Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Sagewolf

siendo una viuda de classic como soy debo admitir que el server se ve mas vivo ahora que en los good old days de pillar wbuffs para ir a bwl. Igualmente fresh when

espantavieja

Algún mandokireño majete me puede pasar el rested porfi?

11 días después
ViudaDeArtha


1 respuesta
Larnox

Hazte un blog

ManOwaR

#32253 y tendrás 30 o 40 tacos, todo el día pendiente del tormentas, nefar y cia. Menudo acosador, deberían quitarte internet de por vida por tarado mental. Esa obsesión no es sana colega, todos tus posts van de lo mismo.

1 respuesta
Toran

#32255 lo peor que en ese Discord lo confundían conmigo xDD

19 días después
Warbarx

Lo está mirando el VAR, parece dentro del área

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wintrading-has-started/419521

cocokiller

me pueden pasar el discord de mandokir? ty

1 comentario moderado
3njoy

#32259 Si algún día pago la suscripción a este tío ,con la d canales en condiciones que hay se merece eso,que esperaba de un tío nulo???si lo más interesante que le e visto hacer es comentar videos con información de otros.

Nak

De tener 2000 views de media con WotLK a apenas 200 con Retail. Se lo merece por traidor xD

2 2 respuestas
nogo

#32261 2000? Sólo por ser portada que se "falsea" las views

2
5 comentarios moderados
27 días después
Slavine

#32261 Los 2000 viewers fue o por salseos o por "entrevistar" a alguien conocido, sus medias siempre han sido las que tiene ahora, ademas que a veces le ponian en portada lo que falsea totalmente los viewers aun asi da gusto ver como el tiempo pone todo en su sitio, unos se tienen que ir a retail a rascar viewers y otros al Tarkov y a juegos meme como el Stalcraft ese xD

1
8Ball

Que tal el pvp en la horda? Se encuentra peña para jugar?

1 respuesta
BLoocK

#32269 que va

1
1 comentario moderado
FaKeTe

#32271 Preocupante la verdad

3
Raulfr97

Buenas tardes! Soy viejo jugador del WoW desde hace +10 años y ahora he decidido pillarme el ofi y revivir esos recuerdos de WOTLK... veo que solo hay un reino español y es mandokir.. y mis preguntas son.. Yo siendo HORDA, que tal está la cosa en cuanto a PvP? (Bgs, arenas, conquista de invierno). supongo que pve será como en todos lados habrá gente armando raids y tal pero me interesa mucho saber la actividad PvP que a mí me encanta darme de ost***... Un saludo!

1 mes después
PoLuTioN

En que estado se encuentra mandokir actualmente? Me esta picando el mono de volver a wotlk

5 respuestas
BLoocK

#32274 dead server

Juxux

#32274
Dead server

xtreme_cs

#32274 server dead

Soulscx

#32274 dead reserv

paxeco

full server #32274

Slayro

el server no se, pero la horda que intenta entrar a raid a las horas puntas está bien muerta xD

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel