Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

#25022 "Kadet es de Apes por ejemplo, es un gran jugador, equiparlo es una inversión que va a revertir en el rendimiento positivo de la guild, sabes de antemano que es pro, no tiene sentido que esté pasando un trial o lo tengas sin lotear no sea que vaya a dropear."

Que de cositas que está aprendiendo angelito y alguno más estos días .
Seguro que queréis saltar los procedimientos de trial típicos por la reputación previa que tenga un player y al que no conocéis de nada?

PepeLaugh

Grande Mandooookir , desde luego sin estas perlas y las aportaciones que hacemos cada uno de vez en cuando este juego seria aburridisimo.

3 1 respuesta
A

Skepeto o skeboteo? Ese fue al k le banearon la cuenta con gladi por el bot de corte o no llego a pillar gladi? Joder otro pieza a la misma guild xD

Dios los cría y ellos se juntan xD

narko1

#25199 Pues tienes razon:

6 1 respuesta
Riskke

#25201 y lo es, todo lo que se ha dicho y más; pero es normal que alguien de su nivel y responsabilidades no le apetezca estar en un servidor con gente comportándose como infantiles en su stream y haciendo spam.

Tomadlo como queráis pero una vez más, la banda del patio mafiosa <WAI> jode al servidor, suma y sigue.

1 respuesta
Talekxd

#25204 osea no se ha ido solo de KoS ha migrado y todo?

1 respuesta
Paish

Joder me voy 1 día y esto no para!. Entonces un tal eskepeto se ha ido de ownage a wai y qadet de KoS a NSFW?, O lo de NSFW is a joke.

Kaledros

Madre mía el mercado de fichajes, lo de Messi se queda en una pachanga.

1
Gorgutzer

El vendria buscando el SL mas que nada pork nadie en salad bakers lo tiene y si no tienen 1 pos gg los speed runs, supongo que sera por eso

2 respuestas
Zoarlol

#25208 Laty es Scarab Lord

1 respuesta
Talekxd

#25208 como es posible que nadie de una guild como salad bakers lo haya conseguido?

1 respuesta
Gorgutzer

#25209 ham veria un split de raid2 donde no vi ninguno tonces XD
#25210 gehenass fue 1 poco vietnam xD

ElGranMou

#25203 ya lo veremos jajaja
#25205 Ahora esta en NSFW a por el SL.

1 respuesta
Clare

Como si lo fuera a sacar o fuera a cambiar algo que este en NSFW xDDDDDDD EQUIS DE

1
Gorgutzer

#25212 darle duro!!

1 1 respuesta
ElGranMou

#25214 Yo para que quiero farmear lino, si esto esta mas interesante que nunca, a las 4 se estaban pegando entre ellos.

1
afhn

para k kereis que farmeemos lino jaja saludos xd

tokameltotem

Bueno chicos, recordatorio diario de que hay que farmear el WE, que estamos a nada de completar.

Incluso hay compañeros que han migrado solo para ayudar al server con el WE
https://imgur.com/a/hg2QdKS

2 1 respuesta
Peinacabras

Bueno, ahora que esta en NSFW no vais a darle por saco? Pues si que se ha pasado Mandokir en modo fácil.

J

#25217 sobretodo ayudando WE

1
Curatorxd

Madre mia con la rata catalana, este giro de acontecimientos no se lo esperaba ni Spielberg.

Ya que WAI mataba a Cadet por la multitud de cosas que dijo, espero un campeito extenso POR RATA. @Hiroshz mi corasón.

4
UnleasheD

A ver si pasa el trial de NSFW.

Tuaren

veo que los nuevos migrantes ya están totalmente integrados en la sociedad mandokiriana

4 1 respuesta
bigredbus

Woaaa. Que giro mas inesperado.

Les aventures de la petita Cadet.

Talekxd

Espero que por estar en NSFW no paré el campeo.

donpatch

Y el Xiringito pa cuando? Queremos asistencia de Curator, Cadet, Soviet, Leinad y Aldum.

El bote esta a rebosar de salsa, hay que vaciarlo.

5 1 respuesta
Curatorxd

#25225 yo con la rata catalana no comparto el aire.

Me voy a farmear el WE, cierro las puertas mañana mismo.

3
Toran

Traidor de España, Traidor de Mandokir

4
Muitos

4
angel222

Espero que después de los infinitos insultos que cadet profirió a nachuli en sus múltiples videos, éste no deje de matarlo porque está en una guild amiga de WAI, si no podremos comprobar que su autoestima no vale nada y que es gratis insultar a su persona si estás en la guild adecuada.

2 1 respuesta
bigredbus

Que tal está la lista de espera para entrar en kos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel