Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
Toran

Espero q talek saque la escoba

blackoN

23 1 respuesta
TrOkO

32
HR1772

voy a preguntar aquí porque el hilo general se ha convertido en una mierda digna de jugar en firemaw

una duda de la zona hellfire, me he hecho todas las quests de la parte oriental, es decir las que dan repu de thrallmar (thrallmar, la ruta de vuelo al sur y goblins) ahora nazgrel y otro de ahí dentro tienen 2 quests pero me sale la exclamación en gris, alguna idea de cómo desbloquearlo? estoy al 65

tengo los maghar también desbloqueados, me falta la parte del cenarion y los belfs

1 respuesta
blackoN

#31685 Cuando sale en gris es porque no reúnes los requisitos y pueden ser varias cosas, falta de lvl, que sea una cadena, etc. Lo más fácil que se me ocurre es buscar el nombre del NPC en wowhead e ir mirando las misiones y los requisitos. A veces en los comentarios la gente explica cosas de desbloquear cadenas y demás.

Edit: En Thrallmar hay una quest de lvl 67 que te manda a Salas Arrasadas, puede que sea esa.

https://es.tbc.wowhead.com/quest=9495/la-voluntad-del-jefe-de-guerra

1 respuesta
HR1772

#31686 fijo que es esa, a ver si subo y empiezo a spamear esa dung para el trinket

gracias :)

C

Si sale gris, es por nivel.

HR1772

más preguntas absurdas:

las arenas y bgs son solo con gente del server o es crossrealm? la gente con la que jugaba en gehennas tiene toda la pinta de que hará drop así que aquí me lo pasaré mejor fijo buscando nuevas amistades

1 respuesta
Pazguato

#31689 Cross server

C

#31646 pobre.

Toran

Si os interesa el salseo del servidor sois todos bienvenidos: https://discord.gg/Jk4tkmasVq

2
AV3K

Los de los cuerpos en Orgri sois unos cracks xD

3 1 respuesta
ApeLord

para wotlk jugar horda o ali en Mondooker esa es la cuestión

1 respuesta
Fran1985

#31693 lo acabo de ver, que risa más tonta xDDD

GeO-Granada

#31683 Para que fuera bueno de verdad el meme, ha faltado que ponga hay un montón de ingleses, franceses, españoles wannabes

C

Xerator presoak pone.

1 respuesta
Xerator

#31697 Menuda obsesión amigo, miratelo pq no puede ser bueno.

1 respuesta
blackoN

#31694 Jugar en la Alianza de este server es pegarte un tiro en el pie.

1 respuesta
C

#31698 No stremeas?
No es obsesión es que me parto la caja de verte baneado otra vez por bocazas.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#31701 Vale pitoniso, cuando ocurra ya te daremos las gracias por el aviso.

De momento es lo que hay, el resto todo PVE servers.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

lol jugar horda en pve en la wotlk

1 respuesta
1 comentario moderado
Fran1985

Una serie de cadáveres de orcos con nombres extraños están apareciendo en Orgrimmar, Iker Jiménez ya está investigando el suceso.

5 1 respuesta
Xiloscent

Menuda recogida de cable en directo del tipo que ha borrado todo sus VODs de la vergüenza que ha dado estos días.

1 2 respuestas
Krosita

#31707 cual de todos?

1 respuesta
nogo

#31707
Ahora todo es mentira lo que dijo, ofendidito jaja

1 respuesta
Xiloscent

#31708 #31709 El tio en el debate descojonandose a la que se argumentaban cosas de mandokir (y luego el mítico video donde se le va la cabeza a lo loco) y ahora ojo que los que le critican son poco menos que nazis (que menuda pereza hacer la comparación mas sobada de la historia para demonizar a los que te critican)

Que en un directo suyo incluso comento que fue el que dijo que entrara Blukstack para ver si metia un poco de beef porque el debate le estaba pareciendo demasiado correcto.... Eso es lo que le importa Mandokir o la comunidad española, si no le da espectáculo le suda los cojones.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel