Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Potito

#32190 Le falta gente y momentum, es una tosta

Aeletres

En la Horda hay guilds que sean mas casuals que acepten a cualquiera? O en su mayoria son mas tryhards?

1 respuesta
IvAnChU

#32192 en casi todos los servers tienes esas guilds

DalinarKholi

Hay alguna opción de migrar desde Golemagg a mandokir para tener un 70 allí, gratuitamente?

C

#32190 está muy bien

MoonKai

Alguna guild horda buen rollera que haga pve+pvp?

Wedek

Me uno a la pregunta del de arriba.

Alguna guild horda con la que hacer cosas y que tenga movimiento?

Estaba en una random y me sali ayer que no conectaba ni dios.

1 respuesta
Slashler

Me uno a las pregunta de los de arriba, tengo un mago en Mograine y quiero migrarlo.

Sería para raidear de noches.

MoonKai

#32197 se ve que no hay xD

Visser

Mediavida no es el foro donde los mandokireños vienen a reclutar. Si queréis ser reclutados por clanes con tabardo y buen rollo lo mejor es que hagáis vida por el servidor y leáis ahí mismo el chat donde cada dos por tres clanes buenrolleros que dicen hacer de todo spamean sus macros de reclute.

10 2 respuestas
MoonKai

#32200 ahora mismo cuervos rojos y BDD que recuerde

blackoN

Alguien me podría decir a cuánto se está vendiendo en el server el CD de minería y el de sastrería (tejido de hechizos/spellweave)?

Yuzu

Sé que cuesta un poco usar la rueda del ratón para encontrar un hilo de reclute pero aqui hay uno bien guapo que se puede usar tanto para retail como classic: https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401/20#600

Warbarx

#32200 Por favor dime que todavía hay guild reclutan ofreciendo tabardo y buen rollo porque es que es la auténtica salud

1
Visser

:thinking:

1
Darkxenos

Hello, estoy retomando el leveo del rogue en Mandokir, alguien tiene por casualidad algún lado para conseguir la guía de leveo de restedxp?

2 respuestas
Mendiola

#32206 Tienes MP con la versión más actualizada.

2 2 respuestas
HaSHBeRRy

#32206 te he dejado MP

2 1 respuesta
Darkxenos

Mil gracias a los 2 :)

Por cierto, alguien tiene algún discord activo del server?

Gracias.

GeO-Granada

Alguien pasa el restedxp? Gracias

Chupachota

#32207 Si me lo puedes pasar a mí también me harías un favor, gracias.

Riskke

+1 al restedxp

1 respuesta
Senphry

#32207 #32208 Si podeis mandarme tambien el restedXP se agradece. Gracias

1 respuesta
Mendiola

#32212 #32213 Ya lo tenéis.

2 comentarios moderados
-pata

un afectuoso abrazo a esas hermandades que "tienen tabardo y banco"

Kitsuo

Sí que es verdad que ahora mismo el server goza de muy buena salud, pero también es raro el día que no me encuentro un bot diferente... no sé si la peña no reporta o es que simplemente reportar no sirve de nada.

1 respuesta
HawnkSnow

Por 1 bot que cae, aparecen 5 más. Esa guerra está perdida desde 2004 xD y da igual al mmo que vayas que está plagado de bots.

1
SabinoArana

#32218 Tengo yo uno agregado a amigos desde classic y todavía le veo a ratos xD

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel