Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#27119 Me alegra ver que conservas el humor no gnomo junto al scarab, pero creo que se te ha olvidado también el avatar (aunque si quieres seguir conservándolo no seré yo quien te diga que te lo quites)

Espero que te hayas echado unas risas con el video xD

1 respuesta
afhn

#27119 :thinking:

JagerMule

#27121 el buffo/debuffo (según lo veas) de No Gnomer tiene tantos stack que nunca se quita

2
P

Boletín Oficial de Casually Hardcore: lunes 26 de octubre de 2020, Núm. 1

Real Decreto 1/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de la infección conocida como el CORONAWARRILL.

Ante semejante título os preguntaréis: ¿qué es el coronawarrill?

El coronawarrill es una enfermedad altamente contagiosa cuyos principales síntomas son la toxicidad, la amnesia selectiva, el egoísmo y la pérdida de la capacidad de razonar.

Cómo detectar el coronawarrill:

1) Test de yoísmo: A través de un test de sangre se puede medir el nivel de egoísmo y la pérdida de la capacidad de razonar. Los enfermos por coronawarrill, en arrebatos de egoísmo, se quejan cada vez que un item de LC que quieren se le da a otro compañero. Suelen argumentar que ellos son mejores, que aportan más e incluso han llegado a amenazar con abandonar la hermandad. También, cegados por los items, se quejan de que el tanque de la guild sea el personaje más equipado. El MT siempre es el miembro de una guild que va más equipado, la razón es obvia y, en aras a la brevedad, nos remitimos al sentido común.

2) Test de toxicidad: Consiste, mediante un pinchazo en el dedo índice, en medir la negatividad, las criticas destructivas, el desanimar a los compañeros y el mal meter con el objetivo de quitar las ganas de jugar al WoW.

3) Test de delirio: Insertando un bastoncillo por la nariz se puede medir la gravedad de las alucinaciones que padece el infectado por coronawarrill. Existe una amplia gama de alucinaciones diferentes, dependiendo de la modalidad sensorial en las que aparecen, pero una gran parte de ellas incluyen la existencia de amiguismos. Los infectados, sufriendo de amnesia selectiva, olvidan que los GM de la guild Ariakheal y Palau no han recibido item alguno por LC. Otro ejemplo podría ser Alpalco, uno de los mejores magos de la guild, que tampoco ha conseguido item alguno de LC. Seguro que los afectados por el corona también deciden olvidar, entre otros LC, que (i) Warrill se llevó el primer Fémur que cayó (y eso que ya presentaba síntomas de infección), (ii) [Neverablanca (shadowpriest) se llevó la primera Lok´Amir], (iii) Parry que se llevó la primera Ashkandi (porque queria a ser fury 2h) y no le pareció bien que no se le diese la CTS teniendo compañeros que llevaban meses usando 1h azules y la necesitaban. En retrospectiva, cometimos un error y, en nombre de los oficiales, pedimos disculpas. Puede que nuestro problema haya sido más bien el contrario, todos aquellos que daban positivo en algún test de coronawarrill se veían recompensados en el LC. No volverá a pasar.

Para tratar esta infección, el pasado 15 de octubre, nuestro amado líder KIM YONG ARIAK (alabado sea en su sabiduría) optó, como tratamiento, en dar baño de realidad al paciente 0 a través de discord invitándole a hacerse los tres tests o a aislarse del resto de sus compañeros.

Cuando el paciente 0 optó por el aislamiento creíamos haber vencido al virus. Continuamos con nuestra vida con total normalidad. Muy a nuestro pesar, el control de la pandemia no fue el correcto, no implantamos las medidas necesarias y la segunda ola no tardó en llegar. El paciente 0 volvió con más toxicidad que nunca, utilizando métodos subrepticios* que consistían en el envío remoto y continuo de gérmenes altamente infecciosos. Compañeros a los que apreciábamos cayeron infectados.

Así, y ya que los infectados dicen que somos dictadores, vamos a proceder como buenos norcoreanos a implantar el estado de alarma en nuestros dóminos (tranquilos, será breve**). El estado de alarma tiene un único objetivo: cortar el problema de raíz para volver a la normalidad lo antes posible. El método es tan sencillo como efectivo: todos aquellos que den positivo en más de un test de CORONAWARRILL serán expulsados de la guild.

El presente real decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Casually Hardcore.

Dado en Madrid, el 26 de octubre de 2020.

Sus reales majestades los Guild Managers de Casually Hardcore
ARIAKHEAL
PALAU

*Que se hace o toma de manera oculta. Dicho coloquialmente, cual gallina.
**Recordad que lo bueno y breve es dos veces bueno.

1 6 respuestas
Nachulean

#27124 me ha parecido bastante poco gracioso la verdad.

Hir0shz

#27124

15
RubaPowa

Hulio ni puta idea de quién es toda esa gente , jugais en otro server no?

bigredbus

#27124 yo no quiero participar de este desproposito

P.D: ha sido warrill, neverablanca o los dos?

P

principalmente Warrill, pero nos han llegado informaciones de que uno nos hacia la guerra desde dentro y el otro desde fuera. Y finalmente que el de dentro solo estaba aguantando para intentar llevarse la lagrima y hacer un Gquit. Vamos lo que ocurrió en Source, pero por suerte nos habían avisado de que esto podia pasar, una pena no haber hecho caso antes.

D

#27124 No sería mas fácil contar el salseo en sí en vez de toda esa película?

mithosiris

Se queda.

Kindawack

Potereviento <WE ARE INEVITABLE>

2 4 respuestas
Hir0shz

#27132 Grande el niño rata

Vurtne

#27132 Ten cuidado que viene con el gnomo a campearte.

ApeLord

#27132 Ten cuidado que la última vez te arrestó la Winter Police

1 1 respuesta
Kindawack

#27135 sigo siendo inocente hasta que se demuestre lo contrario :joy:

1
D

#27132 La reacción de una persona que llevaba 2 semanas en la guild y comerse un campeo de 1h por culpa de otras persona :( Por cierto como se esta en el rincón de pensar en winter?

InfuMV

#27124 yo por eso juego a más videojuegos, porque cuando no me toca un epic y me siento mal, me voy al division 2 a farmear exóticos, o al genshin a ownear con el equipo perfecto que tengo y duermo guay

Crujex

#27124 Parry here (literal who) buen post Palau se ha partido la polla todo mediavida jaja que gran humor de inadaptados sociales teneis chicos; buena suerte en la tbc tio a ver si llegas a gladiator que te la chupo entera que bueno eres joder voy a ver tus logs de la classic y a cascarme un buen pajote porque no se merece menos.
Para todos los demás que no sepan de que va este pseudo low qualilty drama, Casually Hardcore es una guild en la que el loot se repartia de manera equitativa ( a no ser que seas Orutra y se te dén todos los consumibles, los flasks, la thunderfury y sulfuras gratis XD no farmea una planta el compi.
Para todos los demás podeis continuar con las discusiones con algo de peso y no con esta puta basura de drama forzado por unos literal whos que eran gladiator hace 14 años xD.
Siento el tochaco gente pero me han baneado de su discord para que no hablase.

1 2 respuestas
C

Una cosilla es aquí el foro donde han posteado los discapacitados cerebrales de casually hardcore? o mas bien la guild de perritos falderos y esclavos de ORUTRA, PALAU, ARIAK?? cual de las dos es?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Reisteel

Este arco de relleno es peor que los de Bleach.

11 1 respuesta
O

#27139 un año llorando con ese lenguaje pseudomonguermegaguay who literal me y no te cansas? Se te dio la oportunidad de hablar y pusiste en ignore directamente crack, o no es así?

1
O

#27140 y he aquí el gollum resentido metemierda de todo este tiempo gracias a los topos que teníamos dentro

P

#27139 y tu quien eres?

1 respuesta
C

donde esta sméagol?? es my fucking IDOLOOOO

1 respuesta
O

#27146 te acabas de retratar

Talekxd

Resident sleeper, voy a tener que robar otro Arcane crystal.

Dershark

este nuevo arco es de ded server total

1
Crujex

#27145 Yo? un tio que entraba a la classic a pasar el rato y que acabó hasta los cojones de como tratabais a la gente, seguid siendo unos chupopteros de items y tirando a la gente como si fuesen colillas que os va a ir genial, yo queria acabar este tema por cerrado pero seguis intentando granjear mas drama, no se si porque creiais que de verdad la gente se iba a reir con el boletin ese que es de niño de 12 con retrasito o por si esperabais algun tipo de apoyo, dicho eso, espero ver como os quedais sin gente a la que desangrar pronto, para ver vuestro futuro no hay que ser vidente, solo hay que ser paciente!
Con recuerdos a grandes personas como Zizú que perdieron las ganas de jugar por el maltrato de Orutra La Aspiradora Humana.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel