Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

A

No llegamos a 800 de rating pero algo de guerra damos en la isla!

1 respuesta
Chobi

#31201 Venga masillas, que solo matais 5v2, cuando vais en igualdad comeis p*nga

1 respuesta
A

Molan las peliculas que os montais

Xerator

#31202 Cual es el titulo de la peli, esta ya para descargar o aun sigue en tu cabeza

Hir0shz

Joder vaya fauna, lamentable.

13
CapitanCreep

Por esto me da vergüenza ajena da el pvp outdoor, si por mi fuera metía el war mode en classic

1 respuesta
Xerator

#31206 buen mar de lagrimas, REFRESSSHCANTE

1 respuesta
CapitanCreep

#31207

PD: yo ni he pisado queldanas, solo me he leveado el pj y le he subido las profesiones para wotlk

1 1 respuesta
Xerator

#31208 cuentanos mas, vas bien? a cuantos las tienes

1 respuesta
paxeco

#31209 xerator voy a migrarme un pj solo pa matarte y q te calles! xDD

2 1 respuesta
Soulscx

loco, q caen hasta con verdes

Xerator

#31210 Si te gusta tirar el dinero ven... :D

afhn

es xerator el nuevo hacienda?

1
Xerator

Vamos a ver amigos chamanes, priest y magos SI VAIS A MORIR, no me purgeis los bufos joder, q si no tengo aguas me cuesta bastante mana y soy feral, morir y no purgeis por favor, q cansinos sois

1
Pas-T-a2

La gente que no está jugando en Mandokir y viene aquí a ladrar, todo bien esperando colas?

C

No sé Hacienda pero que Arziak tiene paguita, eso seguro.
24/7 en la isla. Pobre desgraciado.
A ver si entre toda la Horda le conseguimos algún trabajo en el Condis

1 1 respuesta
A

#31216 Vivo muy bien gracias, y si puedo permitirme trabajar de 7 a 10 am y daros por culo el resto del dia.
Lo que podrías hacer la horda es como bien dices poneros de acuerdo, pero para practicar un poquito, que no hay nivel chico...

2 respuestas
C

#31217 si. Y juegas desde la piscina.
Lo dicho, el paguitas.

1 respuesta
A

#31218 Cuando no hay argumentos solo queda insultar... por supuesto desde el desconocimiento y la ignorancia claro, fiel reflejo de tu personaje.
Si en vez de dedicaros a montaros películas intetarais aprender a jugar. no estarias llorando por que no comeriais suelo 24/7 siendo 2X la poblacion.

1
C

Es una realidad. Te pasas conectado en la isla 24 horas.
Que no pasa nada, eh. Es tu vida y tu sabrás que tal la ves desde el otro lado de la pantalla.
Disfruta la vida hombre que no todo es trabajar 3 horas.

1 respuesta
A

#31220 Si lloras un poco mas nos vas a inundar el foro.

2
C

uy, llorando nada. Aquí salseos. Si eres un sin vida eres un sin vida. Acéptalo
Cuéntanos más de tu trabajo de 3 horas del que vives tan bien? ¿Es hacer recados para mamá?

1 respuesta
icetor

Mandokir mini jobs edtion

A

#31222 #31222
Porsupuesto te lo cuento encantado. Tengo 2 apartamentos rentados de herencia, y una casa rural rentada que me dejo mi madre al morir con 22, te vale?

C

El paguitas

1 respuesta
A

#31225
si quiers te paso enlace web, pero te aviso esta todo ocupado en verano, eso si, el apartamento en las palmas si que esta libre que verano aqui es temporada baja.

C

Estas hecho un paguitas. Lo que no me sorprende es que no hayas conseguido nada por ti mismo. Si te pasas 18 horas delante del pc.

1 respuesta
afhn

1
Syuk

7 1 respuesta
C

#31229 esta es la piscina de Arziak?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel