Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Ya estamos con CREW el arco del 2019 ya termino superarlo

1 respuesta
Juxux

#21571

Es que el Bily aun la tiene muy metida.

B

Lo que no entiendo es que lloreis por buff cuando solo teneis que clickear en aceptar sum.

2
S

wai, ace y bili hablando de verguenza ajena lmao

VerZ

Nunca comento nada pero siempre sigo vuestros arcos. Esta temporada me está encantando.

Fdo: Un fan.

1 comentario moderado
Toran

#21576 En el fondo me quieres

Questions

#¿#21565 ¿Que meme?

Senpaylol

Nunca os perdonaré esta salsa cuando me tocaba madrugar, malditos.
Sobre lo de Kera, lo resumo en una frase que le dijeron al entrar aqui, gente que estaba en ACE, ahora vas a darte de cuenta de donde estabas, el hombre lo primero que hizo, fue defenderles, porque aun tenía amigos dentro, o eso creia...
Creo que todo esto viene porq destapó su cuenta de MV (lo de malvada y el trackeamiento) , y lo de Kera de dejar los streams y el juego, entiendo que ha sido una calentada del momento.
Verte durante mas de 1 año defendiendo a pico y pala a tu gente, y considerando amigos a gente que a la mínima que puede te apuñala, ha tenido que ser duro.
A ciclado yo le quiero hacer una pregunta, yo pongo la mano en el fuego x mi gente, en tema de dispells, que no hacen nada, la pones tu x los tuyos?

1 respuesta
R

buah tu la que se montan los zug zug estos con lo fáciles que son las cosas en the fairer faction

Pinrri

#21568 Anda que estas tu para hablar de reputacion :rofl:

2
Letalius

Al final la lectura más sencilla de esta situación es que parecer ser que no era tan importante streamear un speedrun. O por lo menos no tan acertado...

Y todavía no ha llegado naxx... Se supone que esta es la época dorada de classic, donde todo va bien.

Cicladosano

#21579 ni yo a NSFW que nos Jodieran el orbe que entraba a currar a las 5am, malditos alis que no me dejan dormir.

La mano en el fuego en este juego solo la meto por 2/3 personas con las que he jugado en más de 5 privados a lo largo de 10 años casi( y sólo una está en Ace) , los demás no meto la mano en el fuego porque solo los conozco de ahora y no es tiempo suficiente para conocer a alguien.

Aún así os vuelvo a repetir que os tomáis esto muy a pecho tío, yo tengo amigos en la Ali que estoy farmeando y vienen y nos pegamos por el spot, algunos me dispelean etc etc y no por ello me enfado y digo que dejo de jugar. Y no es por meterme con kera esta última frase, que yo a kera le quiero un huevo.

Y referente a los dispels, es parte del juego, si no os gusta que os dispeleen os podéis ir a un servidor pve tío es así de fácil, a mi también me jode cuando me quitan un DM, hace un par de ferias los de NSFW me snipearon 3 o 4 días y no pude ir al speed con feria, me visteis llorar o tirarles mierda? A que no? Pues ya está, cuanto rollo por los dispel macho, es parte del juego lo repetiré una y mil veces ( y no defiendo a nadie que lo haga, y yo cuando suba a mi chaman algún dispel haré también).

Que ganas de que llegue la tbc y se acaben los WB por dios

1 1 respuesta
Senpaylol

#21583 como de a pecho se lo toma entonces malvada de ir a joder a sabiendas a Kera? Porq el focus q le hace es obvio xD
Yo le recuerdo a la gente de mandokir, q antes o despues, acabaremos jugando juntos por H o por B, shadowlands acabara con mucha gente en classic, de la misma forma q la BC, lo hara con shadowlands.
Que quiero decir con esto? Que el q siembra vientos, recoge tempestades, alla cada uno con la imagen que quiera tener.

1 2 respuestas
Cicladosano

#21584 pues tío eso pregúntaselo a malvada jajaja, yo no soy abogado de nadie ni defiendo a nadie, solo digo que es un aspecto más del juego, que alguien se lo quiera llevar al ámbito personal es cosa del que dispelea y de quien le dispelean.

Claro que se irá la gente de aquí para allá, eso siempre ha pasado y seguirá pasando sobretodo en contenido ya farmeado, igual que el classic vaciara retail cuando salga AQ pues shadowlands vaciara classic las primeras semanas.

Y eso lo llevo diciendo yo desde el principio senpay, que aquí llegará el momento en que todos juguemos con todos y no hay que crearse enemigos, pero también te digo que ver a alguien a nivel personal como enemigo dentro de un juego es para hacérselo mirar, a mi me han puteado mucho y no tengo nada en contra de nadie, y luego hay gente que solo por ser de Ace no me ha invitado a party's o sin saber quién es decirme de todo menos guapo jajaja, de hecho de los que más me pensaba que me tenían asco luego resultó ser que para nada era eso.

La gente se toma demasiado en serio el juego y luego también MV parece que hay un resquemor personal que no veas.

Yo te puedo decir que personalmente tengo un humor muy retorcido y me meto con todos los temas, TODOS, me meto con la derecha, con la izquierda, lgtbi, downs y un largo etcétera pero no hay maldad simplemente son coñas y siempre que me ha wispeado alguien ofendido o se ha ofendido alguien de mi guild le pido perdón si la coña ha sido demasiado fuerte o alomejor no si no me parece que ha sido para tanto xD.

Luego los hay que están calladito y tienen puro veneno en todo lo que hacen

1
Cicladosano

Doble post lol, delete pls

1 comentario moderado
D

Para cerrar mi arco, mi problema no es con malvada, ni con dispels, dm y sunflower tampoco imoortan mucho en shaman, igual me hacéis un favor y conseguís que me dejen raidear sin bufos. Mi problema es que yo pensaba que tenía amigos en Ace que dirían tíos parad que Kera es amigo nuestro y no os ha hecho nada. Lamentablemente solo me han dicho yo no soy, tú te lo habrás buscado, y han ido corriendo a burlarse de mi al discord (como no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, Acusado te burlarias de un sordo-mudo?, te burlarias de un tartamudo?.
No voy a hablar de este tema en Stream con lo que kase pocos viewers voy a ganar, y lo siento Ace pero os meto en el mismo saco.
Ps:Ciclado si me quisieras no mirarías para otro lado.

1 6 respuestas
irizhar

#21587 que intermiente es este chico grr

2
Cicladosano

#21588 y yo que quieres que haga con el tema de los dispels kera? Si aún tendré yo la culpa y todo jajaja.

No soy nadie para decirle a X o Y no hagas esto o esto

Leongrr

PERO BUENO

2 1 respuesta
Questions

.

UnleasheD

#21588 Y no usas la palabra amigo demasiado a la ligera?

Porque vaya. Unos tíos que conoces de hace menos de un año... Y por Internet. Que os une un juego, que con muchos tendrás solo eso en común y con otros habrás intercambiado algunas frases en el chat y punto.

No se. Mucha confianza pones en ellos. Joder yo conozco gente de tu actual guild, he quedado con ellos en muchas ocasiones, me he ido de fiesta, han estado hasta en mi casa. Y si mañana van y me dispelean, ni me lo tomaría a mal ni me sorprenderia.

Pensaría... Que cabron y lo mismo le mando un wassap cagandome en sus muertos pisoteaos. Pero ya.

Vamos, que me lío. Que salvo uno o dos, no son tus amigos coño. Que no se si eres muy bueno o muy tonto. Y no lo digo a malas, pero que ya tienes unos años y que en tu guid habia y hay pura basura era más que evidente. En la tuya y en todas.

ElGranMou

#21588 Realmente pienso que caistes en manos de los buitres de mandokir, no te dejaron esta peña de Ace hacer stream de sus speeds que están en todo su derecho como tu de irte si no te dejan, pero claro encendiste stream te calentastes un poco y todo los buitres los tenias por tu chat intentando sacar trapos sucios de otros y caistes. Se te fue la lengua de gente que decías que pensabas que eran tus amigos y a lo mejor el no amigo podrías serlo tu y no ellos...

1 2 respuestas
Senpaylol

#21594 no estoy de acuerdo contigo leinad, pero son percepciones

Averno

#21588 De tan bueno, tonto.

Y te lo digo a buenas, te sigo desde el verano pasado cuando te pillé alguna entrevista con el hype de classic y se te ve un muy buen tio. Precisamente sois la presa más fácil para la gente toxic.

Aléjate y busca gente decente.

2
RubaPowa

#21588 "Mi problema es que yo pensaba que tenía amigos en Ace que dirían tíos parad que Kera es amigo nuestro y no os ha hecho nada."

Pero te das cuenta de lo que estas pidiendo ? Esto no es un patio de colegio y aun si lo fuese de que manera hacemos eso si nos enteramos a la vez que el resto mediante un puto dramón ? Cuantas veces te han dispeleado y durante cuantas semanas para decir que te hacen "la vida imposible" ?

Los dispels son el dia a dia de todo el mundo y hay que tomar siempre todas las medidas posibles para minimizar que no ocurra, por otro lado en mi opinion si ya de por si encontrar personas que se tomen las molestias de meterse en los problemas de los demás son raros , aquí ya es prácticamente imposible y son relaciones tremendamente volátiles , pues ya me diras que pasa cuando encima se generan estos dramazos de telenovela colombiana.

Sigue pensando que mucha esta gente que te apoya y te da bola lo hace genuinamente y no lo hace como herramienta para crear discordia.

2 1 respuesta
Obas

#21274 lo que hay que pronosticar es el año...

lacoalisio

#21594 De tu guild sacaron un video de 3 horas de duración, así que estas guapo tu pa hablar de ratas xDDDD

1 respuesta
ElGranMou

#21599 Lo primero es que yo te hablo de mi cuenta y la gente sabe quien soy tu como buen buitre mete mierda estas desde otra cuenta como el gran alterdealter ese que tanto os quejáis si sois todos lo mismo, ese hombre me hizo un vídeo por items nada mas "dramon".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel