Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#12239 cuando me hago yo 1,3k con 140k de honor coge shinen y me dedica un post aquí. Cuando lo hago yo soy auto clickear cuando lo hace el es legítimo. Que guay y doble vara de medir las cosas

1 respuesta
ElGranMou

#12239 De igual manera ni te rayes todos los que te flamean son de WAI y algunos próximos, no esta mal cargarse una cuenta nueva de vez en cuando que viene a tocar los huevos sin decir su nick.

Talekxd

#12241 te ponemos el video y dejamos que te vayas?
#12240 supongo que eres de los in-boteables, dedo gordo si, cara dura? Ninguna.

1 respuesta
B

#12243 Ósea que por qué lo utilice 3h ahora resulta que algo que solo funciona en cueva alterac lo he utilizado fuera de ahí

Desde luego alguno de vosotros no entendéis como funciona esto y encima os llenáis la boca. Tu amigo shinen lleva 4 semanas jugando 22h diarias pero el sabe más que yo de macros y trucos distintos y por ello no habrán pruebas tú mismo lo sabes

1 respuesta
Reisteel

Zlatica, Sulfuras: Grandes contribuyentes a la conversación. Ciudadanos de bien.

Una cuenta que señala a la guild del moderador: Gente que sólo viene a tocar los huevos sin decir su nick.

1 respuesta
Talekxd

#12244 Solo lo utilice 3h xD, aunque solo fuesen 3h. Lo utilizaste. Te repito encontradme a shinen en un lago como paso contigo o muchos otros y entonces hablamos.
#12245 La verdad que yo tengo curiosidad por saber quien son esos que nombras.

Por si a alguno se le ha olvidado.

1 1 respuesta
Reisteel

Pero vamos a ver Talek, que aquí nadie está diciendo que el que ha acusado a tu guild tenga razón o que otra gente haya aportado pruebas en el pasado. Los retratados retratados están.

Lo que está claro es que los moderadores han permitido un ambiente en el que las mismas 4 cuentas de siempre han podido venir a meter mierda 24/7 sin otra prueba que una screen de "aquí está el tipo parado en Orgrimmar, BOT COMPROBADO WAI MIERDA DE GÜILD" o CICLADOSANO PATÉTICO y no han hecho otra cosa que sumarse al jiji jaja 🤡. Pero cuidado no vaya a dirigirse ese tipo de acusaciones hacia tu guild, que se cae el mundo.

Te doy hasta las 18:00 para que captes la hipocresía.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#12247 Cada video que se ha puesto aqui de gente saltando y haciendo movimientos raros, han sido pruebas. Y de las 4 cuentas supongo que te refieres a sulfuras y alguno mas, yo tampoco se quien son.

1 respuesta
filipendo
#12236Talekxd:

Para flipendo, si le he dicho eso es porque es una cuenta nueva ocultándose, y a las cuentas nuevas te las puedes cargar para evitar spams etc, a una cuenta como la de cualquiera de nosotros tienes que ir con el sistema de agro o que un admin quiera banearte del tirón.

Las cuentas nuevas llevan semanas echando todo tipo de mierda por el teclado a varias guilds/players del server sin prueba alguna y con el unico afan de crispar. Me parece estupendo(y logico) que a este sujeto le tires de las orejas por venir a depositar sus heces sin nada que lo acredite, pero toca los huevos que hayas permitido eso mismo todo este tiempo cuando no os ha salpicado.

2
Hir0shz

Esto con Ligia no pasaba.

8 1 respuesta
narko1

La excusa de fue sin querer dejo de ser valida en las multiples ocasiones del pasado, igual es hora de darle los mandos a otro con los dedos mas finos.

mithosiris

#12249 Shinen ha venido aqui a meter mierda a mucha gente y no has hecho nada Mr Dobleraserito.

3 1 respuesta
ShinenX

#12253 La tienes muy dentro eh, calma ya paso todo.

1 respuesta
B

#12246 por que alguien se drogue un finde suelto no lo hace un yonki y porque una abuela robe un par de calcetines tampoco es una ladrona . Yo hice eso por que vi a shinen hacerlo saltando de 200k de honor semanales a 600k de honor . Que yo fui el tonto ? Pues si , asumo mi error del momento y no volví a repetirlo pero oye tú amigo bien que lloraba la semana siguiente por mal perder

1 respuesta
ShinenX

#12255 Deja ya los invent, yo ni jugué el world pvp ni el principio de las BGs, decidí rankear a posteriori porque lo vi factible.

Kelem

#12251 sisi claro con ligia hubieramos cerrado el hilo hace muuuuucho tiempo

1 1 respuesta
Hir0shz

#12257

4
mithosiris

#12254

2 respuestas
Talekxd

#12259 Que le quieres decir con eso?

1 respuesta
ShinenX

#12259 ??

mithosiris

#12260 Traigo las pruebas que tanto te gustan de que tienes doble rasero afirmando que tienes una banlist en el foro. Hasta nunki.

1 respuesta
Talekxd

#12262 Una banlist lol.
Al final @nachulean me lo puso.

keopxz

#12160 Como Guild Master de Blacklist te recomiendo que si quieres subir la foto del tio ese y decir de ese chico lo que quieras lo hagas pero no nombres a mi guild ni la des spam por que hay 1 tio que ya no esta porque lo he echado pero no creo que debas de nombrar a mi guild si quieres spamearle a el hazlo y respeta un poco a los demás porque somos una guild limpia y no admitimos a boteros vale campeón suerte.

4 respuestas
narko1

#12264 Casi me ahogo leyendo tu post.

1 1 respuesta
mithosiris

#12265 Pues es el GM de su guild.

scrrpz

4
BLoocK

#12264 krylexx deja la farla que no te sienta bien muchacho

Reisteel

21
Regish950

#12264 Que destreza lingüística.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel