Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Syuk

#31020 Sea como sea y que tampoco me agrada la scene streamer de wow, creo que el comentarío no debería tener cabida en este hilo.
El streamer ese no es de Mandokir para empezar, con lo que hablar de él aquí tiene poco y nada de sentido.

Más apropiado sería en un hilo como https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-tbc-classic-636542 o diréctamente creando hilo nuevo en https://www.mediavida.com/foro/streamers

Este hilo es para todo lo relacionado con Mandokir, no para lo ajeno.

Kadian

Al final la base de suscriptores real de la mayoria de streamers de wow españoles es de 100 mas o menos, el resto son los 2 o 3 fans con dinero que se lian a regalar subs y bits y a inflarles los numeros

Tethics

yo todavia no se como este tio ha llegado a 1000subs sin hacer realmente nada destacable. Player malillo, streamer normalito y contenido mayormente de leveo excepto cuando raideaba en merciless. Hay muchos wow streamer con el triple de viewers que el pero por alguna razon ni se acercan a sus sub. Supongo que los murcianos de merciless estaran gastandose la mitad del sueldo en regalar subs o algo

lo mejor de todo que el server al que el hacia de menos como es Mandokir es el que le ha dado un boom a su stream, porque antes de mandokir y merciless no llegaba ni a la mitad de lo que tiene ahora

2
Anubis28

#31020

Tiene mil guias de clases de Wotlk, se jacta de haberla jugado durante años y no tiene ni las nociones basicas sobre la expansion, algo no cuadra.

1
3njoy

Vende motos y la gente las compra.......nada nuevo bajo el sol.

3
Aeletres

Al final la comunidad de Wow de twitch parece que va por rachas.

Yo conoci a Nefar con 400 y pico subs y 400 viewers por las mañanas. Desde la guaña del PC nuevo y "dejar" el Wow va cuesta abajo y sin frenos.

Ahora Alvaro pasa de tener 300-400 subs a llegar a 1000. Quien sera el próximo?

2 comentarios moderados
L

#31028 Baltha ≠ contenido de calidad. Que ahora tenga 1k de subs porque un notas le ha regalado cerca de 500 subs este mes no quiere decir que sea un buen streamer o que sepa mucho del juego

HawnkSnow

#31014

Yo no estoy haciendo nada por la comunidad española, ni quiero ni lo pretendo. Tenemos una guild en Firemaw y stremeo en español porque es mi idioma, discursos de luchar por la comunidad española y por Gibraltar español conmigo no van. Lo de pringao sobra btw pero entiendo que en este foro hay barra libre para insultar / faltar a streamers sin que pase nada, lo cual hace que de bastante cringe. Y sí, yo leo el foro y os contesto con mi cuenta sin problema, no vivo en Júpiter, estoy en la Tierra, cómo vosotros.

12
-Kumpa-

A mi lo que me sorprende por decirlo de alguna manera, es el filtro o juicio de lo que debe ser un "streamer de calidad" según gran parte de la comunidad:

  • Ser pro skilled/player
  • Saber el lore y Deep lore de la franquicia al dedillo
  • Subir guías y contenido informativo detallada a YouTube, Instagram y Tiktok con frecuencia
  • Estar pendiente 24/7 de blueposts y leaks
  • Conocer el meta, bests compos, bises y demás de WOTLK
  • No usar un tono de voz demasiado agudo o de altibajos, no hablemos de gritos ni gesticular "cual clown"...

Se te permite que "falles" en uno de los puntos pero como lo hagas en dos o más, parece que debas borrar el canal por no ser merecedor de estar en tierra santa.

Tenía entendido que Twitch era una plataforma de ENTRETENIMIENTO pero parece que para estar ahí requiere más de lo que pensaba... Me lo apunto.

Ah se me olvidaba, decir muchas veces EN PLAN (100% required BiS).

1 respuesta
Kadian

#31031 Si, streamers como Baltha por ejemplo, buena definicion.

Perestroika

A quién coño le importan las e celebs en este hilo, sinceramente.

Abrios un hilo para rajar de 4 nobodies en twitch lol.

PD: Reborn recluita druida pollo /w me

Vurtne

El arco de los streamers está siendo un poco lamentable.
Lo único salvable ha sido el día de las moderaciones largas.

Libertarian

Debateswowclassic ya se jubiló de los streams? Hacia charlas muy interesantes

B

Deberías de estas mas agradecidos de que personas les dediquen tiempo y pasión a este juego a día de hoy, os guste más menos su contenido o su forma de ser y más en este idioma. Supongo que esto es internet, donde se echa mierda a todo porque si.

1 4 respuestas
Anubis28

#31036 Agradecidos nosotros no, Blizzard.

Servidores para jugar siempre va a haber aunque se reduzca el playerbase, si esque los creadores de contenido tienen un impacto directo o indirecto en esto, que lo dudo.

B

#31036 Agradecidos por? Si en vez de esos 4 no hubiera ninguno, la experiencia como jugador para cualquiera de nosotros ya sea retail o classic seria la misma. Ni Xokas en su prime de WoW Classic cambió nada, simplemente tenia su burbuja en Golemag, fuera de ahí a nadie le importaba, ni en Mandokir ni Firemaw.

1 1 respuesta
Juxux

#31038 En defensa de xokas y un poco lo que hacen los streamers en general...

En concreto Xokas fue el que alento la etapa de speedruns de molten core y Blackwing lair, y le dio bastante vidilla al asunto.

Eso no quita que estuviese en su burbuja de golemag, pero bueno contribuyo un poco a todo el meneo que hubo en esa epoca, aún estando en otro server.

3 respuestas
3njoy

Yo creo ke xokas está a otro nivel,y eso ke no me gusta,pero le daba otro rollo.
Álvaro o nefar son 2 chustas como casas uno ke se cree algo y otro ke stremea como farmea a gente con el mago o cosas peores,hawk no lo hace mal aunke no es el contenido que me gusta es entretenido.
Pero que vamos que el impacto de los stremers en nuestra comunidad es 0

2 1 respuesta
Anubis28

#31040 Exactamente, si en España hubiese un Asmongold que de la playerbase de WoW quien más quien menos lo conocemos todos y que SI ha logrado influenciar de algun modo en la empresa, pues aún. Pero la comunidad española és una comunidad muy pequeña de EU, no le importamos a Blizzard en conjunto, imaginate los creadores de contenido top de aqui con 300 viewers de media a lo sumo.

B

#31039 Si, dijo qje su guild era la mejor y desde Mandokir le disteis en el hocico, más que promover los speedruns fue un salseo más grande de lo normal e ya.

1 respuesta
Syuk

1
Potito

#31036 Pero como voy a estar agradecido de gente como tu que no aporta nada y lo único que hace es llorar y quejarse? Te pasas el día lamentándote de todo y cambiando de juego.

Los otros compañeros tuyos solo se dedican a vender motos y cuando alguien les contesta o les saca los colores le regalan un ban.

Encima haciendo todo lo posible por disgregar a la comunidad española, para luego dejar tirados a los incautos q les siguen en sus andanzas.

PATETICO.

6 2 respuestas
Juxux

#31042 No te doy el 100% de razón, pero si el 50%.

Intento incentivar la competitividad de los guilds españoles sobrándose como hace siempre. Y bueno le pasaron por encima varios clanes, pero aún así el siguió incentivando y promoviendo la competitividad.

B

#31039 no consiguió ni el First Kill de Onyxia, jajajajajajaja

"En España solo jugará Manolo y José" Algo así dijo en su día en stream y no se equivocó, solo que Antonio y José, le pintaron la cara en cada una de las fases de PVE de WoW Classic

5 1 respuesta
Potito

#31046 bueno eso de le pintaron la cara.... LE PASARON LA CHORRA POR LA CARA mejor dicho xDDDD

Tethics

#31039 no se yo eh. Nsfw y wai habrian hecho speedruns igualmente.
A lo unico que contribuyo fue al salseo del torneo de duelos y que dio al xokas vs tharkum

Anubis28

Con los humos que iba de cara a Classic alla por el 2019 uno se esperaba que se fueran a comer Golemagg, pero no solo no compitieron como una guild top de ese servidor, si no que las guilds de Mandokir le hicieron un Mortadelo con facilidad.

3
Kelem

#31044

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel