Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Peinacabras

Joder, no hay arcos buenos aun.

B

Entonces han baneado a black list o no?

Chewirl

En Mandokir juega algun Español? Ultimamente no paro de encontrarme gente que solo habla ingles o ni eso....

3 respuestas
BruThaL

#29823 que estás hablando 😆 A ver si te equivocaste de servidor

Soulscx

#29823 yo me quejo de lo contrario, hay gente q habla como de pueblo q es mejor ocultar el chat

B
#29823Chewirl:

o ni eso....

y que hablan?

1 respuesta
Chewirl

Pos o se quedan callados cuando les hablas o hablan muy raro y te dicen que necesitan tiempo para entender lo que dices, pero mal escrito en español, me pasa muchisimo con magos sobretodo.... ¿Boosters?

#29826 Hablan rollo yo necesitor enchantamiento velocidad botas pago no materiales tengo 18G ((

Y antes en circulo de sangre igual, un mago que no se enteraba de nada de lo que le hablábamos en el grupo y le digo en inglés pero a ver si no hablas español pa que te metes aquí?? eres booster o que? y se quedo callado y no hablo mas por grupo xDD

Me da a mi que esta todo petado ya de gente pagando por que les suban los chars los rusos o algo...

3 respuestas
B

#29827 Seguro que estas en Mandokir y no en algun servidor gabacho?

1 respuesta
Chewirl

#29828 Mandokir leñe xD si todos hablamos español menos ellos...

Me acuerdo del nombre de uno, Purplecorpse no muerto mago se llamaba uno de ellos.

Tethics

#29827 lo mismo se estan subiendo los char para autorush botearse alguna mazmorra al 70, como hacian con ZG

1 respuesta
Chewirl

#29830 Muy raro ya te digo, uno era 58 boosteado y pidiendo enchant de velocidad en botas y el otro estaba haciendo circulo de sangre las quest.

Me he sentido Blackill por un momento...

1 respuesta
Juxux

#29827
Hay mucho extranjero (chino) con mago hunter en modo farmeo. Mandokir tiene precios de risa en la ah comparado con el resto de server.

Están aquí para hacer gold comprando mats (primal fire 30g y en mograine 80g por ejemplo) y luego vender el oro, que esta caro de cojones (unos 40e los 1000g según el típico spam)

1
SabinoArana

#29831 La nueva oleada de bots

2
Nak

¿Alguien me cuenta dónde está Old Style?

2 respuestas
mithosiris

#29834 Old style exploto hace meses, ahora estan divididos en 2 guilds como quien dice.

Tethics

#29834 se llaman Reroll que justamente los vi esta mañana en guilds destacadas en warcraftlogs xD

1
Nak

Gracias por las respuestas. Tengo muy buenos recuerdos de los PUGs que organizaban de AQ40 y era una guild referente en el horario nocturno.

DruscaelaN

#29810 ricas y sabrosas lágrimas

T

No entiendo tanto drama, en 4 horitas me he sacado el trinket al completo y 60 chapas de arathi

Killshen

Algún experto en Warrior DPS tema gear y demas q me resuelva una dudita

1 respuesta
Indigo

#29840 Si, tienes que ir adonde el maestro de habilidades y pedirle que te deje el talento reroll tank.

1 respuesta
Killshen

#29841 bueno alguna otra persona que tenga algo mas de idea

1 respuesta
blackoN

#29817 Menos mal que no estabas haciendo bgs.

:thinking:

7
bigredbus

#29842 borrate el warrior y sube una clase que pegue

Pazguato

la verdad que si que dan poco honor, y no se si antes pedían 20k de honor por los items caros y 40 chapas, esto era así?

yo antes era bg player y me equipaba full honor y recuerdo que lo hacia "rapido" pero claro a saber hace ya 10 años, mis recuerdos pueden estar alterados.

2 respuestas
Chewirl

#29845 yo me acuerdo de dejar a un colega jugando con mi hunter en av para sacarme la ballesta de gladi porque estaba en casa malo por mononucleosis y no podia ir a clase xdd y se la saco en 1 semana a full vicio

bigredbus

#29845 el honor que piden es el mismo lo que no recuerdo es si ganabas tan poco honor por bg

Sagewolf

tanta porquería de pago que han metido en tbc y el cambio de facción que seria la unica medio util , no pq "No Changes". Comentario escrito desde los +40 min de cola de bg en la horda. Si hasta les viene bien, mucha gente ha pagado por una montura fea de cojones, no iban a pagar cambios de raza a cd xD

1 1 respuesta
V

#29848 Para que mucha alianza pase a ser horda xd

2 3 respuestas
Riskke

#29849 Exacto, eso fue lo que pasó en WoTLK, ahí se jodieron aún más los servers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel