Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Riskke

Noticia fresca, fresca

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-fresh-start-realms-with-wrath-classic/1262634

2
ViudaDeArtha

Fresh servers donde por lo menos el primer mes será de "esencia classic"

StigiO

Dejo esto por aqui

https://youtu.be/Oc4SPzOnQhI

6 respuestas
choleky

se pone asi porq le matas al alter de la cuenta secundaria? q malote el tio xD

Talekxd

#31353 Dios que cringe

6
Xerator

#31353 bonita historia de amor, espero q salga la segunda parte con el happy end

Warbarx

Su voto vale lo mismo que el vuestro, recordadlo.

Nachulean

quien es el ridículo este?

10/10 dayron, este es el contenido que este hilo necesitaba.

1 respuesta
samuelillaqt

#31353

Xerator

#31358 Menos mal q en tu ultimo post decias era la ultima vez q pasabas por aqui eh? XDDD

1 respuesta
Nachulean

#31360 Cuando hay un contenido que merece la pena ver, claro que entro. Verte buscando atención 24/7 no es interesante.

1 1 respuesta
B

Tendré que grabar las discusiones que tengo con Nacho

MoLSpA

Deberíamos organizar la velada del año entre jugadores de mandokir: a partirse la cara en un ring. Interesados y que conozcan posibles inversores, MP.

Eso sería el true PvP y no la basura de world o arenas.

1
afhn

a ver, todo el mundo sabe que a dayron le faltan dos veranos, pero es que el otro parece un yonki exconvicto amenazando a un preadolescente con autismo

1 1 respuesta
Talekxd

A mi me recuerda a el mítico video de tautu los auténticos OG de dun modr se acordarán, lo he intentado buscar y no lo encuentro.

2 respuestas
Xerator

#31361 nah bro, tienes una tara importante, me alegro porque seras muy happy asi, felicidades.

1 respuesta
Warbarx

#31364 Estos gamers han cambiado los doritos por anfetaminas

1
Dase

2 premios nobel discutiendo sobre la teoría de la relatividad

IvAnChU

de que van los gritos?

1
Kaledros

Era complicado, porque han sido quince años jugando a esto, pero creo que aún no había escuchado nada así cringe. Quiero pensar que está stageado.

1
Perestroika

#31365 Yo los estuve buscando también hace tiempo inspirado por el drama de aquí, rip

1 respuesta
C

Joder, el dayron este ahora me cae bien.
Que malote el yonki.

ManOwaR

#31366 el que tiene una tara importante que parece que va siempre escocido con un palo metido en el culo no es precisamente él.

Pas-T-a2

#31353

Letra:

Biblioteca yo no soy de biblioteca
Yo soy desde yo de pequeño no iba a la biblioteca iba a un gimnasio pringao
y soy más de calle no no que de biblioteca yo soy más de calle que de biblioteca idiota y has dao con la horma de tu zapato
venga mandame tu whatsapp escribelo ahí a ver, aver si a ver lo gallina que eres venga que te voy agregar ahora mismo, te voy a llamar ahora mismo
vale, pero vamos a ver una cosa venga mándamelo
que tú no eres de biblioteca ya medado cuenta de las por las faltas de ortografía que tienes.

Escucha que escucha que me toca la polla las faltas de ortografía pringao

eres muy malo tio

que me des tu whatsApp que estamos hablando de otra cosa
noo

Si lo sabes, gente que te tiene una tirria que no veas y gente que al final al final Si? voy a dar contigo hermano, si? me vas a conocer hermano! si? Si si? Si. Tu sabes cuantos años llevo yo escuchando esa serenata?

Me chupa la polla, tú no sabes con quien hasdao'
Me chupa la polla lo que hayas escuchao x2
Tú no sabes con quien has dao

Trastornado(?) no tiene cojones a quedar conmigo en Madrid, el sábado con beat(?) con bade(?) de cena no tuvo cojones a quedar conmigo.

El bade está detrás de todo esto el retrasado del bade que es más falso que Judas? (puta rata)

Si el bade, el bade, el sábado quedó con Trastornado y le dije
me voy contigo y me dijo si si vente y le dije tronco, es tu colega?! y me dice Si, le voy a romper la cara. Y dice no no, entonces no, entonces no
Y la otra puta rata no quiso que

Y sé que vives en canarias, Ooh que dato más importante, lo sabe todo el server.

Y sigue echando más leña al fuego, sigue echando más leña al fuego que cuanto más leña, más fuego.

RATA!

Porque mestoy enterando de cositas tuya que me están diciendo muuuuchas cosas muuchas cosa y voy atando cabos ¡PIPIMPIPIN! hasta que dé con la cadena enterahermano y ese día ese día, Sii. reza lo que quieras que no te va a servir de nada amigo, porque has dado con la horna de tu zapato y ahora es que tengo ganas de conocerte a ti

[ __ ] Qué a mi me has ofendido tú puta rata de mierda? que eres un puto cobarde porque me has ofendido.

Y tú a mi no me tocas los cojones y si me tocas los cojones me los tocas en mi cara y me los vas a tocar en mi cara a ver si tienes los huevos

Mira, te digo una cosa vamos a quedar.
[__]
Amigo voy a quedar contigo
Vamos a quedar, pero te digo solo una cosa si quedamos.
Te voy a mandar mi ubicación y me vas a mandar tu ubicación con un par de cojones
Te digo un par de cosas y quedamos.

No BACKPEDALES, No BACKPEDALES porque no me gustan los BACKPEDALES que eres muy malo.

Si soy malote, yo soy de los malotes no de la biblioteca, yo soy de los malotes, si de la calle, de boquilla si de la calle.

[Estribillo]
Por eso te lo quiero demostrar, tienes huevos a que te demuestre lo malote que soy? tienes huevos? soy de Madrid, tú vives en Canarias me presento allí en canarias y todavía me planto una semanita de vacaciones pringao.

Tú presentate en canarias y yo te enseño el interior del volcán de la palma, vale? te lo digo así de claro, chuloplaya(?)

Venga, no tienes cojones, dame tu WhatsApp, MIRA! Te reviento escríbleo ahí, escríbleo ahí, te revient escríbleo ahí, MAR & KONG! Te reviento el tabique nasal

venga MAR ICA, te reviento el tabique nasal escríbeloo ahí tu WhatsApp puta rata deja de hablar, deja de hablar puta rata.
A que te pongo el número de llamar gratis para que te llamen?

Venga ponlo, venga ponlo,venga ponlo,venga ponlo, VENGA PONLO! escribe tu WhatsApp ahí puta rata, eres una puta rata. Si voy a dar con tu WhatsApp. Te reviento el tabique nasal loco, Te reviento el tabique nasal.

Tú que vas a reventar puto arrastrao, me vas a chupar las botas en cuanto estés enfrente mía.

Te lo garantizo Dayron, GAYRON, je GAYRON, GAYRON, (jiji soy gei)
GAYRON, relájate que estás muy nerviso, no no estoy nervioso , estás cagadet(?) que va que va, estás cagado tú DAYRON. dame, dame dame, dame venga, dame tu WhatsApp

[Estribillo]
pero tu eres un poco gei, tú lo que quieres es ligar conmigo loco.

No tu eres GAYRON, no no no, uy que original eres, eres super creativo. Deberías ir al Club de la Comedia, deberías ir al Club de la Comedia, di lo de los plátanos, que no lo has dicho hoy, di lo de los plátanos.

Puta perra, hijo de la gra p, me cago en la zorra de tu ma,en la zora de tu novia si es que tiene en tu herma, en tu abu, en tos tus.

MIRA LO QUE TE DIGO PUTA MAR & KONA no tienes huevos a quedar conmigo o que? ME CAGO EN TODA TU PTA RAZA AFRIKNA! MAR & KONG, venga no tienes huevos a quedar conmigo?

Me das mucho miedo Joos, estás muy nervioso y eres muy violento, la verda.

Eres un puto MAR & KONG!

Me das mucho miedo. Te das cuenta? Te das cuenta? Un HOMBRE te está poniendo en tu sitio eres un puto MAR & KONG!

Bueno, eres un analfabeto y un indigente intelectual.

Lo ves lo MAR & KONG que eres? Siiii, lo se.

Bibliotecario? Bibliotecario no ves lo MAR & KONG que eres?Tanto que sabes de libros? Me cago en la zarra que te parió.
Es que no te ofende tio? (llora)

Un puto mierda,ya nos veremos tio un puto mierda, porqué estás tan alterado, solamente quiero saber que te pasa.

[Trolleo del tlf en 2022]
Mira, me escuchas? Venga, dame tu dirección puto payaso, dame tu dirección dame tu WhatsApp.

Primero mi dirección, mi calle, vae, vale? (Eres Gangoso Dayron?)
No, que me des tu WhatsApp, APUUUUUNTA.

Eso es una pregunta GRACSIOSA(?) porque si, creo que eres gilipolles.

Dame tu WhatsApp

sei nueve sinco. Se lo está inventado, Que no me lo estoy inventando

Eh, no le hables así a tu madre eh Joos, trátale.

Venga dime, estás ahora okey? o estás hablando con tu madre.

Estoy okey, estoy ok, estoy ok.

sei, nueve, sinco. Si venga. Pero sabes aputnar y eso? dos ocho dos VENGA A VER SI ES VERDAD, si tres, sinco cuatro. Calle de las Angustias Loreto Valverde, número 8 adosado 4

Vamos a ver si eres tú. Aquí te espero.

Te estoy llamando, Te suena el movil? No

Lo has apuntado bien o no? pues te estoy marcando, te estoy marcando.

Sabes lo que pasa? que lo que yo creo que como eres indigente intelectual.

Sabes lo que pasa? que como eres una puta rata me das un teléfono falso.

11 1 respuesta
B

#31374 hahahaha hostia puta parece una letra del dudu

3
aridos

#31353 pero aun queda gente asi en pleno siglo 21 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que grande l dayrony no tengo ni puta idea de quien es.

Pas-T-a2

Gente el Joos ya lo ha enganchao

3 2 respuestas
IvAnChU

#31377 en Calle de las Angustias Loreto Valverde, número 8 adosado 4 ?????

5
xX_Anuth_Xx

#31377 Le pidió el wassap. :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel