Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Xerator

#32160 Y es q soy bueno, no un pro, creo q no sabes la diferencia
#32159 Y lo sabes

Talekxd

#32156 porque en la horda tenemos un autismo enorme y pasamos de esas cosas, rara vez nos juntamos para algo.

Visser

Suma que jugar con 7 u 8 segundos de delay en las habilidades pues como que...

MoonKai

Con el buffo del 50% cuánto se tarda en subir al 70 preWotlk? Me da pereza Máxima levear😢

4 respuestas
GeO-Granada

#32164 échale unos 70h yendo a full

Tirik

#32164 más pereza te va a dar después que el martes quitan el buff

1
Krosita

#32164 paga

1 1 respuesta
letee

#32164 Saliendo el lunes la expansión y tener que empezar de o ,si no es tu primera vez en el juego yo pagaría un subida de level.

2 respuestas
MoonKai

#32168 #32167 no, no lo es, me conozco la exp como la palma de la mano. Supongo que la subida lvl es la de 49/69 pavos.

1 respuesta
Mendiola

#32169 Puedes empezar un DK nivel, el primero te lo dan sin necesidad de tener otro PJ en el servidor donde lo crees. 1-2 horas de misiones para salir de la zona de DKs.

Y luego puedes subirlo rápido si conoces a alguien que que te lo pueda boostear a base de mazmorras de TBC. Sería lo 2º más rápido (siempre que quieras jugar un DK) sin pagar el boost 70 de 50€/80€ de la tienda (que permite subirte cualquier clase, aunque con equipo mierder, que cambiaras rápido haciendo las misiones de WotLK):
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-wrath-classic-upgrades

1 respuesta
MoonKai

#32170 me gustan, pero mage always, solo tolero el spriest.
Y mira que pala, lock y dk los he jugado mucho tmb, ya veré. De momento aún pagando pereza, que he empezado hace poco retail y estoy poniendome al día

1 respuesta
Pas-T-a2

#32171 Entonces man, ¿qué quieres?

1 respuesta
MoonKai

#32172 preguntaba cuanto se tardaba, para hacer mis planes, sin más

GeO-Granada

#32168 a qué hora ?

1 respuesta
letee

#32174 Creo que la madrugada del lunes al martes 24:00 .

2
CrS-

¿Alguien sabe si Blizzard tiene planes sobre los servers de WOTLK? Me refiero a hacer algo para el tema del balanceo de los servidores (Golemagg, Gehennas, Firemaw, etc)? ¿Alguien sabe si los servidores lockeados van a volver a abrirse? Tengo varios amigos que quieren pagar 1 boost, pero no pueden en dichos servers.

2 respuestas
Eskimo

#32176 La gente no quiere servers balanceados por eso no existen mas alla de mandokir y un par mas. Lo de los servers locked, a saber.

2 respuestas
CrS-

#32177 Pues que bien. Te lockean el server y no pueden crearse pjs tus amigos y si quieres migrar, ahí te ofrecemos de forma gratuita irte a los 4 o 5 servers de mierda Low que van a morir al mes.

8Ball

Alguna guia de powerleveling para wotlk?

kaza

#32177 A él se la sudan los servers balanceados sólo quiere que sus amiguinchis puedan hacerse un muñeco en el firemiau de turno en la facción mayoritaria obviamente.

1 respuesta
CrS-

#32180 ¿Hablas de mi? Por que estas demostrando ser un ignorante. Pero bien jugado.

Mendiola

#32176 La única forma que tiene Blizzard para balancearlos es mediante conexión entre reinos, pero no es algo que estén aplicando en Classic con su concepción original, ya que la actual conexión de reinos que han hecho en Classic conlleva la extinción del servidor absorbido con todas sus consecuencias en tema de nombres de personajes y hermandades.

Si es por tema PVP outdoor también valdría con que aplicarán la tecnología de zonas inter-reinos a esos servidores desbalanceados, por ejemplo, juntar a Firemaw, Earthshaker y Gehennas en zonas inter-reinos.

Aún así habría quejas. La gente quiere decir que juega en un server PvP pero con las ventajas de jugar en un entorno PVE que es en lo que terminan convirtiendo a los servidores a base de migrar. Y no es algo que sólo ocurra en World of Warcraft.

Algo más efectivo sería que no importase la facción, y pasaran todo el tema outdoor fuera de poblados y ciudades al modo Mercenario (FFA PVP), que es el siguiente paso que seguramente den en retail después de que metan durante DF las hermandades multi-facción, aunque conservando la opción del Modo Guerra para los jugadores que no quieran PVP.

2 1 respuesta
CrS-

#32182 Gracias por la respuesta. Pues si, molaría que hicieran lo que dices en el párrafo 2 y/o 4. Según me han dicho el estado de los servers tiene que ver por los gdkp.

Yo tengo una vía de escape para divertirme con un druida que tengo casi al 70 en Gehennas ali para hacer algo de WPVP.

1
1 comentario moderado
Sylvarant

Pero tan mal esta mandokir ? Estoy subiendome un druida (31) y ya he tenido que irme de unos cuantos campeitos de gente overlevel

1 respuesta
blackoN

#32185 El server está muerto. Los alis que se ven al final del vídeo con el oso en Shattrath están hechos con CGI. No os dejéis engañar.

1
imcrail

Mandokir está FULL es el momento de los que nos fuimos fuera, volvamos a apoyar al server y la comunidad, gogo MANDOKIR

2 1 respuesta
blackoN

Lo del lag es una vergüenza.

https://www.twitch.tv/khronita

Talekxd

#32187 la verdad que sí va a volver gente como tú mejor quedaos donde sea que estéis :kekw:

bryaN1

Yo os presento hoy el nuevo video de la guild No Gnomo que he creado en tres días para el release de hoy.

Mi idea es seguir creando contenido y proyectos que tengo por ahí.

Edit: Lo he puesto por aquí porque no sé como esta el tema de seguir creando hilos.. y más viendo el último que hice.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel