Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BruThaL

#29698 clikeando el distract me cago en hdysuaiwsu 😆

8
Tethics

#29700 es muy exagerada la diferencia? tenia pensado subirme un shammy draenei pero uff, no quiero que me esten follando cada 2x3

1 respuesta
V
#29702Tethics:

es muy exagerada la diferencia?

No, y la horda es bastante más respetuosa que en Fase 2 de Classic por ej.

1 respuesta
Anubis28

Los que no estan siendo muy respetuosos esta vez son los alis, en especial cuando van en grupo y son mayoria.

2 1 respuesta
Killshen

#29704 server PvP y hablando de respeto ajajajjaj pero que fumais

3
donpatch

No se rick, parece falso...

Yo veo una diferencia de 3/1 aprox porque hay mucho casual en la ali...

Y ya no hablamos de la mentalidad de ella..

ElGranMou

En esta web lo podeis mirar, no se si su datos seran 100%

https://ironforge.pro/servers/?locale=EU

2 respuestas
Letalius

No falla, los hordas tranquilos a su bola y los alis te atacan en cuanto son tres a uno y con mob enganchado.

5
B

.

4 1 respuesta
B

Algo que jamás cambiará, es ver discusiones sobre la población del server si esta balanceada o no...
Pues si tanto os molesta, pagad una segunda cuenta y subiros un ali...

VROhN

#29709 esa web solo cuenta las raids, lo único que deja claro es que en la ali hay más gente casual y menos tryhards, pero de población debe andar igualada la cosa con un ligero favor hacia la horda

1 respuesta
Pazguato

hay bastante desbalanceo, el mismo que hubo en su momento supongo, como bien dice la web arriba habrá un 30-70, unos 3-4 hordas por cada alianza

yo soy alianza y es asi, no me puedo pegar con la horda porque siempre hay algunos hordas mas alrededor que sabes que van a ir a cuchillo

tambien tengo que decir que están tranquilos y no he tenido problemas de campeos ni de matarme asiduamente, mas que algunas peleas de vez en cuando y los tipicos undead rogues

Seizure

30-70 son 3-4 hordas por cada alianza, claro que si guapi. Representando el player medio de mandokir.

4
afhn

#29707

_Hacienda
#29711VROhN:

pero de población debe andar igualada la cosa con un ligero favor hacia la horda

¿Y de dónde te sacas esta info? Hay bastante mas horda que alis, cualquiera que esté leveleando en Outlands lo sabe.

Lo que si hay muchos en la ali son retailers, que lloran y se ofenden con cualquier cosa.

1
TicTaK

30-70 diría que es accurate en mi experiencia esta semana.

Basicamente mucha de la peña que dejo de jugar en la horda en alguna fase de classic ha vuelto (cosa que ya se esperaba) y en general parece que la gente nueva se ha hecho también más hordas que allies

3
Fran1985

Es la fiebre de los bloods elfs y los legolas, han dado un buen empujón al horda en población.

2
Hir0shz

#29707 Esa página solo pilla logs de raid que yo sepa.

Chewirl

Pues como uldum en la época, que ser alianza era un suplicio

2 respuestas
Kaledros

Y por estas cosas no echo nada de menos jugar en un server pvp.

V

#29719 Pero con mucha más población ahora.

donpatch

Lo único que puede hacer la ali es buscarse un Layer con mas equilibrio, triste pero real. Así hice la quest de la Arena de nagrand. En Layer1 habian 4 partys hordas en Layer2 solo una... También reaccionaron debido a la proporción numérica

brjlux

Balanced o no me parece una cantidad muy baja no para un server? 340 Max lvl haciendo contenido final.

1 respuesta
Fran1985

La gente normal aún no es 70

2
Anubis28

Ironforge solo hace recuento a las guilds que publican sus logs en warcraftlogs, lo pone en la descripcion claramente.

Y en españa mucha cultura de logs... Como que no hay, si nos tenemos que basar en eso para saber cuanta gente hay en los servidores mal vamos.

Vurtne

#29723 Por eso ha estado marcando "lleno" varios días, porque no hay casi gente.

1 respuesta
Anubis28

Cuidado con los de merciless que si les matas te campean en grupo y te susurran con su cuenta secundaria.

2 1 respuesta
Tethics

#29703 gracias! si la horda esta mas tranquila entonces se podra solo questear tranquilamente, que es mi plan en lugar de rushear mazmorras

CapitanCreep

#29719 bueno, uldum en su época estaba vacío en la horda tambien, me acuerdo cuando estuve 2 dias esperando a que alguien pusiera la gema naranja que buscaba en la AH

1 respuesta
brjlux

#29726 Que este lleno dos semanas cuando la vida de la expa ha de ser de dos años la verdad poco me dice.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel