Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

samuelillaqt

WoW Legends fue la guild referencia española de todo classic a nivel europeo

Grande el pulpillo

2 respuestas
Anubis28

#31051 Solo hicieron un first kill, el de AQ y porque en su server se abrio las puertas muchisimo antes que en Mandokir, si no ni eso.

Kadian

#31036 A dia de hoy ningun streamer español ha hecho nada por world of warcraft ni por la comunidad, si ninguo de vosotros existiera el juego seguiria siendo el mismo y nuestra experiencia la misma, asique dejad de vender la moto con la comunidad que lo unico por lo que stremeais es por dinero como todos.

No engañais a nadie haciendo un evento de PVP cutre al año por la "comunidad" y si el dia de mañana sale X mmorpg y os da mas viewers mandareis el wow a tomar porculo sin pensarlo,

Y por cierto es gracioso que tu digas eso y espero que con tu comentario no te estes refiriendo a ti mismo por que lo unico que haces es hacer contenido repetitivo de arenas con randoms con una sola clase mientras te quejas de lo malo que es el juego para irte a TBC una semana y luego volver al retail con el rabo entre las piernas.

7 2 respuestas
B

La Jota Police que buenos momentos dio

2
Anubis28

#31053 Menos con nuestro amigo Nigel Thornberry, que él fue gladi en Wotlk. Un orgullo de la comunidad.

B

#31044 Primero de todo yo no me dedico a full time streamer, lo hago como extra y hobby. Segundo, mi punto de vista es desde un jugador PVP que muestra su visión de como debería de estar el game y su descontento de los últimos años, como lo puede ser tu o cualquiera de este foro y hablando con experiencia de jugar al juego +15 años.
Dices que no he aportado nada o no aporto cuando he echo eventos de comunidad (torneos pvp retail), subir guias de mi clase (ranks'1-top 5 de ladder en 2s casi todas las ssns desde que stremeo), ayudar a la comunidad tanto ingame como en el chat con dudas de meta y de optimizar sus clases, charlas con los mejores jugadores de retail en PVP...
Ahora dime tu, que se supone que es lo que tiene que hacer un streamer para que su contenido aporte.

1 respuesta
Kadian

Resumen de los streamers españoles de wow: El juego es una mierda pero aqui sigo vendiendo humo por que me reporta billetes.

Que lastima que new world y lost ark hayan sido un fracaso verdad? teneis que seguir amargados en un juego que ni os gusta

1
Potito

#31056 Si quieres q te haga el trabajo de asesoría te tengo que cobrar compañero.

Pero gratis te diré que eres igual al resto de jugadores, que tenéis un ego que no os cabe en el pecho. Lo único que os diferencia de los demás es que vosotros habéis considerado que os merece la pena exponer vuestra vida al público por dinero.

5 1 respuesta
B

#31053 Pero que mierda fumas tio? Ningún streamer ha cambiado el juego ni lo va hacer jamás. Que pasa que tu no juegas a otra cosa que no sea WOW? Porque vamos yo el tiempo que juego es en stream y si me apetece jugar a X cosa lo hago ahí, no sabia que teníamos un contrato vitalicio con Blizzard y el WoW. Tenéis una percepción de las cosas que es para flipar...

1 comentario moderado
Potito

#31060 Me quito el sombrero ante tus dotes psicológicas. Me has descubierto y quedo desarmado ante tus argumentos. Cierro al salir.

En realidad no. Solamente puedo sentir pena, porque iba a odiar a alguien como tu? Un abrazo es lo único que podría darte si te tuviera delante, tiene que ser durísimo estar en tu pellejo.

Mucho ánimo

2 1 respuesta
B

#31061 Pero me conoces de algo? XDDD

1 respuesta
RastAfar1

#31062 Yo no te conozco, te vi hace poco en un par de streams, y ego si que desprendes cuándo usas de argumento que no tienen ni idea, decir "no tienes ni puta idea de tu personaje si necesitas addons", yo nosé lo que ganarás con el stream, pero te vi 2-3 días y te escuché que ganabas 300-400€ al mes con el stream un par de veces, repito, no sé si los ganas o no, pero si necesitas demostrar algo no digas que no es ego..xD

1
_Hacienda

@talekxd pero por dios, ¿en qué has convertido este hilo? Menuda vergüenza ajena leer las m*erdas de streamers del 3 al cuarto. Despierta!

1 respuesta
3 comentarios moderados
Daerom

Iba a escribir algo sobre el tema de creadores de contenido y tal, pero la verdad es que tal y como está el patio ultimamente por mediavida no tengo ninguna gana. Solo diré que hay que tener los cojones icosaedricos para venir a decirme que yo, leon , reisteel etc, hicimos esto por dinero y no por la comunidad:

Los que no quieren ver mas allá me da igual, no mireis, o seguid mirando el arbol y no ver el bosque entero.

Larga vida a Mandokir, no habrá nunca un server español mejor, repito, nunca habrá nada mejor que Mandokir, fué la mejor decisión el venir aquí en classic y el que se arrepienta a día de hoy es que no disfrutó de classic como debería, o simplemente eres un pelele.

Venga un abrazo conos.

8 1 respuesta
mithosiris

#31051 WoW Legends fue la guild referencia en rebentar la Ally de Mandokir migrando como cagones.

1 respuesta
paxeco

salsaaaaaaaa

Talekxd

#31064 despierto de mi letargo para limpiarlo todo.

1
B

#31068 Así es, nosotros si que vivimos una classic de verdad.

samuelillaqt

#31069 mandokir no estaba preparado para alojar un proyecto de semejante envergadura con gente tan tryhard como manthor

1 respuesta
mithosiris

#31073 Ese tio lo mas tryhard que ha hecho es untar mantequilla a las tostadas por la mañana.

ViudaDeArtha

#31067 Por lo menos xokas si sabia y era fan de la moto que te vendía aunque he de decir que el inmenso hype que genero, a la larga hizo mas daño que bien a classic 2019

B

¿Cómo le va a Merciless en firemaw?

2 respuestas
Talekxd

#31076 🤣

paxeco

#31076 como les va? cuenta cuenta

1 respuesta
B

#31078 Según me han dicho han metido disband no sé si es cierto

bigredbus

no se. Leon ya no hace su noticiero para informar de la actualidad

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel