Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

Empiezan los baneos a los macreadores.
Tengo varios amigos que ya an caido ,vamos haber cuantos mas caen.
https://ibb.co/Tm8mFgC

4 respuestas
Reisteel

#10051

  • Cubre partes del texto que no necesitarían ser censuradas
  • No queda para nada claro a qué se está refiriendo el GM
  • Enlaza a un vídeo colgado en 2015

4 1 respuesta
B

Encima de una cuenta nueva jijijiji

mithosiris

El oro del kill de Kazzak para Bily.

1
1 comentario moderado
X-Raziel

falso no se pero es bastante raro

Bubb

Por desgracia mas falso que un billete de 4€

khramsek
#10051Victorkx:

Tengo varios amigos que ya an caido ,vamos haber cuantos mas caen.

En vez de inventar esas milongas podrías invertir tu tiempo en coger un cuadernillo ahora en vacaciones para ponerte al día con el resto de la clase :D

2
R

#10051 Lo que debería estar baneado es tu post, ponte a estudiar para las recuperaciones que en invent has sacado un 10 pero en lengua un 0.

ElGranMou

La premade ali llamándome bot, esta gente cuando ve que el braket peligra se inventan cualquier cosa.





Imagino que si fuera bot no ganaria casi todas en 7 minutos, algunas 6 y otras que se atascan por que se meten 20 en base..
Lo mejor ver al deusex venir a mi lado a darme inspect para ver mis hks o si estoy bot xD

3 2 respuestas
ThArKuM

#10060 Joder, con lo facil que es subir en la alianza y ni con bot

2 respuestas
ElGranMou

#10061 yo juego con la premade de curator AV y estan a otro nivel comparado con las demas, HKS para que ? si rusheo los dos boses, les invito a reportarme.

Perestroika

Lo primero que me pregunté en el anuncio de Classic era si iba a haber el mismo tipo de salsa que había cuando jugaba y estaba en el instituto.

Al final ha sido que sí, todos somos igual de retards pero ya entraos en los 30. Ya nos vale xD

A

Cómo va la cosa con el tema de los standings? Los mismos siguen arriba con millón y medio de honor a la semana o ya van cayendo poco a poco? la noche de mañana habrá alguien en AV o rank14>all en importancia?

1 respuesta
B

#10064 Si haces 15 HK mantienes rango. Así que cuando lleguen a r14 simplemente no mataran a nadie y bajaran dejando sitio a los nuevos que vayan a entrar.

2 respuestas
A

#10065 no me refería al funcionamiento. Digo k si los mismos atrapaos de la primera semana siguen ahí 24/7 que yo al tercer día subí a exalted y no he vuelto ni a conectar al wow xD

1 respuesta
B

Para la horda el número de honor por semana ha disminuido o al menos se de gente que le mete 6 horas 20/7 y descansa un día entero.
Si haces 120k de honor diarios te da para meterte en BR1-BR2 con tu descanso del martes tranquilo.

Si eres R14, tienes la opción de hacer DK y perder RP para que otro ocupe tu puesto. Y poder seguir haciendo PVP, pero claro, eso era cuando se hacían AB's y WSG y no este farm insano de AV que no puedes controlar el honor que hace la gente, salvo que desde un discord se plantee el máximo de honor que se pueda hacer semanal.

V

#10065 Los 15 hk es para que te cuenten el honor que has hecho esa semana, si no haces honor es como si no hubieses jugado, así que no hay diferencia entre 0 hk y 15 hk con 1k de honor, no?

B

#10066 Ah, sí claro y van a seguir así hasta Febrero.

V

#10060 Cuál es tu ratio de victorias/derrotas? Curiosidad.

1 respuesta
ElGranMou

#10070 Ganamos todas las que jugamos en alguna te hacen tortuga pero al final se gana.

1 respuesta
bigredbus

#10071 es lo normal, la premade de APES tambien se comen algun AV de 20-30min

3 1 respuesta
ElGranMou

Y luego el bot soy yo xD

5
KaitoKid1412

me encanta decir por el chat reportad a tal que está afk y que me wispeen para insultarme, para eso si que estan pero para moverse no

1 respuesta
RubaPowa

#10074 Es absurdisimo y comun, son tan jodidamente idiotas que estan afkeando mientras estan mirando constantemente el chat xddd

Para eso te dedicas a ir en montura detras de la masa y leecheando hks xddd

3 respuestas
KaitoKid1412

#10075 lo gracioso es que estaba el que me ha insultado y otro en la cueva afk, cuando les ha salido el bufo (despues de 15min....) que si no entran en combate no ganan honor, este se ha movido, se ha suicidado y se ha quedado afk muerto en el cementerio donde le ha teleportado, y ahi se ha quedado el resto del AV insultandome cada vez que decia algo.
Encima de afk no sabe que muerto aun gana menos XD
Almenos al otro si que se le ha kikeado por afk, lastima que despues de unos 25min

gayo

alguien de euphoria nos puede confirmar rotundamente que oiu robaba del banco de la guild? a parte de usar dinero de todos para comprar los ingot para la sulfuras de cececras sin consultar a nadie claro

3 respuestas
Quartz

#10077 Yo no vi un azul en el banco de la guild, y el dinero subía exacto lo que se pagaba por raidear...

RubaPowa

#10077 Sereis mas felices si alguien os dice que si ?

No va en coña , hay que empezar el año con buen karma y el cap resetea mañana.

1 respuesta
gayo

#10079 hombre que a ti no te parezca mal porque eres igual de ladrón que ellos me parece normal, pero supongo que al resto de miembros de su clan puede que les importe

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel