Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kaledros

#31288 Tienes razón, no es lo mismo. Ellos no te han juzgado a ti sólo por la hora que era y lo que estabas haciendo.

Mandokirenho

#31276 sigue creciendo la población, y como han comentado, habrá gente leveando que no cuenta en Ironforge.
Yo creo que nos puede quedar un servidor nacional muy bonito ahora hasta al menos 2 meses de WOTLK.
Ayer fui a la heroica con unos chavales que venían de Firemaw, cansados según ellos de servidor que vende todo, debe estar migrando algunos de vuelta.
Sinceramente, que alegría volver a leer quejas de campeos y movimientos en el server.

Warbarx

#31290 No creo que se alargue más de principios de Octubre bajo ningún concepto y no me extrañaría que salga en Septiembre. Opinión mía sin más.

Xerator

Yo ya me estoy frotando las manos con los dks q pasen el portal a peninsula de fuego, pubritinos.

1 respuesta
Talekxd

#31294 Si, los vas a matar dentro de la instance.

2 1 respuesta
Xerator

#31295 nah como te veo espesito, te voy a tener a ti q explicar en tu amplia experiencia q no todos entraran en instance y tendran q questear mientras desde los aires caera un pollo en sus cabezas, por cada uno de tu guild q mate saco screen y te la restriego por aki, te parece? o pasamos de spamear el hilo con screens.

Ayer te vi entrar en modo panico nada mas me viste :(

1 2 respuestas
Talekxd

#31296 ?¿ No te montes peliculas, entrar a donde lol

1 respuesta
Xerator

#31297 al lol hace tiempo q no juego, pero si tu te piensas que de 500dks, 500dks estaran en perma instances, o te falta algo o te lo haces muy bien, me aburrire de matar dks, ya sea en peninsula o en las piedras de sumon, no hacen falta muchas luces para saber eso, lo mismo q los paladines elfos en su momento.

Tu procura no ponerte un notTalek, que tienes el perfil de esa gente.

afhn

joder xerator, qué pesado eres tio

19 1 respuesta
Xerator

#31299 concuerdo, pero empece la operacion verano, voy bajando peso y tu?

1 respuesta
afhn

#31300 no sé tio, pero sigo viéndote las lorzas por el horizonte, algo haces mal
dile a @curatorxd que te pase su rutina

1 respuesta
Xerator

#31301 Si, tengo 20 kg de mas, hablare con curator.

Pas-T-a2

#31296 Inténtalo, no te voy a dejar que mates a ningún DK.

Vas a querer dejar de hacer las tonterias que haces. Te voy a dar la del atún, loco.

1 1 respuesta
Xerator

#31303 claro claro, q ahora eres dios y vas a pararme en todas XDDD vaya ego tienes amigo, como tu tonteria, yo al menos las hago, pero de ahi a serlo eh ;)

Oye talek, dile a tus chamanes de guild q no me purguen si saben q van a morir pls

Warbarx

Pero bueno, ¿tú te crees que se puede ir con ese ego sin haber empatado con nadie aún?

Season 4 • Season 3 • Season 2 • Season 1
1942
2v2Challenger
Never glaives • 135 - 132 50.6%
1406
3v3
PushToTalk • 8 - 4 66.7%
1530
5v5Challenger
Yogur De Morcilla • 24 - 21 53.3%

Tienes un pase porque juegas en la alianza de Mandokir y eso tiene sus respetos, pero chico... Primero se bueno y luego presume. Supongo que es la forma de actuar en la generación TikTok who knows

1 respuesta
Xerator

#31305 Cuando juegas con los colegas y no hay gente en mandokir, tienes esos resultados, 3v3 con un pala protect curando, 5v lo q salga por el mundo y metemos cola, ahora a esa ecuacion, se feral, puedes seguir soltando espuma por la boca.

MoLSpA

De los dos últimos post entiendo lo siguiente:

  • El Big data hizo aparición: el chapastor ése parece tener malos números en arenas porque no computan las kills a lowies/pvers questeando sin prestar atención y porque sus colegas y los random le lastran, le obligan a jugar un rol que no quieren y le impiden alcanzar la cima.
  • Alguien está falto de atención
  • Aburrís a las piedras con ciertas tramas

Un saludo

1 respuesta
C

#31307 No le des mucha bola. Es un flipao. Viene aqui de vacilón y lleva haciendo el ridículo desde que posteaba tonterías y lloros en wow-esp.
Ninjear en UBRS eso si que lo hacia bien.

Talekxd

Yo tengo mis dudas si es el mismo xerator que jugaba pala retry en wotlk y migró de c'thun a dun modr para entrar de trial en insomnio a intentar robar la estrategia de arthas 25hc.

1 1 respuesta
Juxux

Billy, en la migración a gehenas me han robado la peluca.

La tienes tú?

Que controlas de robar y eso

1 respuesta
Xerator

#31309 de zuljin a dun modr, en mi guild esta aun mi antiguo gm Faith era mi guild en ZJ Inarita y no fue para robar nada, simplemente un calenton porque no me querian dar el chest que sale cuando sacas la legendaria despues de farmearmelo yo todo, pedia la capa y decian q a roll, al final volvi y les di el chest, raidee una semana en Insomnio.
https://ibb.co/NFqD0VN

Por si te asaltan las dudas de este modo espero te queden despejadas, aun asi me has dejado asustado, casi te acuerdas mejor q yo,casi.

2 respuestas
Talekxd

#31311 Eso es lo que se decia en aquel entonces, si no es asi y entonces migraste porque tu guild no te dejo quedarte los toys de hacer la shadowmourne es aun mas kek que mi historia xD

2 respuestas
Xerator

#31312 Ahora es cuando resulta aun mas gracioso cuando acusas a los demas de montarse peliculas, si es q al final todo cae por su propio peso :D

1 respuesta
Talekxd

#31313 Que las peliculas que te montas tu solo es cosa aparte a esto que estamos hablando.

B

#31310 jajajajaja traidor vuelve

1 1 respuesta
Juxux

#31315
Estoy en misión de aprovechar de la ah de cara a wtlk. De momento en estas 3 semanas he hecho casi 20k
En dos meses habrá que ver

2 respuestas
XolidXnake

#31316 20k con que? Si no tenias ni para pillar vuelo de Silvermoon a Queldanas, te tuve que dejar 5g para que dejases de llorar. Muerto de hambre

1 1 respuesta
Juxux

#31317 Y tu eres?

Pas-T-a2

#31311 < El último eructo >

1 respuesta
C

#31312 no hagas llorar a Xerator que solo quería jugar con los juguetes de la caja.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel