Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Peinacabras

Que pesado que es este tío maacho

Thesadato

#29940 Deja de spamear por favor

1 respuesta
B

L3nn0n

Que jodido es encontrar gente buena para arenas en la alianza

_Hacienda

#29942 Otro caballero como el de la página de atrás. :drooling_face:

Nak

22 de junio y Blacklist aún sin logs :/

1 respuesta
Pinrri

Hacienda hijo de mi vida, cuando 3 tios diferentes de dicen que eres muy pesao alomejor es que eres un puto cansino de los cojones y te faltan 2 neuronas para darte cuenta.

2 respuestas
Vurtne

#29947 Lo mejor es cuando le contestan a un mensaje (SORPRESA AMIGO, ESTÁS TENIENDO UNA CONVERSACIÓN) y le sube el puto ego.
Me descojono, la verdad.

2 respuestas
Muitos

#29948 Tiene salidas para todo, es un puto genio.

@gorgutzer como vas, querido amigo?

1 respuesta
_Hacienda

#29947 Claro... y la culpa como no, siempre mía. Algunos el odio hacia mi os nubla la mente y veis lo que no hay.

He subido una foto para chinchar a @nachulean y me han venido a tocar las narices gente que en la puta vida han comentado en este post y aún así los defendéis cuando no tienen razón y no pintan nada.

#29948Vurtne:

y le sube el puto ego.

En realidad me queréis.

Pinrri

que te calles ya pesao

3 1 respuesta
imcrail

#29946 en unos meses la mitad de las guilds disband por dramas y miserias mientras que blacklist campeona y limpia todo semana tras semana.

sHuyiN

Ojito con corretear a Illidan que tiene alas

1 1 respuesta
Vurtne

#29953 "Voletearlo".

2
Sigilox

#29919 Seguimos activos, Krillex On fire como siempre, SOMOS LA LISTA NEGRA. seguimos vivos! GRACIAS a to2 por este Classic. Haters y Fans

1 respuesta
Gorgutzer

#29949 pues tirando, sin gbids aun activas no es facil agenciarse un dst siendo fury pero se intenta :3

FaKeTe

#29912 Hostia el Dayron ese, estaba yo haciendo quests en netherstorm al 70, él era 68. Me ve bajísimo de vida y me dotea, tiro poti y lo mato.
A partir de ahí buscándome y viniendo loquisimo a intentar matarme, lo tuve que matar como 10 veces por lo menos y el tío seguía volviendo.

Entro al día siguiente, me lo vuelvo a encontrar y más de lo mismo.

1
N

#29951 No le da no te esfuerces

1 respuesta
_Hacienda

#29958

Sólo me da para esto /cry

Por cierto, mas o menos por cada ban que te meto, ¿cuántos días tardas en volver a los canales?

5 4 respuestas
B

#29959 por menos se empezó la guerra civil

Talekxd

#29959 🤣🤣🤣🤣

B

#29959 GHahahahahaha

N

#29959 Digo que se te cae la baba y pones una captura que lo confirma, bravo.

A ver si te das cuenta de una vez y dejas de hacer el ridículo.

EDIT: Captura de hace 2 semanas btw

1 respuesta
Chewirl

Si no meten mano a las colas de bg el 30 de junio desaparece medio server.

4 respuestas
S

#29964 Y media Europa xD.

Fran1985

ojalá

2
Hir0shz

#29964 Eso va pasar igualmente, primera fase es bastante boring + contenido nuevo en retail pues server medio "vacío" pero luego en unos meses con el sig parche de tbc se llenará de nuevo.

1
Talekxd

#29964 pero eso da igual porque los que quieren jugar tbc seguirán, y los que juegan el juego boom del momento que igualmente es la parte casual de la comunidad se irán.
Igual hay más casuals en la horda y se reducen las colas.

2 1 respuesta
bigredbus

#29964 y que quieres que pongan bots alianza? si no hay gente para bg no hay gente

1 respuesta
Kaledros

#29968 Diría que es incluso al revés, que los casual los tenemos en la ali. Tendría cojones que la vuelta al retail perjudicara más a la horda.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel