Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pas-T-a2

Que si, que en su día bla bla... Pero la ALI tiene el OSO.

Warbarx

#32100 Depende de qué época hables porque en Dun Modr horda hubo bastante movimiento en su día con guilds como hardcore slayers

GeO-Granada

Han venido 300 + alis a destruir las capitales jaja

Fran1985

Y lo hacen mucho mejor que la horda

1 respuesta
GeO-Granada

#32104 ahora les estamos haciendo pagar el pato en trabalomas

Fran1985

yo estaba delante de bob, han aparecido todos y se me ha petado el server

Krosita

Ya lo pillaremos nosotros facil cuando seamos lvl 80

caretita.jpeg

1
blackoN

#32071

Hay más Horda que Alis pero decir que no hay Alis es mentir. Yo me he leveado en estos días 3 pjs del 58 al 70 y el spy no para de pitar todo el rato.

GeO-Granada

Hoy se ha intentado un por la horda y estaban todos preparados para defender... Vaya topos que tenemos jaja

espantavieja

Ayer la ali de Mandokir hizo historia, por la tarde barriendo a los líderes de la horda sin que esta pudiera hacer nada, estos diciendo que no tiene ningún mérito juntar 300 personas, que así lo hace cualquiera... pues por la noche que lo intentaron y no pudieron ni con un líder de la alianza siquiera jejeje

Habría que repetir estos eventos más a menudo, le dan mucha vida al server.

1 respuesta
Visser

#32110 Había mucha defensa en las capitales horda por la tarde?

2 respuestas
GeO-Granada

#32111 nop

espantavieja

#32111 Álvaro con un par de raids

1 respuesta
narko1

#32113 Un par de raids, una recien montada con gente que ni habia llegado y la otra con 5 personas montandose cuando la alianza ya estaba ahi. Menuda historia.
Lo que si es cierto es que la alianza para hacer roleplay del estilo gana con creces, a la mayoria de la horda se la suda todo eso xd.

Perestroika

A este paso lo vamos a convertir en el chorreo semanal de los domingos en la sobremesa

GeO-Granada

Mataré a los alters de los alis para desquitarme

1
Anthaz

Ayer un compañero de mi guild (Gehennas) se creo un warrior ally en mandokir por pasar el rato. Fue invitado por una guild "Asesinos a sueldo" con autoinvite ofc, dijo que tenia su main en Gehennas y le instant kickearon XDD Algunos tienen un hate a la gente de Gehennas/Golemagg que no es ni normal.

4 respuestas
CaraLimon

#32117 Ya lo advertía Moreso...

Pazguato

#32117 pero si la guild asesinos a sueldo es horda no?

PoLLeZnO

#32117 Tu amigo no será Felipe González

2
Eskimo

#32117 Esa guild es horda y siendo una guild ultra casual de meme con un lider SECATARIO no me extrañaria que lo kickeasen y le robaran todo el loot, es lore de mandokir nunca lo entenderias.

1
R4mB1

La peña porque da tanta pena? Hay tela de peña 70 campeando a gente 58+ en península.. Luego lloran porque Mandokir está vacío y a la que se llena un poco por que viene la WOTLK se ponen a campear a la gente que se quiere subir al carro de la exp y a amargarlos. Luego se vaciará otra vez y a comprar dodotis. Lo más triste por lo que me ha pasado un colega es que un tal Xerator un streamer se está dedicando a esto sin ir más lejos LEULT

5 respuestas
Eskimo

#32122 Xerator es conocido por ser un cono que se dedicaba a matar en la isla a gente a mitad de vida con 2 bichos encima. Ahora que todo dios va full S4 y le pintan la cara en la isla se ha pasado a matar 60s en peninsula.

2 respuestas
Pazguato

#32123 ahora dilo sin llorar

1
narko1

#32122 Hay muchos wanabes que en classic se estamparon/eran malisimos y ahora que a nadie le importa el wpvp han salido a molestar.

1 respuesta
Pas-T-a2

#32122

1 1 respuesta
R4mB1

#32125 Stucked players lo de siempre :joy:

#32126 No tranqui si yo estoy bien gracias! No soy de classic soy de retail solo me gusta quejarme de subseres como dato informativo

2 respuestas
Pas-T-a2

#32127 Ah vale, menos mal. Había llamado a Matumbo deprisa y corriendo. Tranquilo, ya se ha ido, ha leido que eresde retail y no pierde mas el tiempo.

Saludos, a tu amigo.

1 respuesta
R4mB1

#32128 A ver, no sé quien es Matumbo la vedad.. Pero si me quiere buscar en retail lo invito a ello.

Kaledros
#32122R4mB1:

La peña porque da tanta pena? Hay tela de peña 70 campeando a gente 58+ en península

#32127R4mB1:

No soy de classic soy de retail

Se nota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel