Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
hnkn

#32221 si ni siquiera juegas en mandokir que coño haces aqui. Vuelve a tu fresh server masilla que aqui tu opinion no le importa a nadie

1
tofreak

#32221 Por que tienes tanto odio? Menudos 9 posts mas finos que tienes en el hilo.

M

Todo me recuerda a ella

3 1 respuesta
IvAnChU

#32224 he visto coños con mejor interfaz que eso xDDD

3
Toran

NAXX 25 VIERNES-18:00, VIERNES PASADO EN 2H 3 RAIDS LIMPIAS, APUNTANTE! EN: https://discord.gg/sxqNfdUZ Se valorará GS! (Consumibles obligatorios)

1 respuesta
Krosita

4k gs minimo bily

1 1 respuesta
Toran

#32227 4,1 minimo o nada.

Nah 3,5 minimo

Youmadbrah

Hola! ¿Alguno se anima a que montemos un 5v medio serio? Tengo un colega con chaman elemental y yo tengo un disci, los dos tenemos exp. Si le interesa a alguien que me envie un MP! ;D

2 comentarios moderados
15 días después
Esnea

Alguien tiene enlace para el Discord de Mandokir Horda?

Ya sea en MP o por aquí, que llevo ya unos días mirando y sólo he encontrado un par de enlaces caducados :(

Gracias!

1 respuesta
Talekxd

#32232 https://discord.gg/BeyXbNgD

1 comentario moderado
19 días después
Larnox

Ok

Hir0shz

#32234 Esta apunto de morir el server, se encuentra en uno de los peores momentos desde su creación.

10 1 respuesta
Darax

#32236 ¿Y por qué hace unos meses aparecía como "Lleno" y ahora aparece como "medio" o a veces "alto"? Juego en Mandokir alianza, no soy sospechoso de ser hater, solamente es que me sorprenden esos datos.

1 respuesta
crb2222

#32237 porque la gente ha subido alters y raideado con ellos, eso es lo que cuenta ese gráfico.

La población ha bajado como en todos los servidores

1 1 respuesta
Darax

#32238 Es decir, hay más personajes que nunca, pero menos jugadores, es así? Yo creo que lo importante es que la cantidad de jugadores que juegan regularmente sea alta.

2 respuestas
Krosita

#32239 Da igual que sean personas que personajes porque al final lo que importa son las raids totales que se hagan cada semana en el server, ya sea de guilds, pugs, gdkps o lo que sea.

Mientras haya personajes con los que jugar para hacer cosas el server ira "bien"

FaKeTe

#32239 Hay menos jugadores y están menos tiempo conectados lo que implica menor número de jugadores simultáneos(lo que muestra el estado de los servidores), pero hay mayor cantidad de raids que nunca.

1
Warbarx

#23238 Eso se traduce en que los player que hay son más dedicados y no afecta al número de raids que se hacen, si no que además ha aumentado. Los que metéis mierda a Mandokir por ser el server español seréis los mismos que queríais al coletas de presidente, pues aquí no os van a dar subvención por ello.

1 comentario moderado
AJLT

¿A qué viene tanto odio al Tormentitas y la alegría de su "fracaso"?

2 respuestas
3njoy

#32244 Yo no le odio , me la pela en verdad que le vayan bien o mal las cosas, ojala le vaya bien en la vida, pero no me hace gracia nada de el ni el que se crea bueno cuando es un random ni su costumbre de repetir todo y me carga mucho.

1 respuesta
Savantyair

#32244 https://youtu.be/uPvhGmzYlhA

Y tambien me da bastante igual su personaje, pero si es una rata es una rata

3 1 respuesta
AJLT

#32246 Gracias. Luego me lo veo (o más bien escuchar, por los primeros minutos) completo al estar en casa.

Justamente era lo que quería saber, si había dicho/hecho algo en un momento específico y de allí conseguir que lo traten así.

Porque quedándome con lo que dice #32245 pues, randoms que jueguen, suban videos y no sean precisamente buenos, hay muchos. Ya depende de cada quien si les guste el contenido/forma de ser o no.

Warbarx

Yo no se por qué tanto hate al chaval, si no os gusta no le veais

1 respuesta
3njoy

#32248 Eso hago yo, no verle, pero a veces cuando busco cosas para chafardear me sale y me paso por morborsa curiosidad , entro veo que en 30 segundos no a parado de repetir lo mismo, siento pena por sus seguidores y mas por sus suscriptores y me piro.

ViudaDeArtha

.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel