Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
_Hacienda

#29274 Hombre, ya sabíamos que eras bastante :clown: pero dudo que lo hayas sido tanto como para banearme del canal de otro, sino buen butthurt tienes que tener. Pero me da bastante igual la verdad, para escuchar rapear me pongo youtube.

1
BLoocK

#29281 hola soy rogue interesado en las gujas hay hueco?

2 1 respuesta
Tiklis

#29283 Te sorprendería cuanta gente te abre así o con quiero jugar Warrior Fury. Desde que abrí el proyecto de nueva Guild ha ocurrido en bastante ocasiones. Pero vamos en principio esas cosas las tengo guardadas para asegurar grupos de raiders completos, dado que en mi grupo de core raiders no había warrior fury ni picaros.

1 respuesta
Vurtne

La cantidad de gujas que van a ir para GMs o el ofi al que le gusta lengüetear culos...

1 respuesta
Talekxd

#29285 Supongo que dirias lo mismo de los legendarios de classic no?

1 respuesta
Kaledros

Como sea igual que en Classic, va a tener gujas hasta el banquero de SW.

7
afhn

Sabiendo que antaño poca gente mataba a Illidan y que ahora va a caer como un caramelo, va a haber rifa da de gujas xd.

Vurtne

#29286 Bueno, en classic lo dirás por el bastoncillo, porque la espadita primero ha ido siempre al main tank... Si no eres una memeguild.
De la maza ni hablo, la he visto en más chamanes que en otra clase.

B

pero si 350g es una migaja >.<

P

Chavales, el día 2 sin rencores eh. No jodais 🙄

10 2 respuestas
Talekxd

#29291 🤣🤡

1
afhn

#29291 estás muertísimo premoh, como te vea te saco la navaja :knife::knife:

1
Soulscx

ya estan diciendo de q hay q pagar un peaje para pasar por el portal o sino campeo en la salida y cemen, gg wp

afhn

Tendré que pagarme un boost en la horda cuando lo ponga blizzard y jugar en el bando vencedor.

Tiklis

¿De verdad la Horda piensa hacer bloqueo y campear cementerio? Dudo mucho que quieran perder el tiempo de levear.

Pero la verdad es que si lo hacen bajaría mi percepción de los jugadores del server.
Me gustaría pensar que la Horda recuerda la mierda de server que se quedó tras el mítico fase 2 y no les dará por provocarlo de nuevo en fase 1 de TBC... Aún que últimamente me sorprende la gente mucho y no para bien.

1 respuesta
Sagewolf

a mi me dicen por el pinganillo que muchos ex-alis estan rerolleando horda, a este paso no habrá a quien marroquinear en outdoor :_

RubaPowa

#29296 Es de admirar las historias que os montáis en la cabeza de la jodida nada.

Tu no te dedicaras IRL a montar bulos en la prensa no?

1 respuesta
Soulscx

durante todo classic hemos visto como la horda ha caido bajo en algunos momentos, no es nada inverosimil

ademas conociendo a gente como @rcrow o @afhn es totalmente creible

1 respuesta
Seizure

Zi zi, pobre aliansa mui desbalanseado

3 2 respuestas
RubaPowa

2
Sagewolf

ademas la ali tiene insta queue bg

Tiklis

#29298 Si, me llamo Eduardo Inda. ¿Quieres entrar en OkDiario? Vamos no me jodas Ruba, no sé donde jugaste tú en fase 2 (Sé que en Mandokir es retorico) pero lo de la Horda fue fuera de lugar cuantos de estos campeos acabaron en rangos 10 o más. Por que no tantos para el machaque al servidor.

Yo no me he inventado nada, simplemente comento el uno de los post anteriores.

#29300 Veremos esos números conforme se acerque TBC...

Si a mi me da igual, como dije en su momento. Haced lo que os plazca luego cuando se diga que server PvE y que no hay un Ali habréis cometido el mismo error dos veces, si lo que comenta el compañero unos pocos post mas arriba es cierto. ¿Quién sabe? Quizás sea una chorrada puesta en un foro o quizás sea cierto. Queda poco para verlo. ¡Suerte en Outland!

@pibol Te quiero.

3 1 respuesta
Crispindrix

#29300 Matiz de ese dato: población raider activa a estas alturas

2
Talekxd

#29303 no creo que vaya a haber campeo masivo, pero que dispelers conocidos igual pasan un mal rato si levean outdoor es posible.

1 respuesta
Kaledros

Mindcontrollear a gente en las escaleras del lado Outland y tirarlos contra la horda de demonios >>>>> campear en el lado Azeroth del portal.

L3nn0n

Bueno llego algo tarde pero voy a empezar a subirme un druid en la ali para la TBC.

Empecé a jugar en la TBC en su día subiéndome un draenei priest (Ashio) seguro que alguno de aquí me recuerda porque era el único priest dranei gladiator xD.

Alguien por aquí con el que haya jugado para darle juntos?? (:

afhn

#29299 qué?

S

#29284 No creo que llegues vivo ni cerca del crater del portal amigo

1 respuesta
Anubis28

Pero si yo veo más alis leveando que hordas, que me estoy subiendo un alter y me tienen gankeadisimo ¿donde veis el desbalanceo vosotros?

Si hasta en ironforge.pro pone que hay mas alis que hordas en Mandokir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel