Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

C

#31800 Y bien que le está.

Krosita

6
Talekxd

Colmillito me tienes hasta las pelotas bro.

4
afhn

mira que pensaba que xerator era lo más pesado del hilo, pero es que ha venido el otro a subir el nivel, madre mía vaya fauna...

1 comentario moderado
Xiloscent

Primer día después de la recogida cable con que no dijo lo que si que dijo y comentando que dejara el tema y, para sorpresa de nadie, continua la chapa con el mismo tema.

El bucle infinito para seguir relevante.

1
blackoN

@Xerator en el discord de Mandokir Horda hemos hablado sobre tu caso y hemos llegado a la conclusión de que es injusto que estés baneado. Tras unas duras negociaciones con la comunidad, hemos convencido a la gran mayoría para que no te reporten más. A partir de ahora podrás hablar libremente desde la Horda.

1 respuesta
Xerator

#31805 y tu por quienes lloras? :(

Xerator

#31807 shiet no te lei, gracias mañana me paso a saludar por todos los canales de la horda, confio

Kadian

GZ a Sunwalkers por el 6/6 SWP

Otros se van al server superior Golemagg y se quedan en 3/6 por que "dan 3 meses de vacaciones" kekw

Tirik

Yo ya no sé si lo del 3/6 es meme o es que no os llega.

1 respuesta
Kadian

#31811 Yo lo que veo es que hay guilds con 2 cojones que con esfuerzo han tirado todo SWP y otras que con excusitas de "no queremos quemar a los players" o "no queremos forzar a la gente a jugar en vacaciones" se han quedado en un 3/6 que haces con cualquier pug del maravilloso server golemagg, factores

1 respuesta
Tirik

#31812 Por lo que dices entiendo que no os llega xD

Questions

#31796 #31796 ¿Que le pasa a este señor? Le ha dado el retraso, pobre...

Toran

Grandes sunwalkers

1
Perestroika

Grandes Sunwalkers joder

1
Beckar

Los que no pueden hacer 6/6 SWP por limitaciones motoras que no se frustren, en unos meses tenemos Naxx que con golpear el teclado con la cabeza 2-3 veces seguidas se limpia.

1
RubaPowa

De vuelta a Naxx zi

2
Krosita

Y luego Ulduar HM para volver a pegarse la hostia

1 respuesta
SabinoArana

#31783 Hombre, en el hilo de un juego de autistas nos juntamos aquí los mas autistas, lo raro es que todavía no está la policía investigando esto por terrorismo

ShinenX

#31783 El defensor de los streamers, vuelve al hilo de Xokas plz

1 respuesta
Dawidh

#31821 no se quien eres, pero ya que hablas de ello, ya sabes donde te puedes ir tu.

2 respuestas
Muitos

#31822 Eres de los personajes mas retrasados de todo el foro. Que tú llames toxica a una comunidad nos deberia sudar la polla muchisimo.

1 respuesta
Dawidh

#31823 ojalá supiese quien eres tio, pero veo que he dejado huella en ti, me alegro.

1 respuesta
Arturiko

#31824 pero que huella ni que huella pesado, das asco a todo el foro te tienes que enterar ya

1 1 respuesta
Tethics

grandes sunwalkers, todos mis respetos. De ser un meme y posiblemente la peor guild alianza en classic a ser la 6º a finales de tbc. :clap::clap:

ahora tomaos ese buen descanso que os mereceis hasta la LK

1 respuesta
Dauez1

Kanalolz

#31826 Es la sexta guild de seis, tampoco es que hayan mejorado mucho.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#31825 eres la voz de todo el foro y no me había enterado? Te veo un poco alterado a ti también, por cierto quién eres? Nos conocemos?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel