Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#7979 https://classic.wowhead.com/npc=9098/scarshield-spellbinder

Nada más entrar en UBRS por el balcón deberían estar en la entrada o bajo el puente. Su skill da +83 Fire Resistance

Marca de druida, aura de pala/totem shammy y poción de resistencia no stackean y el más alto toma preferencia. En este caso los 60 del totem/aura del paladín.
Con lo que Aura + Buff de UBRS serían 143 FR.
Tienes una misión en Winterspring https://classic.wowhead.com/quest=4803/shardtooth-eko son 15 extras.

Ya por equipo rellenas con FR como anillo que son 20 FR, 15 cuando completas la cadena para las aguas.
Si eres war tienes el trinket de FR de DM library que es baratísimo y fácil de pillar.
Bracales de Craft y alguna pieza suelta, más enchant de Argent Dawn y capa. Deberías llegar a 300 con buffs.

Si eres OT, puedes ir con menos y hacer la estrategia de cuando haga la habilidad, te metas tú y se salga el MT, de esta manera eres tú quien se come el knockback y se queda el MT tankeando como un machote.

1
Quartz

@Galdor <3

braza

que estarían intercambiando este pequeño grupo en feralas? Opiniones? cromos de la liga?

1 respuesta
filipendo
2 6 respuestas
paxeco

#7984 buenos binds

1
ElGranMou

ostia puta jaja buen clicker

Crucius

Sorry bros

Olivier

#7984 Buena DK. Saludos Maximo.

Pumpido

#7984 ajajajja sorry bro la proxima te lo piensas lo del tunel xd

Answean

Para qué sirve ser mouseclicker si en los momentos que no te queda otra que usar el ratón, aka salir de grupo, faileas estrepitosamente?

6
angel222

#7984 Crucius era un chico travieso, sólo quería jugar.

Theslap

#7983 No se ve na! vaya resolucion hijo

1 respuesta
Galdor

Ha sido muy bueno lo de maximo, que crack y menuda dhk se han comido.

braza

#7992 los alis eran de source, los hordas no recuerdo el guildname,

1 respuesta
Theslap

#7994 Quiza estaban echando duels! idk, prefiero no pensar mal de nadie

1 comentario moderado
B

El SPY lo lleva todo el puto mundo.

1 respuesta
Galdor

El del dhk yo diría que no fue Saido, fue Jenyffer no?

CaraLimon

Hoy vi otro grupillo de alis y hordas intercambiando "abrazos" en estepas.

Por cierto, Kayzer y Gounoseque humana warrior parecen putos bots en Kargath xdd.

1 comentario moderado
Syuk

#7984 Buena persona, mejor clicker

Yofto

#8000 cada uno juega como quiere, no como tú quieras

1 respuesta
Vurtne

#8002
Que si, tú eres de los que usa ese addon de mierda entonces. Pues ya sabes lo que opino.

Seguro que eres también de los que decía "welcome home" y toda esa mierda, para luego acabar metiendo AddOns para hacerlo lo más parecido a Retail posible.
Menos mal que ya cayó el addon de lfg, a ver si este acaba cayendo igual.

2 respuestas
1 comentario moderado
Haky

#8003 No se si sabes que el Spy esta nerfeado a mas no poder, solo te marca a alguien si lo tienes practicamente al lado y si pasas el raton por encima de el o le clicas. Aparte de que es Hunter y va con detectar humanoides, aunque no llevara el addon sabria en todo momento donde estas.. la cosa es quejarse por quejarse me parece a mi.

1 respuesta
Vurtne

#8005 Explícame qué necesidad tienes de ese addon aparte de sentirte seguro mientras farmeas y que si vienen a por ti poder pillar montura y salir por patas. Bueno, y detectar a esos rogues/druidas/nelfos que puedan estar en Stealth y que de otra manera podrías haber ignorado, si no fuera por esa gran alerta en el centro de la pantalla.
Porque si encima dices que está tan nerfeado, menos motivo veo para usarlo, pero aún así se usa. Qué más da el rango al que detecte si igualmente puede detectar gente que no ves, como alguien dentro de un edificio o cueva por el que estás pasando.
La gracia de jugar en un servidor PvP es precisamente que estás en peligro siempre, y que si no quieres mamar rabo de la otra facción pues te juntas con algunos de la guild o con amigos y te vas a hacer lo que quieras. Pero hasta eso hay gente que lo quiere casualizar al máximo.

1 respuesta
Haky

#8006 Y dale, que no te detecta a la gente a no ser que los tengas delante de tu cara, o que los clicles, si me dices que no te gusta como estaba al principio lo entiendo porque estaba demasiado cheto, pero ahora mismo no vale para mucho. Y basicamente se usa para facilitar el cambio de target en peleas con varios objetivos. Si yo estoy pegandome contra 5 tios con mi party me facilita el ir alternando entre unos y otros para cambiar de focus o ccar, es una especie de Gladitator pero para outdoor.

Kanalolz

#7965 menos strat live y mas pvp que necesitamos un mago en party 😂

1 2 respuestas
Soulscx

buenos chetos os poneis.

la experiencia classic la recuerdo sin ningun addon y asi sera por siempre

2 respuestas
SabinoArana

#8009 Pues yo todo lo contrario, según instalaba el juego me pasaron un zip de addons por msn xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel