Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

N

.

Gorgutzer

pronto vuelven a desaparecer los lotos en mandokir sino vuelve blizzardo a limpiar de botijos xD

1 respuesta
N

#26402 A ver gorgutzer, explica un poco más, porque el tipo está en SW y de repente se tira pluma, buggea le tira del juego y al reloguear aparece delante del loto. Que puta magia negra es esa.

Además en el chat sale "Teleporting to blabla", eso tiene más pinta de server privado o explica que estamos viendo.

1 respuesta
Toran

#26400 joder me despertó el zasca

1
Gorgutzer

#26403 super privadisiiimos los servers xD

la mayoria pensaba que con la render distance se arreglaria pero ripp :3 esta usando ee on coordinates xD

1 respuesta
imcrail

#26386 esto es lo mas alejado q yo podría estar de pasarlo bien jugando a un juego, aguantando a un pive pegando gritos y blamenado por micro.

N

#26405 Te dije que o bien expliques que estamos veindo gorgutzer. Pues GL que te puedas teleportar en un servidor de blizzard, no entiendo nada.

Blizzard coge nuestros 13 pavos y se la suda el resto.

1 respuesta
Pinrri

#26407 no ve dad

omegarofl

#26320 kickeado de heraldos hace unos días cuando empezó a insultar por general. Es más, hace 2 días se creó otra cuenta de discord, entró en nuestra llamada de raid e insulto al raid lider. Lamentable persona

1 3 respuestas
Halrock

Post de Imcrail diciendo que se fue él y no fue kickeado en 3,2,1..

Senpaylol

#26409 Y a luds cuando le echais?

1 respuesta
Talekxd

#26411 eh, que solo se llevo el aggro una vez. O hay más de luds?

2 respuestas
Senpaylol

#26412 Se dedica a joder a todo dios en felwood poniendose con el kodo encima de la planta. Porque todos sabemos lo mucho que le gusta ser el centro de atencion, hasta con bosses

1
Halrock

#26412 Ofrece rush de Xp en instance, te dice que hace X mobs y no hace ni la mitad de los mobs que promete, te cobra el precio total y encima se pira

1 1 respuesta
Talekxd

#26414 Vamos, que mucho tardasteis en echarlo no? Aun recuerdo cuando se quiso ninjear una recipe de alchemist que salio en un ony que monto, y si no le digo nada a bluck al igual la devuelve.

1 respuesta
imcrail

#26415 yo me uní a un run 330 mobs x20g, cobraba por adelantado, en el primer try wipeo, en el segundo el server DC por reinicio del miercoles, aún sigo esperando mis 20g de vuelta.

Plataforma de damnificados YA

sHuyiN

Estamos hablando del mismo que rolea un arma y tras ganarla luego la vende por privado no?

Beckar

Yo también me he topado con semejante personaje, que le prometió a uno que le ayudaría a summonear en LBRS previa ayuda en unas ABRD y cuando terminamos dijo que se iba a por algo y se desconecto, el cachondeo vino luego porque ya lo conocían.

Supongo que estará roleando ser el tonto del pueblo.

imcrail

#26409 soys una guild controladora, posesiva, y con un raid leader bastante quemao por cierto.

Hace 2 semanas en un run maraudon salieron edgemaster y los gané, se los di al rusher

@Dametupasta , a ver cuantos de aquí tendríais ese detalle xd

_Hacienda

Nada que ver, sigan.

1 respuesta
imcrail

#26420 Esa gente está hablando de Ludds, no de mi crack

1 respuesta
_Hacienda

#26421 No jodas pues quito el fial. Perdóneme.

1 respuesta
imcrail

#26422 me he puesto nervioso y he reportado a todos los q han escrito en esta pagina

Juxux

#26409

Gracias por contestar.

B

Torneo oficial de Blizzard para WoW Classic en Arathi Basin 👀

Nachulean

madre mia, que mierdones de torneos se están marcando, turbozzz

Vippe

14 2 respuestas
Talekxd

#26427 me esperaba esto viniendo de @reisteel pero se le han adelantado.

Theslap

#26427 Muy mal tiene que irle a Ace para que alguno de sus "top" warriors este vendiendo la cuenta en g2g, kekw

1 2 respuestas
ThArKuM

Todo empezó con Daerom

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel