Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Senpaylol

#29670 Caspitas!

Juxux

#29670 GZ!

Tethics

#29670 gz! poniendo a mandokir en el mapa

lacoalisio

#29670 Mondooooker!

2
B

Los que ponen los mats mas baratos que los verdes que se sacan al desencantar en la AH muy inteligente no sois xDDD

2
Vurtne

#29670 No veo a GUEPRESENT por ningún lado, debe estar mal eso.

1 1 respuesta
mIstyk

Hemos vuelto, sin raidear desde el release de Naxx y con gear de leveo hemos terminado el #1 kharazan de españa ( con el permiso de WAI ), matando a Nightbane.

NSFW is back.

pd: el kill ha sido entre 9, Bacana is down.

17 3 respuestas
P

#29677 Mentira. Mira la Pet.

PD: panoli.

1
InfuMV

Estoy viviendo la vida a tope durmiendo 3 horas al día y descubriendo todos los rincones de outlaws con calma. Qué gozada y qué nivel de detalle, es precioso todo.

1
Letalius

Yo vivo a través de los streamers, gracias a ellos por hacernos el mono a los papis más llevadero xd

1 respuesta
Riskke

#29680 Los papis ya nos estamos comiendo todos los boosters o pjs de fase 1... al menos sigue habiendo gente para subir.

#29670 #29677 Espectacular la dedicación para que salga mandokeeer en los más alto. Gz

CaraLimon

Karazhan down y yo lvl 63 aún.

Puta vida.

PD: tengo envidia

2 respuestas
Anubis28

#29676 Exacto, es lo que iba a decir, donde esta el ''mejor server horda'' que dice el famoso, llamado Golemagg, no lo veo en ningun lado. KEKW

FaKeTe

#29682 xD

16 1 respuesta
Peinacabras

Toxics y Xerator están intentando hacer (sin exito) la arena de Nagrand, para quien quiera putear un rato.

1
CaraLimon

#29684 Tal cual xd

Tiklis

#29670 Lo dicho, única opción de los hispanoparlantes, Mandokekw. Felicidades a todos por el trabajo.

Evilblade

#29677 NSFW never left.

Mundout

#29682 No tienes envidia, lo que tienes es vida! jajajaja

1 1 respuesta
B

Encontrar tanke es como encontrar a wally en este server xDDD

2 respuestas
Anubis28

#29690 ¿ Y en cual no?

1
BruThaL

#29689 segundo comentario que te leo con la misma tontería.

¿ Estás bien ? Algún 70 te ha gankeado y estás resentidillo o algo?

Edit: en más en tus últimos 4 comentarios en 4 hilos diferentes del wow, en dos estás llamando friki a alguien directamente y en los otros dos lo estás insinuando.

Haztelo mirar.

SabinoArana

#29690 Voy a cobrar el precio de un respec y reservar items por ir a maz con gente a este ritmo.

1 1 respuesta
B

#29693 Tengo a un colega que le ofrecen pasta por tankear, es el negocio amigo

2 respuestas
Riskke

#29694

1
Fran1985

#29694 Es lo que hay, hay quienes follan sin pagar y hay quienes solo pueden follar pagando

bulaso

yo directamente voy en prote, la putada es que si quiero questear un poquillo mientras sale heal o mientras se conectan mis amigos es una puta mierda. He visto a gente tankear en fury pero todos los que he visto van muy equipados :(

1
Fran1985

Que asquito da el rogue xD

el aburrimiento antes de reinicio

10 1 respuesta
Ziekfried

Buenas, ¿Cómo esta la población ali en el server? ¿Se ha notado desbalance con los BE?

1 respuesta
Nak

#29699 Bastante superior la Horda en números, que domina casi todos los puntos de Outland a cualquier hora. No obstante, la Alianza ha crecido y tiene clanes muy fuertes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel