Mandokir: Wotlk Edition

scrrpz

Bienvenidos al hilo dedicado al servidor español Mandokir

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

17
z4eR

Goes Mancoskir

9 1 respuesta
Zaid3

Más vale tarde que nunca. AE

2
A

Que empiece el salseo

2 1 respuesta
BrAv0

Perfecto, allí nos reencontraremos varios colegas que estábamos desperdigados!

DEVE

Ojalá me equivoque y se nivele el server , pero me da que se va a convertir en un Cthun 2.0.

1
Damnedlove

Personalmente no me importa que el server fuera mayoria horda, las tres ultimas expas del wow Las jugue en Stormscale como horda y ni tan mal xd. Esperare unos dias a ver si migrar o no ya que del grupo de amigos soy el unico que quiere ._.

Aun soy 32 (haha), de aqui a que pueda hacer algo que realmente merezca la pena...

1
B

Habrá mucho gilipollas.
Pero serán nuestros gilipollas.

87
legent

11 días os doy.... primer aviso.

Stonespine creo que va a pasar de alto a medio.

A ver cuánto tardan los haters en decir que el server está vacío por tenerlo en medio/alto de Poblacion. 😂

1 respuesta
brjlux

Venga chavales animaros a venir todos a nuestro reino. Si añoráis jugar con giris y comunicaros en inglés siempre podéis crear un /world y ni tan mal.

1
Corvo

Nos quieren decir algo con el nombre.

BLoocK

Goes mondonguin

1
legent

Vamos chic@s.

101 2 respuestas
bigredbus

#13 el server troll. Los de blizzard nos conocen no necesitan bolas de cristal.

2
Truel

joder yo elegí un PvE para jugar con los colegas, está feo que no me dejen cambiar, aunque sea pasar a ser PvP....

2
larkkkattack

estaría bien una encuesta pa ver cuanta gente tiene pensao migrar

1 respuesta
brjlux

Para todos aquellos que su clan no migre voto por uno del site de ambas facciones. Algo así como MVH para la horda y MVA en la Ali. Lo sé no me he exprimido mucho los sesos pero es lo que hay a estas horas.

vinaGre

A ver si ya se van las colas de Firemaw.

1 1 respuesta
genarm

#16 hay una para ver en que bando jugaras, que mas o menos es como decir cuanta gente va a migrar...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
brjlux

#18 Si y ojalá las tengamos en Mandokir algún día.

1
sPoiLeR

#9 En stonespine hay algún valiente que dice que se quiere quedar, pero la espantada va a ser fina.

Ademas el server troll con los colores de españa, han dado en el clavo xdd

1 respuesta
bigredbus

#22 stonespine va a morir el viernes. Que soys mayoria española ahi no? Es que no veo ningun motivo para quedarse en stonespine.

1 respuesta
larkkkattack

cuanto tiempo va a durar la migración gratuita?

1 respuesta
bigredbus

#24 11 dias dice el post de battlenet

1 respuesta
larkkkattack

#25 no hay miedito a que se convierta en server cementerio en 2 meses?

2 respuestas
Rayven

#26 Si, y tambien de Stonespine y del wow classic en general tambien. Si diciendo que esto va a durar 2 meses lo llevan diciendo desde antes de que saliera solo que ahora van focalizando mas.

bigredbus

#26 yo dejare mi main en el ingles y mandare un alter para jugar con mis amigos que con la mierda de las colas terminamos en servers distintos. Si el server muere ya pagare para traerme el alter. O quizas termine con el main en el español.

sPoiLeR

#23 Hay mucho español si, pero también lo hay en otros servidores y si todo el mundo va, desde luego el servidor se llenará.

1 1 respuesta
DunedainBF

Zuljin también era troll y manco.

Ahora solo somos troll

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel