Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Slayro

Pero a ver Bluck, estaba a mitad de vida farmeando minas y me atacas por la espalda y de forma inesperada? qué respeto es este? no eramos amiguis? bueno igualmente buen intento. Te faltó tirarme CS al steady o algo.

M E N A R D Y I S H E R E

4 1 respuesta
TicTaK

#29761 failee hard la verdad JAJA. La próxima no fallaré. 4k de la pet en 5 sec balanced

3 1 respuesta
afhn

#29762 y porque no va con la Pet buena, si no, puede irse a seguir minando tranquilamente mientras la Pet te hace sola.

1 respuesta
Slayro

#29763 "la pet buena" Es Karst! esta pet les ha hecho estragos en los duelos de orgrimmar. es una Leyenda vaya xD

3 respuestas
B

#29764 Ya bueno, tirala a la basura y pillate un ravager por favor xD

1 respuesta
afhn

#29764 básicamente esto #29765. Ravager actualmente es la pet n1, píllate esta y hazte un favor.
https://tbc.wowhead.com/npc=22123/rip-blade-ravager

Slayro

pero que mas os da xD que ya se que el ravager hace ligeramente mas dps, pero voy a ir con la que me salga de los coj... xDDD mi gato puede hacerse invisible, ya me renta mas

afhn

Ligeramente xddd

Por poder puedes hacer lo que te de la gana, es tu personaje, no el mío.

Kaledros

¿Se ha cepillado a @TicTak estando a mitad de vida, distraido y con la pet haciendo un daño brutal y venís a decirle que lo está haciendo mal? XDDD

4 1 respuesta
narko1

#29764 ptsd esa pet sacandome de stealth en ironforge durante p2.

1
afhn

#29769 no te has enterado ni de media película.

CapitanCreep

Es factible campear lows para farmear honor? es que hacer bgs es completamente inviable siendo horda, si tienes que farmear 17k de honor para cada pieza con 1 hora de cola te da la season 3

Y es que matando alis te dan bastante exp, 15-20 o así me han dado alguna vez... Estoy por ir a zangarmarsh y hacer un genocidio

2 respuestas
Galdor

#29772 Me parece muy buena idea.

SabinoArana

#29772 Vete a zonas de farmeo de primals que los tienes de tu nivel.

1 respuesta
Gantz

No hay cross server de bgs??

2 respuestas
SabinoArana

#29775 Si, pero sigue habiendo colas de 1 hora evidentes xD

1 respuesta
Gantz

#29776 Cuando suba la gente se solucionará?

Me estoy subiendo un Tauren para pvp y joder me está entrando mucho bajón si luego no voy a poder hacer bgs xd.

1 respuesta
SabinoArana

#29777 Si la mayoría que va a hacer pvp es horda algo me dice que no xd

S

O sea, que es posible que siendO horda no te puedas equipar pvp por honor.

Oc.

1 respuesta
MrWiskers

Si te cambias de server, ¿Puedes elegir facción?

1 respuesta
RubaPowa

#29779 Si pretendes hacerlo en un par de dias y con prisas porque la season ya empezo , NO.

Señores que esto lleva ocurriendo toda la puta vida y hay que hacerlo con mucha preparación y anticipación, en previas a inicios de season las colas siempre fueron inmensas para la horda pero toca aguantarlo, una vez se termina el farmeo que le den a las bgs ...

#29775 Claro que lo hay pero no soluciona nada tener 50 servidores si al final tienes la misma situacion de poblacion en casi todos ellos.

Es sencillo , ahora que vais totalmente rezagados limitaos a conseguir los tokens que necesitéis de cada BG y una vez llegue el fin de semana de AV ahi es cuando teneis que meter el sprint ...

1 respuesta
K0nig

#29780 Sí, el problema es que hay pocos españoles

1 respuesta
K0nig

#29781 Hay gente para todo, a mí por ejemplo me encantan las BG's (sobre todo las RBGs, en tbc no hay), de hecho, recuerdo que siempre las he seguido jugando aunque ya tuviese todos los items de honor, es lo que más disfruto del juego.

Es una putada que me tenga que comer estas colas, ¿culpa mía por haber subido 2 chars en la horda de Mandokir?, SÍ. ¿Pero que hago ahora?, ¿empezar de 0 en un server guiri sin españoles?. Esto es una mierda, estoy por cancelar sub... :(

1 respuesta
P

Si os sirve de consuelo, para la alianza es igual o peor. Sacas chapas a base de perder dado que al no tener colas, te quitan una bandera y se quedan quietos. La siguiente salta instant así que, que más da no?

No se si cambiara algo a medida que la gente suba. El spy se vuelve loco cuando ando por ahí picando y alianza veo más bien pocos. En mandokir quiero decir, por vuestro bien y el de vuestras colas espero que el resto no estén así.

Y ya que estamos, aprovecho para cagarme en las muelas del ingeniero que decidió que el honor costase 20 veces más que hace 15 años. Estaré encantado de esperar un puto mes a que un Hunter que ha estado una hora en karazhan no arranque la cabeza a mi peliroja.

1 2 respuestas
RubaPowa

#29783 Si , culpa tuya por jugar en la horda si tu intencion era jugar BGs y probablemente ya sabias que podía ser un problema cuando lo decidiste.
De todos modos los tiempos bajaran bastante una vez termine el frenesí actual de sacar el gear de honor.

Las BGs se juegan por region , puedes jugar en Mandokir alianza con españoles y no tendrías problema , pero claro no puedes cambiar de faccion ni tener personajes horda/alianza del mismo servidor bajo la misma cuenta ...

#29784 Pues eso de que se queden afk me ha pasado poco y únicamente en WSG, he jugado bastantes que se alargaron casi 1 hora por chaparse el equipo completo con la bandera y negarse a asumir que la tenían perdida.

2 respuestas
P

#29785 ostias, igual prefiero que se queden quietos jaja

FaKeTe

#29785 También puede pasar que la alianza se equipe antes, deje de colear y se alarguen aún más las colas.

1 respuesta
Tengovida

#29787 si no es en premade tampoco es que se equipen mucho antes, quizás se hace el doble de honor por hora +- siendo Ali que Horda, pero bueno aquí unos disfrutan de unas raciales un poco mejores durante la tbc y otros de la ventaja de un poco más de gear con menos horas. yo decidí en su día ser alianza por esto mismo de las colas de BG, lo que me hace gracia es gente como el xokas pidiendo lo de horda va horda, no sé qué sentido tendría entonces que siguiera alguien en la alianza más que por roleplay.

1 respuesta
FaKeTe

#29788 No, si yo soy alianza también y una de las pocas cosas que me motivaba mientras subía era lo de las colas instant. Me jodería que ahora me subieran las cosas por eso.

Pero entiendo que es un problema, mientras el fix sea que a partir de x tiempo en cola (15/20 min por ejemplo) te coleara horda vs horda o si es full premade te deje colear vs full premade de la misma facción.
Algo que no joda la única ventaja que tiene la alianza.

Killshen

#29782 desde cuando? Eso esta activo ahora mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel