Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

paxeco

#31499 si billy..

Chewirl

Sabéis de una hermandad que raidee hasta las 22:00 o 23:00?

3 respuestas
Eikasia

Pero si swp es la mejor raid de todo tbc, al menos te pide algo más que no cagarte encima.

Nak

#31502 No existen. En Mandokir Horda todas raidean hasta las 00.00 o 00.30, al menos las mínimamente competitivas. Había un par de guilds en horario de tarde en finde pero hace tiempo desaparecieron.

N

#31502 En la ali había un par, impulse raidea de 18:00-21:00 que yo sepa.

goteNN

Hay alguien por aquí minimamente equipado e interesado en sacar al menos las armas de S4 en 2v? Tengo heal y DPS para pushear.

-Kumpa-

#31502 Para los findes en Horda tienes a Hello Kitty Adventures, que están de 17-20 aprox.

Perestroika

Buf, después de 2 años sin parar la verdad es que al menos cierro esta agonía de expa contento de que le hemos podido sacar el arco al GM, que sin él gl hf

2
Toran

El server está rebosando de vida

k4za

pues si

Xerator

veniros a la horda amigos, crearos muchos dk´s que hacen mucha falta, os esperamos.

1
Xerator

NACHULEAN ya hay q ser triste y tremendamente lloron para q tenga q salirme de una guild pq si no te vas tu, LLORON XDDD

Pdta: Cuando te vea por mundo vas a llorar pero con razon, promesa de alguien q se salto la biblioteca y hasta el recreo.

2 2 respuestas
Kaledros

popcorn.gif

Toran

#31512 whaaat?

Xerator

Pues me metieron en la misma guild donde esta el pussy este y como lo hubiera campeado alguna q otra vez, empezo a insultar y amenazo con que si estaba yo el se piraba, hoy finalmente hizo gquit, se ve q luego lloro fuertemente y diria q hasta q no me fuera yo el no entraba, total, me sali yo no queria comprometer a nadie, basicamente eso.

ratkid de manual.

1 1 respuesta
Toran

#31515 Soy bily tio me parece mu feo siempre fui xeratista

2 1 respuesta
Xerator

#31516 lel, pues eso tron ;)

1 respuesta
Juxux

Nachuli en su línea

Talekxd

#31517 yo te acojo

1 1 respuesta
Xerator

#31519 oisss ♥

Nyarla

salsa

Pas-T-a2

#31512 Xerator te voy a dar la del atún, loco

1 respuesta
Perrimeison

¿Que tal se encuentra el server en el lado alianza? Tengo un pj olvidado y estoy pensando en migrarlo, merece la pena o gasto los 20 euros en cerveza?

1 respuesta
Perestroika

#31523 Si quieres jugar a la classic experience, vente.

Si quieres jugar a la distopia gdkp, no.

Xerator

#31522 MALOTEEEEE creo q vi hoy uno por verdicio, me acorde de ti.

bulaso

Yo lo que mejor hice fue volver a mandokir, que hay menos gente que en un servidor europeo es evidente pero estoy leveandome un pj tan tranquilamente mientras hago alguna que otra mazmorra con gente que interactúa y no parecen putos bots, además de no haber un spam de gdkps continuo. Luego lees el chat y te echas unas risas o incluso puedes ver a xerator por ahi 10/10

2
C

Normal que una guild relativamente normal alguien tenga quejas de que entres a crear mala fama y toxicidad. Que es lo único que generas Xerator.
Aún te sorprenderá.

1 respuesta
Xerator

#31527 Y eso lo sabes pq has estado conmigo en alguna guild cierto? No tienes ni puta idea y hablas sin conocimiento alguno.

C

Hombre, ya no es que mates. Es que te dedicas a trolear por todos los sitios.
Te conozco bien, si. Llevas haciendo lo mismo desde el primer WoW. Picando a la gente, troleando por los foros.
La gente no te desprecia pq los mates. La gente te desprecia porque eres tóxico. Sólo hace falta leerte en el canal de la horda.
No conozco al chaval ese, pero dudo que sea un llorón. Simplemente no te quiere en su grupo a alguien que hace lo tu.

1 respuesta
Xerator

#31529 q no tienes ni puta idea, la gente me desprecia pq los mato, q luego digan q soy toxico a cuento de? Si tu te creas un ali para insultarme y amenazarme, no creo q sea de ser toxico reirte de ellos, tienen lo q merecen por ser unos niñatos y no saber ahorrarse sus pataleaditas, ese perfil de persona que piense lo q le salga del nepe de mi y tu como eres uno de ellos, pues te entiendo, vienes aqui a desahogarte y mira la amabilidad y humildad con la q te atiendo, quieres un abrazo? Venga piel fina, ya paso, ya pasoooo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel