Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#30987 que item.

1 respuesta
Nyarla

#30991
arco illidan/archimonde, shoulders t6 hunter y una capa.

KaitoKid1412

#30981 Y aunque haya buscador crossrealm ya veremos como está la ah y el trade... que yo he tenido que mendigar motas/primigenios de vida a compañeros de guild porque no había suficientes en la subasta, los cristales largos para encantar compré todos los que había menos el del tio que pone todos los items a 611g a ver si algun tonto pica y luego 2-3 días spameando por el chat para que me pongan shadow dmg en guantes xD

1 1 respuesta
N

#30993 Lo de los de vida si es cierto qe ha habido escasez pero de ahí a que no haya, es que no miras la AH lo suficiente, no ha habido 3 veces contadas y antes habia botillos que ponian a cholon pero parece que hay menos bots o farmean otra cosa.

Y los larges hay 4 paginas de larges, que necesitabas 800 enchants? Estas trolling o son días muy puntuales.

2 respuestas
KaitoKid1412

#30994 Pues será que soy gafe y siempre que miro yo no hay de nada xD (tampoco logueo 24/7 como antes ya)
Pero ya te digo que cuando fui a por motas/primigenios de vida no había suficientes (y solo me faltaban 3 primigenios en total porque tenia el banco lleno de sacarlos de ssc), cuando fui a por cristales de enchant me lleve todo lo que había, y también estoy recordando una vez que me puse a farmear 20 primigenios de sombra en tormenta abisal, vi que era un coñazo eso de esperar el cd de los meteoritos estelares del elfo (soy shadow priest y con otras cosas me cogian shadow resist los bichos y era horrible matarlos) tire piedra, me fui a la AH, vi que no había ni 15 shadows y ya tiré alt f4 porque era un coñazo volver hasta tormenta abisal.

B

Solo voy a decir dos cosas.
Bily siempre gana
Mandokir rules.

para todo los de más comer cipote inglés en firemaw

1
imcrail

#30994 el que no se consuela es por que no quiere claramente xD

Perestroika

Para no estar en el server, bien que vive rent free en vuestros cerebros, tanto que no hay manera de que aún estando en servers mejores estéis aquí pico y pala. Supongo que hay mucho tiempo que matar en la cola.

1
Juxux

La verdad es que tenemos memekir un poco muerto, si nos diesen migraciones gratuitas a otros servers yo creo que lo enterrabamos.

1
KubicKAinz

Ha pasado algo con los pjs? Tenia mi chamy level 21 y me ha desaparecido, llevaba 2 sem off vaya xd

3 comentarios moderados
orggahh

#31003 Tranquilo alvaro

1
3 comentarios moderados
Anubis28

6 mensajes enterrados en un momento, alguien sabe que ha pasado? xD

3njoy

En los 3 del WOW a pasado lo mismo.:man_shrugging:

BLoocK

Nah, un tonto con cuenta nueva spameando y echando mierda del xokas. Todo en orden.

Warbarx

Joder macho dejad un poco de salsa para que pase el filete que si no está tieso

Anubis28

Segun el tormentas estar en su guild equivale a comer de su polla, la verdad es que hay que ser bastante lamepichas para seguirlo a cada uno de los servidores a los que va.

Saludos, que se que nos lees.

Dreeftlen

dios cuanto fantasma ahi por aqui

Dreeftlen

Aver si dejais al pobre chaval que cree contenido en español, ya que solo esta el y el pringao de hawnk haciendo algo por la comunidad española, ademas firemaw al final estara vivo en lich y mando como ahora al paso de los parches, muerto como siempre.

3 respuestas
DEVE

Buenas, ya solo por curiosidad si alguien sabe como funciona twitch y los streamers de wow que me resuelva la duda. Yo he visto el canal de este chaval alguna que otra vez y su contenido entretiene. Nunca entenderé como puede decir que gana tanto $$ y que tiene una media de 1000 subs pero en sus directos nunca pasa de 300 viewers. ¿esto tiene alguna explicación?

1
Dreeftlen

Tiene explicación, hay algunos subs de su canal que regalan 10 o + subs al mes, ademas tiene un promedio de entre 15 y 30 subs al dia, sumarle bits + anuncios al final ganara sus 2mil o algo mas al mes, tambien ahi que recalcar que se tiene que pagar el autonomo y que tendra el contrato promedio de twich 50% cada sub, asi que si puede ser que gane bastante teniendo poca gente viendole con que le regalen sus 1000 subs al mes gana algo mas de un sueldo medio en españa

Anubis28

#31014 Si no se ganase la vida con ello no estaria creando contenido ''por la comunidad española'', estaria jugando al Fortnite o al LoL, las cosas como son.

Dreeftlen

eso no te lo discuto, podria ser

-Kumpa-

Hay mundo más allá de Álvaro, Hawnk y Baltha por lo que a comunidad Classic Españitense se refiere, tanto en Mando como Firemaw lo está tapado por a humareda Retailer xD

Pero es cierto que Álvaro intenta aportar ese plus subiendo a YouTube y demás info, guías y eso no solo el Stream en sí.

Cuanta más gente mejor🙂 Últimamente con la excusa de "preparar la LK" hay mucha gente asomando la patita y eso siempre se agradece.

Ahora ... Lo de ir a un server u otro por estar X creador de contenido...😅😅

samuelillaqt

El Álvaro ese es el que dice que jugó mucho wotlk pero no sabe que dalaran tiene un portal que te baja, ni del bufo de tenacidad de conquista, ni de que el dk mataba con una macro en la 3.1, ni sabe que en rasganorte necesitas clima frío para volar...

Solo me aparece contenido de el chaval este ( creo que es Álvaro, uno que habla como Ángel garo) Baltha (mis respetos) y krostyboy (crack)

No existe alguien más que merezca la pena?

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel