Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

LiluBcn

#29580 Me gustan ambas por igual y no creo que me vaya a dar para andar cambiando de spec todo el rato, por eso pregunto.

Pinrri

#29578 Joder, tienes razón en el desbalance de poblacion de fase 2. Pero insinuar que la horda es mejor en classic por el tema de las raciales, ejem... ejem.... paladines...

3 respuestas
Hir0shz

doble post

FaKeTe

#29582 La alianza es mejor en raid, si consigue entrar.

Hir0shz
#29578Tiklis:

con las peores razas y las peores raciales.

:clown:

Para los que preguntáis.. el server ahora mismo esta muy igualado, hay mucha gente en ambas facciones.

Y la alianza es mejor en todo en Classic, PvE, PvP/WPvP.

1 1 respuesta
xtreme_cs

#29566 mientras no me copies el nick juega donde te salga de las pelotas

Es bromuro, no te rayes

Tiklis

#29582 Pinri, raciales no es clases. Ahora que la horda tiene la clase que le faltaba ¿Qué tiene la Alianza?
#29585 El servidor esta razonablemente igualado, salvo por que en la Alianza cuando campean a alguien ni Dios mueve el culo. Que vaya días me traigo de pegarme con la puta Hota Police y no pase a ayudar ni su santa madre. Respecto a la segunda parte difiero bastante, pero cada uno tiene derecho a su opinión.

3 respuestas
Vurtne

#29587 Anda que no han estado dando por culo estos días Toxics, Xeareator y alguno más en Hillsbrad, Tanaris, Maraudon...
Y nadie movía un dedo tampoco, porque todos van a su bola.

2 respuestas
Tiklis

#29588 No sé que estarán haciendo ellos. Pero la Hota esta campeando offstream de 09:00 a 21:00 mínimo a la gente, mucha gente que conozco le han detenido el leveo en seco desde hace 3 días. Os digo que lo suyo es que os organicéis.

3njoy

Para acabar de subir 55 a 60 con el priest, que recomendais?? questear o ir de mazmorras???

Talekxd

#29587 en tbc en mi opinión la alianza es inferior que la horda. Supongo que es lo que toca después de un classic dominante.

Pinrri

#29587 Ya bueno, te estoy valorando la facción entera como has hecho tu en tu post anterior, donde has valorado alianza vs horda y parece que la horda sea mejor en general, y solo en classic claro, la tbc siempre ha sido de la horda, por eso el seal of blood para la alianza cosa que veo bien.

1
Visser

#29588 Lo de que nadie ha movido un dedo lo dirás tú xD

Un saludo para xerator si me lee ;)

1 2 respuestas
Leongrr

en classic teníamos ventaja la alianza tanto en pve como en pvp y muchos no lo habéis aprovechado, ahora toca hacer corpse runs :D

2
Vurtne

#29593 No lo digo yo, lo dicen los hordas en el World y el LookingForGroup todo el día llorando de que les están campeando y nadie va.

Mensajes del estilo "si algún 60 quiere pvp, hay X alis en X zona campeando lows" toooodo el día.
Mucho movimiento no habrá entonces.

1 respuesta
SabinoArana

#29595 los campeos de virgenes van de la mano con el server PvP, algún altruista hay, pero no va a dedicar 24/7 a salvar lows

Xerator

#29593 Buen sickness ayer amigo, un warrior de verdad se queda hasta ultima hora. Saludos!!

1 respuesta
Visser

#29597 Casi las 3 de la mañana, algunos necesitamos dormir. Pero puestos a ponerte cocky, un warrior de verdad no se esconde en el inn y loguea con un druida para evitarme y seguir buscando lowies.

1 1 respuesta
Pinrri

Se acaba mi estelar carrera como GM y empieza la de editor de videos de NO GNOMO:

spoiler
19
Xerator

#29598 Lo siento por no darte prioridad en la lista compi ;(

Sagewolf

#29554 a mi suele caerme admin, por 50g se los paso con la única condicion de garantizar que mis dignificantes macros de Marroquinero no sean pisadas por los anales

1 1 respuesta
Nepth

Yo estoy por jugar TBC, pero no toque nada de Classic aunque seguia un poco los servidores y vi que Mandokir se fue un poco a la mierda durante los parches, esto me hace dudar si tirar por Firemaw Ali (Por cambiar de aires de retail) o Mandokir Horda (Miedo a que se "vacie"). Alguno de los que continuó jugando que recomienda? Por otro lado, es empezar totalmente de 0 y a 3 dias de la salida de la exp, me da un poco por saco el ir tan atrás pero bueno xD

1 respuesta
Visser

#29602 mandokir nunca estuvo en la mierda. Pero para algunos si el servidor no tiene la población de un macro-server es dead server. No te dejes influenciar por los que pasan más rato posteando rants que jugando. Si eres de estos, Firemaw o Gehennas será mejor servidor para ti sin duda. Si jugaste vanilla en su día mandokir está más vivo que ningún otro server español de la época y con un actual buen balance de población en contraste a C'thun o DunModr.

5 1 respuesta
Nepth

#29603 Gracias, le daré oportunidad a Mandokir pues a ver si "revivo" los feels de aquellos años, igualmente el empezar ahora a 3 dias no sé si se notará mucho o realmente seguirá habiendo peña y que no todos sean 60-70 xD

1 2 respuestas
doJi

#29604 Ahora mismo lo que más hay es gente leveando y vas a encontrar party para hacer dungeons a cualquier level.

1
Killshen

#29604 ahora mismo es hasta el martes , que no te engañen , la gente esta subiendo xq no tiene nada que hacer, cuando salga tbc no vas a levear mucho en grupo.

D

#29601 por favor que alguien banee a todos los retrasados anales. De donde salen todos esos niños rata?

1 respuesta
Talekxd

#29607 Retail

1 1 respuesta
Kaledros

#29608 De 2007 en realidad, no hay sitio para bromas anales en el retail, son todo boosteos y venta de runs XDD

2 respuestas
Talekxd

#29609 Era por soltarla jaja, lo de anal lleva en el wow desde hace muchisimos años la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel