Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

xX_Anuth_Xx

#31109 Mi pana Xerator no levanta cabeza desde que salió tbc dejenle un respiro al pobre.

Sagewolf

si cuando te matan es culpa del cesped, hay que decirle al jardinero que lo riegue mejor que te raspas las rodillas

por curiosidad, la proxima expa que vas a jugar?

1 respuesta
Xerator

#31112 Feral y alter retri por los viejos tiempos casi seguro

mithosiris

Menudo matao el Xerator este.

1
Perestroika

Si queda alguien en la alianza que quiera jugar fino de 10 a 12, Reborn busca mago y pollo.

Yo como siempre entre el salseo vuestro meto mi cuña y me voy.

doJi

Es que si me dijera que Xerator le entra a la gente mientras está full o algo, ok, pero es que el pavo solo entra a la gente que se está pegando con bichos y está a mitad de vida/mana, luego vienes a quejarte de que te vengan 2 a matarte y llamas malita a la gente, bueno, tu vas full pvp entrando a gente que tiene bichos encima y la gente reacciona con más gente.

3 2 respuestas
paxeco

#31116 q rata

Xerator

#31116 explicacion para tontitos, si espero a q estes jodido de vida, suele ser pq hay mas hordas al lado y es mas facil escapar PORQUE TE MATO ANTES, si espero a que un tanke este bajo de vida, como un healer bajo de mana, es para q no se alargue el combate y aparezcan mas hordas, el resultado sera el mismo, porque retrasar lo inevitable? el q sobrevivas a mi aparición depende de q vengan mas hordas, mis campeos a gente solitaria suelen ser un 95% exitosos porque sois demasiado malitos la mayoria de jugadores de mandokir no porque yo sea buenisimo. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

3 respuestas
mithosiris

Mucho tuerto veo yo.

doJi

#31118 Te lias a llamar malos a todos pero tu excusa de entrar a la gente mientras está a mitad de vida y con bichos encima es por que hay horda al lado, ajam.

#31118Xerator:

mis campeos a gente solitaria suelen ser un 95% exitosos porque sois demasiado malitos la mayoria de jugadores de mandokir

O por que te tiras a gente que va full pve y a mitad de vida.

Pero que bueno, que da igual, desde classic siempre habéis hecho lo mismo, esperar a que alguien se ponga a matar bichos para entrarle y ya, no es nada nuevo.

1 1 respuesta
Xerator

#31120 si, la primera pero luego ya os poneis equipo pvp esperais a q os entre o directamente voladora y bb

Ediem

WOW-ESP resucitado.

3
Sagewolf

rompo una lanza a favor de xerator diciendo que en el wpvp vale todo, matar a 10% a lows a gente con bichos snipear grifear sentarse sobre cadaveres etc el 1 pa 1 sin camisa fuera de orgri es otra liga

lo que no me cuadra es que se queje el de que siempre esta en inferioridad cuando el otro dia llegue a estar en un momento 1v3 xDDDD y sin tirar ank

Visser

#31118 Xerator, si por algo vas a ser recordado en mandokir es por estar malito de arriba. No te flipes con ''ser el tuerto en el servidor de los ciegos'' que en la alianza hay mucha gente que te da un repaso en habilidad y perspicacia gankeando en outdoor. Tú único pvp durante todo classic ha sido cerrar los ojos, lanzar puños al aire, caerte y repetir. Y en repetir es a lo que me refiero con estar malito. Te has tirado horas y horas durante absolutamente todos los días de la semana gankeando lows en tarren mill todo classic y tras morir una treintena de veces cuando llegaban los mains, cambiabas de zona para seguir gankeando lows. No te vengas tan arriba xD

Como dice Sage, el outdoor es injusto, tú lo sabes y te aprovechas de las debilidades, mis respetos. Pero no vayas tachando a la gente de malitos y tú flipándote de buenillo porque no xD

7 1 respuesta
Krosita

Feral full pvp en tbc matando a randoms mientras hacen sus cosas fuera de la ciudad.

15
Syuk

Hay algún tipo de regla/ley en un servidor PvP para matar o no matar a alguien?

Pasad link de las leyes por las que hay que regirse para jugar al juego, por que de momento en las condiciones que aceptas de Blizzard para acceder al juego, no veo nada.

R4mB1

Mandokir que tal está? De gente digo, que tengo entendido que sobre todo la gente está en server extranjeros y Mandokir está meh.. Es verídico esto?

1 respuesta
Anubis28

Muchos hipocritas aqui también habeis gankeado lows en redridge, que nos conocemos, es algo que hemos hecho casi todos alguna vez, tampoco es para tanto.

Xerator

#31124 Tu problema es no entender lo que lees, inventar y tergiversar, paso ficha.

Next:

Que se preparen si hay pre parche con dks para q suban nivel de cara a LK pq voy a estar esperandolos a todos al otro lado del portal.

QUIEN AVISA ES AVISADOR.

2 respuestas
Perestroika

#31127

Mandokir son las uvas , Firemaw la manzana y el zorro los ragers de este hilo

4
Sagewolf

#31129 ten cuidao con los dks, lo mismo te llevas un susto. Por la prevención de riesgos del pvp te recomiendo esperar 2-3 minutos por objetivo, que vuelvan cds, scoutear un poco en sigilo, alomejor bajar al chino a por una lata de anchoas.. no olvides el posture check e hidratarse

2 1 respuesta
Xerator

#31131 Gracias por la info pero me importa una puta mierda tu opinion

:D

2 respuestas
Visser

#31132 Dice más el me importa una puta mierda que el emoji del final. Te está dando consejos por tu bien, no seas enfadica.

1 1 respuesta
Xerator

#31133 vaya pseudopsicologo no?

1 respuesta
Visser

#31134 si veo un helicóptero estrellado no necesito ser pseudo nada para saber que algo ahí está jodido. Encuéntrate en la metáfora.

3
Juxux

No me gusta este arco de que xerator esta haciendo el xerator.
Era de esperar.

Te imaginas que raideasen?

1
mithosiris

#31129 Mata Dks mientras puedas, quiza sea la unica vez que gankees a uno...

1 1 respuesta
RastAfar1

No juego Classic pero este es mi hilo favorito, hay cada personaje xDDD

7 1 respuesta
Soulscx

#31138 mandokir alianza recluta cualkier mono q sepa apretar una tecla

Xerator

#31137 Si te subes uno seras free para cualquier alter de alter de alter de alter. Ya gankeaba yo dks cuanto tu venias a pedirme autografos.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel