Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

crb2222

Eso es gente pasandose oro entre facciones

Kabraxis

Que healers veis mejores para raidear y hacer mazmorras? Y que no sean un horror de levelear?

1 respuesta
H

#662 Priest, el mas coñazo para levear es el paladin.

1 respuesta
Kabraxis

#663 Holy o disci?

1 respuesta
H

#664 Para levear shadow, puedes curar cualquier instance hasta el 60 en shadow.

B

#660 Ahora las mochilas de 14 han subido 2G. Esta mañana he comprado dos a 2g y 2,5g en pujas quiero 5 más y estan 4 3,5g

Hazzard

#638 no me he mudado perro xD No me fío del server.

Si lo de cobrar por curar/tank es cierto es pa mataros.

ExtrmeEx

Busco a un Ali de Mandokir que quiera sacarse una pasta por poner un item en la AH neutral.
Más info, MP.

Talekxd

No me fio del server, ayyy que me lol.

1 1 respuesta
fuNN

Haces bien en no fiarte, a mi una vez un server mató a mi madre y violó a mi padre

9
crb2222

Pues yo desde que he migrado la vida me va mejor, llevo un rato en party con un tio muy majo, hemos estado hablando de su hermana con suerte le saco el insta

No perdáis la oportunidad chavales

1
Hazzard

#669 cuidado no te vaya a dar algo

HoTiTo

Todo el dia questeando en grupos y haciendo instancias. Rebosa vida el servidor.

1
legent

6:30 de la mañana, un domingo. Me he encontrado 2 tios en Redridge Mountains y nos hemos puesto a questear. Todo super bien y muy majos.

He interactuado más en los 2 dias que he estado en mandokir que en las 2 semanas que llevaba en Stonespine.

2 2 respuestas
greeN-

lo que piensan los que migraron

lo que piensan los que no migraron

3
Nerves

#674 Igual.. y hasta agregando a amigos.

Me ha recordado tanto a cuando empecé a jugar en la Burning. :__)

Hazzard
#674legent:

He interactuado más en los 2 dias que he estado en mandokir que en las 2 semanas que llevaba en Stonespine.

Joder, qué pocas películas en VHS ha visto la gente de pequeño.

3
Mubris

Contar las experiencias personales que estáis teniendo en el servidor por desgracia ha perdido todo valor. Ha quedado demostrada demasiadas veces la deshonestidad de la gente con tal de convencerte de que hagas lo que ellos quieren que hagas, sea del lado que sea.

1
Krosita

2 minutos despues de migrar.

4 1 respuesta
A

El server es la hostia, esta lleno de gente con quien jugar y puedes decir Arriba Espana por el chat sin que los guiris te digan que hables Ingles.

CaraLimon

Best server ever

B

Ya han cerrado las migraciones?

2 respuestas
Krosita

#682 ?

1 respuesta
B

#683 Migré el main, pero el alter no podía ya que tenía correo. El tema es que había cola en firemaw por lo que no he entrado hasta hoy con el alter y ahora no encuentro al opción de migrar.

B

#682 Hay 11 días.
Solo puedes migrar 1 pj creo.

2 respuestas
bulaso

#685 yo he migrado 3, no tiene límite

2
B

#685 vale, hay que darle a "tienda" por lo visto.

1 1 respuesta
Krosita

#687 Pues lo mismo que tuviste que hacer con el otro xd

1 respuesta
B

#688 con el otro me salió en pantalla la opción sin tener que hacer nada.

Astalonte

A pesar de todo los capullso metiendo mierda el server parece que esta creciendo bastante decentemente. 45 personas subiendo en Desolace ahora mismo y las bajas de low lvl llenas.
Cualquiera que quiera Guild en Ali estamos unos cuantos, ahora ya +40 constantemente on y organizandonos para lvl altos. Algunos 50 incluso.

Whispearme Astalonte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel