Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kadian

Nunca he dicho que mandokir este muerto dice el jodido psicopata del jonk, claro crack por eso has borrado todos los VODS de tu canal, para que nadie te de con tu mentira en la boca, va a haber que grabarle los streamings a estos personajes, a quien inentas engañar? si ya toda la comunidad ha visto tus directos metiendo mierda a mandokir, no consigues nada borrando los Vods

1 respuesta
Kaledros

#31706 ¿Forman los cuerpos las letras de la url de una web de venta de oro? Porque eso sí iba a ser la trve LK experience a full.

blackoN

@HawnkSnow En mi opinión haces bien en rectificar aunque te ha faltado reconocer algunas cosas, por ejemplo sí que has dicho que Mandokir está muerto o has hecho campaña en contra del servidor, quizás no te hayas dado cuenta porque normalmente lo haces cuando te calientas pero lo has hecho. Te has buscado un hate innecesario aunque reconozco que la mayor parte del tiempo me ha parecido divertido pero ya se estaba saliendo de madre por culpa de gente que ataca con cosas personales y demás. Yo como mandokireño me he tomado todo esto con humor y como digo me ha divertido, es cierto que al principio fui un poco aggro con algún mensaje que te puse pero no fue nada personal, simplemente me molestaba algunas cosas que decías sobre el server porque considero que no eran ciertas o no hablabas con objetividad.

Espero que consigas chaparle el canal al Yadelol ese, la gente así no tendría que estar en Twitch, tiene unos viewers que dan asco leerlos, una cosa es que haya un poco de salseo y tal pero lo que hace esa gente es lamentable. Hasta he leído a gente deseándote la muerte y el streamer no solo lo permite sino que encima les da bola. El grupito ese de Sunwallkers da muy mala imagen a Mandokir.

#31711 Estás tú como para hablar de psicópatas que te pasas todo el día por Twitch metiendo mierda entre la gente y generando odio. Llevo viendo streams desde la época de JustinTV y eres de lo más tóxico que he visto. No me extraña que estés baneado de tantos streams, uno de os pocos que no te ha baneado es Yadelol porque es igual de tóxico que tú, tanto él como sus viewers, menudo estercolero de stream.

1 2 respuestas
Toran

2
Kadian

#31713 Limpiate en el labio que tienes un poquito de chele de j0nk, me dices que estoy baneado como si la mitad de la comunidad no estuviese ban de los pepegastreamers estos de pacotilla de wow classic, gente con el ego por las nubes que pese a ser unos players lamentables la mas minima critica te meten permaban del canal, a no ser claro que seas un mecenas de los que tira dinero regalando suscripciones y tirando bits, ahi tienes via libre para meteres flama, por dinero baila el perro, en este caso por dinero baila el bufón,

La diferencia entre tu y yo es que yo digo lo que pienso sin miedo a represalias y tu eres un acomplejado que se dedica a poner memes ridiculos por miedo a que te metan ban de un stream, ala sigue felandosela a un tio que lleva metiendo mierda de tu server 3 meses y hacerte el graciosete con memes ridiculos por que no tienes cojones a decir lo que piensas.

1 2 respuestas
Toran


@HawnkSnow ¿Y esto? Es decir no tengo mucha idea pero me llegan estas cosas sobre tu subida de rank 14

No lo entiendo yo, es para que me lo expliques (no va a malas ni para tirarte beef)

2 respuestas
B

He visto el stream del tal yadelol y estoy babeando 😍 y no por la boca

blackoN

#31715 Para estar todo el día por aquí, no sabes ni lo que dices, soy uno de los primeros que saltó cuando Hawnk vino a MV a meter puyitas de Mandokir y le di caña. La diferencia entre tú y yo es que yo no me quedé estancado en los 15 años.

1 respuesta
Kadian

#31716 Que pagó por el R14 del que tanto presume es ya lore de wow classic españa, se sabe de hace tiempo, una mentira mas en la coleccion del farsante de golemagg.
Que te vas a creer de un tio que borra todos los VODs de su canal y luego te dice con toda la cara dura despues de 1 mes tirando mierda a mandokir y llamando acomplejados a sus players que el nunca he dicho que mandokir este muerto o vaya a morir? xDD

#31718 venga anda ponte otro meme de hawnk a ver si te rie la gracieta en stream falsamente como el otro dia y te vas feliz a la cama

3 respuestas
nogo

El tormentas y hawnk son el circo de wow classic España en twitch. Cada día se contradicen más y más.

galletaazo

#31715 verdades como puños loco.
Sin ir más lejos ayer entré en su canal un rato y en media hora no paraba de nombrar a mandokir, se lo digo tal cual y se hace el ofendido diciéndome a mí ofendido JAJAJAJA FLIPA !! @hawnkSnow Ya que aquí no me puede banear te digo que eres lo más mongolo que e visto en wow España, si no fuera por que solo hablas de mandokir te verían los 100 viwers de siempre si tienes 300 es gracias a eso. Ya que cuando estás de chil jugando no te ve ni el tato. SPOILER ni arrimándote a xokas en su dia, ni criticando a tu propia comunidad (ya que la mayoría de tus viwers son de mandokir), ni haciendo el pino puente mientras juegas vas a llegar a algo en twitch

1 respuesta
blackoN

#31719 Tan ridículos no serían mis memes cuando te he visto dándole manita a alguno. Saludos.

narko1

#31716 #31719 Eso no significa que le metieron ahi por meter pool boost? Lo digo desde el desconocimiento, no se donde pone ahi que haya pagado.

1 respuesta
Toran

#31723 Yo no digo que pague o no, no lo sé, me llega eso y yo le pregunto obviamente no culpo a nadie y si paga ¿Qué problema hay? Cada uno con su dinero se lo folla como quiere y si no pago pues enhorabuena sacar un r14 es complicado

1 respuesta
Krosita

Al menos dice que le ha comprado un Tesla a su madre con lo que se ha sacado del stream. :race_car:

1 1 respuesta
Kadian

#31724 como que y si paga que problema hay? menudo grupito de palmeros tiene aqui montado el jonk jajaja si vamos lo normal, pagar por sacarte un titulo en el wow y luego fardar de ello, como la boosteada en arenas del nefar, otro que tal baila, pagan dinero por un R14 o por 2XXX rating se jactan de ello pero "es su dinero y se lo follan como quieren" PALMEROS.

2 respuestas
Toran

#31726 palmeros? pero si en classic ahora mismo estan pagando euros a saco por oro y cualquier gilipollez xDD
Soy muchas cosas pero palmero... xDD

1 respuesta
narko1

#31726 Pero explica donde pone en esa imagen que haya pagado algo?
Si poneis una imagen como prueba, al menos poner una con sentido xdd

1 1 respuesta
blackoN

#31727 Para él estás con Kadian o estás contra Kadian, elige. El odio le tiene tan confundido que se hiere a si mismo.

1
Toran

#31728 Yo no puse esta imagen como prueba de que él haya pagado, si no que me lo explicarán porque yo de pvp 0.

1 respuesta
narko1

#31730 Si no lo digo por ti, que al menos has tenido la decencia de preguntar su significado y no confirmar nada. Lo digo por el que la paso por el discord diciendo que pago por el br1

ApeLord

Resumen del salseo del ultimo año?

1 respuesta
C1P073

https://www.vanillawar.com/guides/pool-size/

Digamos que con 333 personajes level 1 que hagan 15hks, abres un slot de br14 semanal en el servidor, además de huecos para el resto de brackets.

Si consigues 34 cuentas (hay personas que tienen varias) que se hagan 10 level 1 (máximo por server) y en 10-20 mins se hagan 15hks con cada uno en el cementerio más cercano lo tienes. Él siendo streamer lo vi en directo que lo hizo, así que no pagó. Le ayudó su comunidad.

Luego además de todo esto, el bracket leader da una cifra de honor a la que hay que llegar, que no es que estés en el hueco ya por abrirlo, que el honor tienes que hacerlo.

1 respuesta
Kadian

#31732 mandokir esta muerto, yo nunca he dicho que mandokir este muerto, los de mandokir sois unos acomplejados, nunca me he metido con nadie de mandokir, mandokir en ulduar se muere, nunca he dicho que mandokir se vaya a morir en ulduar, ese es el resumen

1
Kaledros

#31725 Pues ya hay que saber poco de coches...

1 respuesta
ApeLord

#31735 Pillo Angel Gaitan

1
narko1

#31733 Es que dandole vueltas lo unico que tendria sentido de la acusacion es que pagara porque otro hiciera el pool boost y le abriera spot, pero si lo hizo el mismo y en directo pues no tiene sentido.
Igual #31719 nos puede sacar de dudas, pero viendo sus posts bastante le da para no cagarse encima.

Kadian

Aunque parecia bobo el alvarostorm recogió cable a tiempo en su cruzada contra mandokir cuando vio que mas de la mitad de su chat jugaban alli y no le convenia para el tema de los billets de twitch, pero el bufón de golemagg ha recogido cable tarde y mal, el daño ya esta hecho y la comunidad ya ha visto como eres por mucho que intentes borrar las pruebas.

Visser
#31713blackoN:

ya se estaba saliendo de madre por culpa de gente que ataca con cosas personales

El que siembra rayos...

Yo de todas formas a Hawnk lo tengo por un tipo inteligente. Se ha equivocado en muchas cosas, pero no en el mensaje que ha querido transmitir, en el sentido de que ha sabido muy bien lo que ha estado haciendo en todo momento. Simplemente no ha sabido gestionar el estrés que supone mantener ese ritmo de marketing.

1
Galian

Cualquiera que ataque con cosas personales es como mínimo retrasado , hay que saber dividir vida privada y el juego

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel