te dejaba crear chars.

1 respuesta
Muitos

35k players no tiene, tiene 756k sin layers

1 respuesta
Perestroika

La ClassicTM ExperienceTM

B

#30894 #30893
https://ironforge.pro/population/tbc/

_Hacienda

#30887 a mi no me mires

xtreme_cs

#30887 @Xokas @elxokas algo que decir?

Pas-T-a2

#30887 No sé, le tendré que preguntar a Esteban.

ViudaDeArtha

Rip mandokir

alvarostorm lo mato :coffin::coffin:

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel