Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HassoNe

#2369 #2370 estamos trabajando duro para que hoy esté ready para salir del horno a full casquitos Lionheart

Seguiremos informando.

1 respuesta
bigredbus

#2371 pero vais a venderlos en lugar de hacerlos para los de vuestra guild? Ese casco vale mas que la montura epica no se cuanta gente en mandokir puede pagarlo

1 respuesta
mithosiris

#2350 100-200 gold? XDDDDDD prepara el bolsillo.

1 respuesta
filipendo

#2373 por el craft? poca gente en un server español va a pagar mas de 200g ya te lo digo yo xD

CaraLimon

Un casco manchado por el deshonor.

7 1 respuesta
Troyer

Cuanto pagáis cuando os ponen un encantamiento?

2 respuestas
Talekxd

#2376 pues por el crusader hacer 1 semana o asi estaban cobrando 30g.

Answean

#2376 10g he pagado en firemaw y en mandokir (A) está pidiendo en torno a 15g ( más me pareceria caro).

B

25-20g el crusader todos los días lo leo.

HassoNe

#2372 Nuestra raid es lo primero para nosotros, pero también haremos lo propio que cualquier guild haría si tuviera este "poder".

#2375 No sé por qué dices deshonor cuando toda la people nos está dando la razón. Para que te hagas una idea los 4 amiguitos que se fueron wispearon al 70% de la raid para que se fueran con ellos y nadie ha movido un dedo.

Lo dicho, MP para crafteo que esta tarde-noche esperamos tenerlo ready for craft.

trax_marc

Vaya mago tard me encontre ayer en Maraudon, ivamos yo priest heal y un lock y nos dice el que quiera aguas que vaya a la taberna y que si queriamos portal eran 2g, parecia broma, pero a mi no me dio aguas y al lock le hizo tirar piedra y sumonearse a si mismo para ir a por aguas, le bufe stamina y espiritu, le pedi bufo de intelect y me dijo que solo bufaba al tank, le dije que si queria curas se comprara pociones, le deje morir en el segundo pull y le dije que si queria res era 1g+ignore, y montamos otro grupo sin el y que alegria con gente normal

17 3 respuestas
superguay

Sabeis como se llama la guild que montaron los de Vengeful horde en la ali de Mandokir?

Elvisbal

#2381 En que facción eso? Menudo asco de gente, no me he encontrado aún a nadie así, pero se pudran susmuertos. El otro día en una party un mage me daba aguas solo de 20 en 20, pero bueno, le pedí como 5 veces a lo largo de la instance y sin problema.

1 respuesta
squa1o

#2348 La cara de tonto que se le tiene que haber quedao al tio cuando os lo devolvió xDDD

2
B
#2381trax_marc:

montamos otro grupo sin el y que alegria con gente normal

la verdadera salud, dejar a todos esos toxicos fuera

bigredbus

Alguien sabe cuando piensan cerrar las migraciones?

1 respuesta
superguay

Es para ir a campearlos! ^^

Troyer

#2386 cuando el server llegue a full.

1 respuesta
A

#2348 Buenas a todos,

os cuento la verdadera historia de esto. Soy el herrero que mas skill tiene de la guild, 292, con la especialidad en armaduras. Salió la receta y Nachuli, GM de la guild, me dijo que medaba la receta, como es lógico, y que confiaba en mí y que con eso ibamos a hacer mucho dinero. Cuando volvimos a Orgrimar, Nachuli, me la pidió un momento, sinceramente sospeché de eso porque perfectamente le podria haber linkeado la receta y ya pero bueno no me imaginaba tal traición por su parte. Me dijo que ahora me la devolvía. Al rato le digo que me la devuelva que me iba a acostar y me dice que hable con Rax, rogue y hermano de Hassone, y me cuenta que se la van a dar al hermano de Nachuli porque sí. Afirma Hassone que sospechaban de mí. supongo que sospechaban porque ayudaba todo el tiempo a la gente de mi hermandad a conseguir items en mazmorras porque yo practicamente voy full y no necesito nada que no sea de raid. Supongo que sospechaban de mi porque tenia muy buen rollito con casi toda la hermandad. Afirma Hassone que solo me interesa el loot, señores, somos 2 warrior tank y nos llevamos de puta madre, el loot de tanke que sale es para mí o para él y no somos codiciosos, no tengo problema con el loot, os lo aseguro.

Pero bueno, nos hemos ido los dos main tank porque no es solo esto lo que ha pasado. Aseguran que el loot se reparte mediante council con los oficiales y clases como los warrior tank o los hunters nos los gestionamos nosotros porque somos pocos. Además vendían que los que mejores equipados fueran lotearian primero porque han mostrado interés en equipar a su pj. Pues resulta que cuando entra Chambo, hunter recien subido y con no tanto equipo como otros y ademas creo que es hermano de Nachuli, segun caen las hombreras de t1 de hunter en su primera raid, se las dan sin consultar a nadie.

Asi que nada si alguno está interesado en venirse a Blackrock Berserkers esta invitado, somos 5 JAJAJAJAJA tenemos 2 tankes cojonudos 2 dps y un healer, eso si no tenemos receta del lionheart helm :P

33 8 respuestas
bigredbus

#2388 nunca?

BLoocK

#2389 existe la "verdad" y la ""veeeerdad""

Troyer

@HassoNe haciendo sus mierdas de siempre, este chaval no defrauda.

#2389 lo veo bastante salty de que os hayáis ido, solo tienes que ver las 3 referencias a la recipe que hace en sus últimos post.

2 respuestas
ThArKuM

#2389 Es lógico que una pattern de esta magnitud se quede en el core de confianza, tu error estuvo en dársela de nuevo. Deal with it.

#2392 Pero que salty va a estar hassone si han salido ganando por todos lados?

1 respuesta
sPoiLeR

#2381 Yo es que lo kickeaba al minuto 0, nunca he cobrado por un portal y menos en una party.

Troyer

#2393 ganando por todos lados? se han pirado los dos main tank así que tu dirás.

Lo de las hombreras de hunter, pues otra guarrada, al final los españoles somos como somos, siempre con el amiguismo por delante y pasando cosas por enchufe.

1 respuesta
ThArKuM

#2395 Los dos main tank según la versión de precisamente la persona que se ha quedado sin pattern. Y aún si fuera cierto, como si se va media guild que anda que no hay gente para reclutar

3 respuestas
Troyer

#2396 si, un montón de gente para reclutar, sobretodo tanques y más en el servidor español xdxd

2 respuestas
TrumpWon

Lo mismo tradeo yo una receta épica , o un item épico, después de que lo hayan dado. Si quiererle leerlo le mando a google. Total, si te lo roban te vas a ir de la guild y si no te lo roban te echan así que al menos mantener la receta y hacerte rico

#2396

Buenos tanks siempre escasean. Además equipados xD Gl

1 respuesta
ThArKuM

#2397 Sorry, hablo desde el desconocimiento.
#2398 Tal vez no eran ni buenos xD. Vamos, que tampoco es necesario para el contenido actual

1
Hir0shz

#2396 Menos postear y mas fichar chamanes

Y sobre el asunto.. cierto que es un fallo de ellos dar esa pattern tan rápido, pero vamos, es lógico que eso se lo quede alguien que sepas con certeza que va a estar mucho tiempo en la guild.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel