Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

IvAnChU

venir al post de mandokir a decir que esta en la mierda, cosa que ya sabiamos es de muy mandokiano

1
paxeco

#30929 por gente como tu mandokir esta como esta felicidades

Daerom

#30929 Pues yo estoy dandole al Elden Ring, acabo de terminarme una de las ultimas

spoiler

, ya que tu me cuentas lo que te pasa por los cojones pues yo igual, un saludo.

afhn

#30929 Pues yo me he vuelto un normie. Ya no juego a nada. De vez en cuando si tengo un rato libre y no sé con qué ocuparlo, me echo un rato al Lost ark o al LoL, pero por ejemplo en las últimas 3 semanas no he tocado ningún juego.
Ya que tú nos cuentas tu vida yo también te cuento mi vida, espero que te sirva de algo.
Gracias y un saludo, temecuidas.

1
Syuk

#30929 EL otro día estuve ayudando a un amigo con una mudanza y mientras le ayudaba a colocar las cosas en su casa vimos que tenía una Mega Drive y el Alien Soldier.

Total que nos pusimos a darle y pude pasármelo en 19 minutos en Super Hard a 1cc. Mi colega flipaba, pero es que es de mis juegos preferidos y por lo menos 1 vez a la semana le meto un tiento.

3
1 comentario moderado
N

#30936 Creo que estás en el hilo equivocado, el hilo de firemaw con gente que está super contenta y se lo pasa genial no es este. Quizás tenías cola en ese hilo y por eso acabaste en este o algo así.

3
Visser

#30936 Ya te hemos dado una dosis de casito, hasta el reset no hay más.

xtreme_cs

#30936 Y aun así aquí estas, en el foro de un servidor español posteando en castellano mientras alardeas de jugar en un servidor megapoblado europeo del que seguramente no sepas ni decir 4 palabras con sentido en un foro en ingles.

Permíteme que te diga algo, llegas 16 años tarde.

Disfruta la experiencia

B

No veas menudas feedeadas meto con teemo jungla jesús

RubaPowa

Lailai

4
Daerom

Busco guild para warglaives y lo que surja

1 respuesta
Pas-T-a2

NVKEKW estaba montando raid en Gehennas y buscando en Mandokir?

Vurtne

¿Pero al tío este que no sabe ni escribir quién lo ha llamado?
Yo creo que es Navarriko.

P

#30942 rerolea que te las dan.

1 comentario moderado
Visser
#30907imcrail:

traigo un proyecto que le va a devolver el atractivo a nuestro gran MANDOKIR

Pues si que ha durado poco el proyecto que va a devolver el atractivo a nuestro gran MANDOKIR

1 1 respuesta
BLoocK

tormentas 2.0

Anubis28

Si eres horda y no estás en gehennas o ali y no estás en Firemaw estás perdiendo el tiempo y mira que llevo desde 2019 en Mandokir, pero ni punto de comparación, la subasta está a reventar y los mats y consumibles a tirar de precio, se montan tres y cuatro pugs a la vez a todas horas, tienes guilds de todo tipo.

El único punto negativo de Gehennas es el desbalanceo, pero es donde más hordas vas a encontrar para hacer de todo.

1 respuesta
Visser

#30949 Lo de que estén las cosas baratas en la AH al final también implica que si quieres hacer pasta farmeando tú tienes que dedicarle más horas y la competencia es más feroz. Al final son niveles de vida distintos, donde en un server pagas menos pero también ganas menos cuando en otro ganas más a costa de pagar más.

Nunca he entendido el uso de esa vara para medir la calidad de un servidor.

1 respuesta
Soulscx

80k las warglaives en gdkp, suerte

1 respuesta
B

#30951 barato

1
1 comentario moderado
Chewirl

#30950 seamos sinceros quien farmea hoy día teniendo g2g

1 respuesta
Aeletres

Mejorara Mandokir con la LK? Al menos un mes? xDD

Visser

#30954 Pues no puedo cuantificarlo, pero por esa lógica al final como que Mandokir saldría ganando. O al menos la diferencia de precio de la AH no será tan distinta.

Esos son los precios más baratos de sellers que vendan 1k, si estás dispuesto a comprar mayores cantidades el precio en Mandokir es todavía más bajo que el ejemplo que he puesto.

1 respuesta
imcrail

#30956 hace 1 semana le hice la maza al warr, en mandokir me salía por 1.6k, en firemaw han sido 900g, y en mando ni siquiera habia todos los primal q necesitaba en la ah

1 respuesta
Visser

#30957 En fase 2 me metí con el main en un gdkp una semana que me tocó rotar. La peña andaba pagando por tokens de t4 50g, cuando en Firemaw andaban sobre los 350g. Al final todo es como muy situacional.

oterox

¿Debería huir de mandokir?
si es así, ¿Qué servidor me recomendáis¿

2 respuestas
Anubis28

#30959 Gehennas si eres horda y no te interesa el world pvp es el servidor monofaccion mas masivo.

Si eres ali o horda interesado en hacer world pvp Firemaw, en general es el que mas players tiene, aunque la alianza es mayoria.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel