Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Peinacabras

jajajajaja me encanta mediavida y sus invents, mis dieses

KBooM

#28020 seguías en loh de aquellas?que ni me acuerdo ya

Letalius

Sigue sin haber kills de Patchwerk sin wbuffs en warcraftlogs. Como la pega el tio

2 respuestas
Nak

¿Aún sigue Neskuy reclutando con Leet Crew? ¿o esa guild explotó hace un año y pico junto a Hump in Point (casi ná)?

PD: se vienen un par de disband más.

1 respuesta
Alig762

#28024 Sorprendemos, que dos guilds?

1 respuesta
Nes46

Menudo spoiler

MoLSpA

#28025 legiones hispanas. Y tb rumores de disband de carnage. Espero que avisen a sus miembros.
Salu2

1 respuesta
V

#28027

legiones hispanas. Y tb rumores de disband de carnage. Espero que avisen a sus miembros.
Salu2

Vivis en una cueva o algo? xd

TicTaK

El premio a una vida dedicada a su Nightfall.

Gz Cajun!

16 1 respuesta
Bubb

#28029 Impale Up

1
N

#28023 Creo recordar que Wai el primer día lo tiro sin Wbuffs, no estará contabilizado en los logs como sin buffs porque 2 personas de 40 salvaron los buffs. Desde luego no creo que sea como para decir que no se ha tirado sin wbuffs.

2 respuestas
Bubb

Rebørn lo tiro sin WBs pero fue un perrykill absoluto.

Curatorxd

#28031 Ayer lo tiramos en KOS con 30, muchos sin buffs y alters ayudando. Eso sí, el tt curator utilizó el "Bag of marbles" de reducción de hit de la quest de Goldshire. Recomendable 100%

1 1 respuesta
Seizure

#28031 metimos un offtank con buffs y no se si alguien mas tendría, pero en general no, se puede hacer perfectamente.

Talekxd

#28033 hay logs de eso? Que tirarlo entre 30 y sin buffs me parece algo invent.

3 respuestas
Nak

#28035 jajaja eso huele a troleada que flipas. Si tiran a Patchwerk sin bufos y con 30 hippies fijo que iban con el T5 ya equipados y a nivel 70.

mithosiris

#28035 En vanilla ya se tiraba sin wbuffs cada semana, si le añades el meta warriors que hay ahora podrias tirarlo con menos de 40 perfectamente con unos healers decentes.

Pd: no ha dicho sin wbuffs aparte, ha dicho muchos sin ellos.

1 1 respuesta
Curatorxd

#28035 los hay, eramos 31, de los cuales algunos alters para tener 13 healers, y varios melees murieron de camino a PW por ser demasiado buenos. Diría que el 70% llevabamos bufos. Eso sí, se dio el call de no usar flask porque olía a wipe y a penas lo usaron los tanks y 4-5 más. En vez de pensar en invents pensad en esto y entenderíais lo roto que está

2 respuestas
Curatorxd

#28037 el meta de warriors en KOS no existe, teníamos 6 , dos sin bufos y 4 en spec de furytank. :joy:

Halrock

#28038 ok, pero y el log?

1
Talekxd

#28038 si, la bag of Marbles se lo que es pero es que Kos lleva sin subir un log 2 semanas. No es que no te crea, es que me gustaría ver el log. Nada mas

1 1 respuesta
Curatorxd

#28041 el log no lo he visto ni yo, me importa poco si me crees, imaginate la chorrada. El log lo sube privado leinar por la vergüenza ajena en general de ser 30 con alters y morir en Gluth, intento hacer fotos luego para que me creáis porfi.

payasos :clown:

1 respuesta
Indigo

Nosotros eramos 3 y nos matamos a kelu, empezó la pachanga con el flipado de keltu vacilando a mi piba y el paco que es un toro fury de dos cojones le dijo..

Ehhh hijo puta, a que te reviento???

Keltu dijo, espera espera no te ralles

Y el paco le dijo a su novia que es pala healer, tira el aura de frost que a este le parto la boca...

Ahi que fuimos yo era el tercero, soy hunter con el bag of marbles de la quest y las iba tirando a cd...

Que paliza le dimos, luego nos fuimos al portal y a tbc del tirón que ahi el hunter esta todo chetado.

Un abrazo melones

1 respuesta
Halrock

#28043 pero casi ninguno teniais buffos o solo el 70%?

1 respuesta
Indigo

#28044 Sin bufos que eso según paco son mariconadas al igual que los logs, las peleas de hombres se quedan en privado que es de mariquitas ir subiendo logs por ahí...

Curatorxd

Sois buenos players, os rento a un duelillo, 1000g si pierdo, 100g si gano. Nadie buenillo rechazaría una oferta así.

pd. luego lo publico en miscojones.logs

5 respuestas
Indigo

#28046 Nadie le pegaría a un minusvalido.

Ni por 1k gold

1 respuesta
Curatorxd

#28047 Los random siempre tenéis escusas para sentiros mejor, ahora que has soltado la broma fácil, duelo o caquita?

Pos eso , a seguir aportado troll.

1 respuesta
Halrock

#28046 Sorry, yo soy Pve hero, como mucho te puedo retar a matar a Kel'thuzad en menos de 4 horas, nadie buenillo rechazaria el reto

1 respuesta
CaraLimon

#28046 Yo te reto en el parque, 1vs1.

El de los patos no, que esta cerrado.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel