Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Cicladosano

#26460 pues mira que es fácil tankear con el salvation macho, con 2 globals le sacas un 50% al resto ya

Leongrr

Estimados xubales de mandóquer,

Tengo el placer de comunicar que ya están en marcha las applies para el segundo torneogrr 1v1 de nuestro querido meme server. Como en el anterior, habrá cuota de inscripción (entre 50 y 100g, aún está por decidir) y premios super suculentos para los ganadores.

De momento está pensado para 64 plazas, pero con posibilidad de ampliarse si se apunta mucha gente. Ya llevamos 37 apuntados así que daros prisa si queréis participar :D.

Todo el que esté interesado puede mandarme un privado por aquí o en el siguiente discord, donde se publica toda la info del torneo:

https://discord.gg/yeqsgk

Animaros!

7
Vicentarro

no por dios 100g no que estoy raidlogueando me cago en la puta pagadme la inscripción que no tengo para respecs

2 1 respuesta
Peinacabras

Pues nada, apuntado, a ver si consigo ganar aunque sea un duelo. No cono.

3
Leongrr

#26463 todo aquel que se apunte como chamán tiene la plaza asegurada (de momento) y tendrá el gran orgullo de batirse contra el mejor chamán hasta la fecha, el titán, mastodonte, dueño y señor de relámpagos y lok'amirs VICENTGOD

1
_Hacienda

¿Se apuntará el gran @Tharkum ? ¿o aún sigue dolido del duel vs Xokas?

1 2 respuestas
Leongrr

#26466 ¿Se apuntará el gran @Hacienda?

1 2 respuestas
D

#26467 Por favor acéptale aunque sea gratis, queremos ver sus "skillz"

1 respuesta
ThArKuM

#26466 Tantisima obsesion da hasta miedo

1 1 respuesta
_Hacienda

#26469 Si hace tiempo que no te decía cosas bonitas :( ¿Pero vas a apuntarte?

#26467 #26468 Ya sabéis que no me voy a apuntar, no entiendo las ganas que tenéis de verme manquear xD Si ya sabemos de sobra todos que soy malo.

Xerator

#26459 hahah valiente rata cuando tas con mas gente en fiN

1 comentario moderado
mIstyk

#26472 mas datos de esto, no puedes hacer estas declaraciones y no aportar fotos o contexto

2 1 respuesta
sHuyiN

#26472 cuidado a ver si vende tu cuenta también

1
Toran

#26473 Hombre cuando te tratan de algo que no eres por publico o por otros lugares, poniéndote verde sin sentido alguno y haces la guarrada de equiparte y luego vender la cuenta pues mira, yo a cicladosano se lo dije porque le tengo cariño que lo ponían fino y mas de una vez querían echarlo, pero veo que el mismo se esta dando cuenta de las cosas solito, es como si ahora después de equiparme en OWNAGE vendo la cuenta ¿Qué podría? sí, que seria una guarrada? También y para mi el Glow después de todas las gilipolleces, insultos y menosprecios que me hizo, haga eso? Me es de persona hipócrita y ojalá de verdad le vaya fatal en todo y mira que no me tomo ni lo llevo a lo personal nada del juego después de tantas cosas que me han dicho me reía incluso y fue el rol que quise llevar en classic, pero de ese ser? Si le fuera mal en la vida me alegraría aunque suene a ruin.

RPV: que te jodan glow

1
mithosiris

F Bily

1
B

jaja que pobres vendiendo cuentas

MoLSpA

Espero que con la de horas dedicadas la vendáis al menos por 500 pavos o más para pagaros un caprichito. No os basta con hundir precios en la ah que ahora también vais a arruinar el medio de vida a muchos chinos.

1
Leagrove

Buena el intento de limpiar algo que no se puede limpiar

Cicladosano

#26472 si enseño yo los 2 privados que me ha puesto, te caes de culo jajaj

2 3 respuestas
Death87

#26480 Sabes que todos queremos que lo pongas!

1
Peinacabras

#26480 Va tio, que nos tienes a todos como marujas

1
Mad_Kiwi

#26480 No puedes decir eso y luego no ponerlos

1
tokameltotem

Una pregunta

Soy el único que piensa que somos un server tercermundista por usar foro a lo años 2000 en vez de tener un server de discord en el que hacer el mismo idiota pero mejor?

Que mediavida es muy endogamico y los salseos os van a salir con taras, lo poco que entro siempre os veo a los mismos xD

2 respuestas
Death87

#26484 Bueno el canal de offtopic de los WB en discord también tiene su salseo, pero con más Arcane crystals ya que no está Talek.

3
Pinrri

#26484 Que problema tienes con los foros ah ah?

Reisteel

Había un server originalmente pero lo tenía Bily y decidió banear a WAI en una de sus pataletas :(

3 2 respuestas
TicTaK

#26487 Por mandokir libre

Bubb

Va, toka crea un Discord, que tu lo haces fenomenal...

1 respuesta
tokameltotem

#26489 no se si es irónico ni quien eres, pero mis discords molan xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel