Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

C

#31530 Piel fina? Si a mi me da igual.
De hecho hace tiempo que te ignoro a tu pj Horda.
¿No es lo que buscas? Escribiendo ahora sin que nadie te pregunte tu historieta o picando a la gente por el general para buscar una reacción.
De niñato es estar buscando la atención de los demás de esta forma o llevar el Master looter y ninjear paterns mientras vas con miembros de tu guild en UBRS.
¿Entonces que me estás contando?

1 respuesta
C

¿Qué guild seria te va a meter en sus filas?
Si mira como actuas

1 respuesta
Xerator

#31531 lo de la pattern no fue ni pattern, fue la piel de la bestia de ubrs y de eso hace como 15 años ya en la guild equisde,era nuevo en esto y me decian q tenia q dar la piel q yo skinee para un casco epico a Narisha su GM ( no hace falta master looter),al q despues vino a Asturias y salimos a cenar y de fiesta por Gijon, tienes q aprender a olvidar webonaso

Para tenerme en ignore mucho sabes... me gusta el salseo y por eso hablo por el chat pq se q saltan a insultar, lo q hago es luego ir a campearlos y asi paso el tiempo hasta la LK, es mi pasatiempo, respeta mis aficiones.

Xerator

#31532 hahahah esta es la mejor parte, menudo ofendidito

C

Fue la patern del ultimo de Ubrs llevando master looter tu. Estaba yo en la raid. Y volviste luego a por ella, como una ratilla.
¿Ofendidito? Me da que no sabes ni leer.

Si el chaval decidió que no te quería en la Guild ole sus cojones.

1 respuesta
Xerator

#31535 Pero que te dejes de inventar cosas loco, anonadado me dejas, OFENDIDITO

Para mi suerte y tu desgracia siempre he tenido guild y para elegir, sabes q hay personas q no son tan basicas de pensamiento como tu y que no solo te juzgan x lo q haces en un juego y siguiendo las reglas del mismo? Deja de catalogar sin conocer, yo es algo q aprendi hace tiempo, eso de que la primera impresion es la q cuenta vale para un trabajo, pero bueno no voy a ponerme a explicarte cosas obvias, preguntale a tu papá

C

Si, seguro q estarás en la guilds más punteras del WoW.
Ale, ya tienes tu salseito de Domingo.
Y no me invento nada. Te repito que te conozco desde hace tiempo. Y ninjeaste en la cara como una ratilla. Eres un jugador tóxico y repito, ole los cojones del chaval que prefirió pirarse a jugar contigo viendo tu reacción.

1 respuesta
Xerator

#31537 Que si colmillito que, si, ale ya paso, ya paso.

1 respuesta
C

#31538 :) buen Domingo.

Pas-T-a2

qué pesaos tio, que por qué hablo como un negro del bronx!? Os lo he dicho 20 veces

Daerom

Mandokir: El blog de Xerator

7
Chewirl

Como se farmea dinero hoy dia? porque hacer frascos cuando nadie raidea gl... las plantas se venden a menos 1, el loto vil sale a cuenta ya venderlo directamente al vendedor para no perder dinero en ah, no se... ¿Farmeos?

3 respuestas
C

hay plantas q se siguen vendiendo caras.

Talekxd

#31542 farmea plantas que se necesitan para haste, destru, ironshield.

MoLSpA

Entro a leer algo nuevo y me encuentro la trama de siempre: el busca atención dentro y fuera del juego. Perecita del niño Jesús, mamasita.

3
letee

Gente de Mandokir doy dinero en la horda y recibo en ali,recupere un pala level 60 en la ali y no tengo ni para pipas .Alguien me hace el favor?

Warbarx

#31542
Boost en dungeon
Pumper en GDKP
Trading con la AH

Cosas farmeables no se, pero supongo que ciertas plantas o comidas para raid se siguen vendiendo bien.

CapitanCreep

#31542 si eres mago puedes farmear scholo que las runas se siguen vendiendo bien

2 comentarios moderados
Larnox

#31550 Vas a poner tu copy paste en todos los posts?

2
k4za

pero bueno

3 comentarios moderados
Toran

Que pesados con firemaw y gehennass Jesús

1
R

#31555 No es cerrarte a guiris, es que la experiencia de esos servidores masivos NO es una experiencia Classic, que yo por lo menos es lo que busco. Que sea real, tangible, conocer a tu comunidad, jugar sin layers, sin ventas masivas de GDKPS o boosteos a spam. Conocer las guilds, la gente, el salseito que ocurre etc.

3
Fran1985

Me estáis recordando fuertemente la "esencia" en los hilos de final fantasy.

pga466

Pues fuera coñas, a la espera de las fluctuaciones de ultima hora, el servidor se ha quedado el 2 mejor balanceado de europa jaja. Y el tercero (junto a Everlook pero es aleman) que mas consigue crecer respecto al ultimo mes, solo por detras de golemag y gehenas

Datos del ultimo mes: https://www.warcrafttavern.com/population/bcc/
Ultima semana: https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU

R

Estoy seguro que con el preparche va a entrar mucha gente a Mandokir, ya para la semana con el buff al leveo habrá mucha gente leveando. Se viene la mejor etapa Classic en Mando.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel