Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nachulean

#31170 Internal auction error, o cancelas mas lento o haces reload cada vez que te da error

GuaNaGe

¿Que tal está el Server? ¿Hay población?

2 respuestas
Xerator

#31172 muy guapo el ambiente, algunos camperinos q no dejan questear y te amargan... los tipicos q les pegaban de pequeños y lo vienen a pagar con los demas, salvo eso esta bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#31172 Población media, hay más horda que alianza, si tu intención es jugar chill y prepararte para Wotlk es buena idea.

Habrá subidón en Wotlk seguro.

Xerator

#31174 No entiendo amigo, te tropezaste con algun gato? MIAUUUU

1
B

se esta bien en el server no esta mega poblado pero no mega muerto como dice las malas lenguas
Si quieres mega server Firemaw/Gehennas si quieres españoles por el mundo Mandokir

Pas-T-a2

Xerator, te voy a dar la de atún, loco. Vente a la isla YA.

1 respuesta
Xerator

#31178 xD dialogo DIALOGO

Johnkramer

Una pregunta, los que os juntais 4 o 5 alis con full gear de PvP y talentos de PvP y os vais a la isla a matar de 1 en 1 a la gente que va de PvE a hacer las quests, habéis probado a hacer arenas o es que no subís de 800 de rating y no mola??

1 2 respuestas
Syuk

#31180 Es un servidor PvP entiendo.

1 respuesta
Johnkramer

#31181 También es PvP campear con un 70 a un lvl 20 y es de ser una rata

1 respuesta
Syuk

#31182 Es un riesgo de cualquier servidor PVP, aunque sí, hay que ser muy rata para hacerlo.

Pazguato

#31180 una pregunta, los que jugais en un server PVP y vais sin equipo PVP ni trinket a la isla y os quejais de que os matan sin temple, como alguno que yo me conozco, es porque no sabeis que existen servidores PVE?

dime tu nombre y te campeo por parguela

1 2 respuestas
RubaPowa

pvp outdoor en grupos omegalul

Xerator

Esta la zona de quest de peninsulsa muy sola, mi gatito se aburre, si no vais de pvp pues una pena, yo tambien voy de pve ( talentos ) y os campeo =, pero con cariño pq luego mi gato se restriega en vuestros cadaveres y os maulla. Son campeos sanos y cariñosos

StigiO

#31184 sigo esperando que me digas quien eres desde hace 2 semanas.

1 respuesta
crb2222

Quedaran 15 alis en todo mandokir y la horda quejándose de que les matan en la zona pvp por excelencia de tbc.. de locos

1
B

Pues yo veo bastante ali

Kaledros

Quejarse de que te matan en un server pvp es la trve classic experience, desde luego.

Talekxd

A ver yo entiendo lo que dice John, que le habrán pillado haciendo las quest (contribuyendo a el server) y no puedes hacer nada al ir pve encima contra el grupillo este.
Pero también entiendo a la alianza, pero vaya que luego haces tú un grupillo y les pones el resucitar en cd, si acaso se escapa el típico mago con botas de ingeniería pero es que no pueden hacer nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pazguato

#31187 sigue esperando y llorando con tus 34 moñecos diciendo que justo ibas sin temple o trinket

1 respuesta
Johnkramer

#31184 Soy pala tank y a mi a veces ni me pegan o cuando lo hacen se comen una polla, pero veo ahí a gente campeando entre 5 a 1 y la vd que me da la risa. Por cierto todos esos amantes del PvP no sacaron la patita cuando Leongrr o Yari organizaban torneos y cosillas, ahora para dispelear buffs, campear y darse golpecitos de pecho los primeros. Lo dicho, ni 800 de rating

2 1 respuesta
StigiO

#31193 asi me gusta, desde el anonimato.

Xerator

#31194 800 de rating? quien, da nombres y cual del de tu palatank, q tengo ganas de comer nepe

Xerator

Buenas que tal, me gustaria saber que zonas de quel danas frecuentais mas a menudo,cuales son las misiones que mas os gusta etc etc, es para una encuesta, podeis contestarme en privado.

1
A

Q pasa mandokir, venga a questear a la isla

4
Xerator

https://ibb.co/cQ3x8LN

Q pasa bb, corre q te esperan en bancal bro, no esperes mas de los dos minutos obligados, vete poco a poco y vas avanzando,

A

A pagar peaje cabrones

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel