Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

MeDieviL

#27480 y con miradas puestas a futuro parche o TBC ? Tampoco merece la pena ?

2 respuestas
Talekxd

#27481 si vas a jugar tbc, claro que te merece la pena. Igualmente calcula que por lo menos hasta marzo no haya tbc. Así que tienes tiempo.

1 respuesta
Tiklis

#27481 En el Server hay bastante vida. Pero no para levear. Igualmente si es un pj de cara a TBC Hunter y Warlock son buenos solo levelers. No te debería de generar mucho problema. Igualmente hablame Ingame y te echo una mano si te quedas pillado en Élites o lo que fuera. Soy Alianza, el PJ se llama como la cuenta.

1
B

#27337 si quieres unban abreme privado y lo negociamos

1 respuesta
ManOwaR

#27482 no hay clanes con tintes social o social + progreso en mandokir?

2 respuestas
Curatorxd

#27485 <Los Zorros Salvajes> es lo que buscas, actualmente estamos en progress 9/9 AQ40 por debajo de 45 minutos. Somos muy sociables y nos llevamos bien con todo el mundo...excepto con WAI, esos masillotes no merecen nuestra amistad.

2
Talekxd

#27484 al igual voy a un pug donde no son capaces de matar nefarian.

1 1 respuesta
Talekxd

#27485 si que hay, pero yo lo decía porque ahora mismo la experiencia de leveo no parece muy buena.

Doble post. 🙄

Pinrri

30 2 respuestas
B

aJAJAJAAJ

Talekxd

#27489 Si si, eso fue antes de saber que no fuisteis capaces* de limpiarlo todo.

1
1 comentario moderado
Pinrri

Y porque se me modera ese meme? talek being talek xdddddddddd

3
afhn

#27489 A ver si he entendido mal, se ha vendido un DFT por 230gs?

2 respuestas
Jabierlol

#27494

Exacto. Lo compré yo.

1 respuesta
afhn

#27495 Tú no eres Aulelol.

1 respuesta
Jabierlol

#27496

1 1 respuesta
afhn

#27497

Talekxd

#27494 Eso es lo que se llevaron en el reparto, el dft segun me contaron 6k o 7k para un hunter kekw. Pero al final en esas raids el gold es lo que manda.

1 respuesta
afhn

#27499 Ah, vale, entonces eso está bien, el DFT min está a 8k, el split después suele ser eso si es una gbid, no esperes más. Y es normal, los items en una gbid se le da al que más oro puje por el objeto, aquí no existe ni main ni prioridad ni os ni pollas, si lo quieres paga, si no tienes, pues aver hestudiado.

B

La verdad que el drama que montais por un arcane cristal me sabe un poco mal, más que nada porque hace unos excasos días estaba en un ZG se limpió una patrol extra porque se puleó por accidente y uno de los warrior fue para allá mas rapido que nadie y sacó 2 arcanes en 2 picadas . Nadie le dijo nada, "gz" fue lo unico que se pudo leer por el chat y me acordé de esto...

2 2 respuestas
doJi

Normalmente los tiesos tienden a llorar por 70g de mierda

1
R

#27501 Y? aunque estes forrado, sigue siendo feo que haya espabilados.

2
N

#27501 Lo suyo es que se roleen entre los mineros los arcanes y los herbalistas las bloodvine, si no la gente está más atenta a las menas y las plantas que a hacer dps/curar/tankear.
Yo el primero.

2
Arcadian

Ser un caradura no está mal, me lo han dicho en un PUG de ZG.

1
Peinacabras

Joder con los flashback de este arco, a ver si con la fase 6 sale un nuevo salseo

Y

Ya hay que ser kekw para gastarte 7k en un DFT siendo hunter, lmao.

5
S

Como llora aqui el pobre, me limpio el culo con 7k

1 respuesta
Talekxd

#27508 no es por el dinero es por no tener ni idea de la clase.

1 1 respuesta
KBooM

El dft es bis en hunter en el momento que ves rabiar al resto de pretendientes

8

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel