Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Slayro

Me encanta la aclaración de "7 en dps" como si tuviera más sentido ninjear quedando primero xD

angel222

#32339 es algo tocho porque han sido casi 2h de Sartharion. El tío diciendo que se lo queda por el repair, que se ha tenido que poner armas de molten core porque se le han roto.

1
paxeco

#32336 con ese dps podeis ir ya a icc

seria al menos un shart 3d no?

1
crb2222

Casi junio de 2023 y la peña stukeada 2h en sartarion xD

Anubis28

Tirarse horas en Shartarion y que la raid haga de media 2.5k de dps es algo que solo puede pasar en pugs de Mandokir y aun con todo el cariño que le tengo al server por la epoca de classic no le desearia ni a mi peor enemigo hacer pugs ahi.

Anteayer, Golemagg 12 de la mañana, Shartarion 10 3D se tira al primer try, el que menos dps hacia se sacaba sus 6k y el reparto de loot sin polemica ni tardanza y despues cada uno a lo suyo, como ha de ser.

2 2 respuestas
afhn

#32345 El otro día en firemaw un world tour por nax, eoe y os, 2 horas y media, 0 wipes, llevábamos algún que otro naked, los naked haciendo 3-4k de dps y el resto entre 6-9k dps. :man_shrugging:

2 1 respuesta
paxeco

#32346 si pero no mientas tu eras uno de esos naked

#32345 si ya se te cae el pelo con pugs guiris, imaginate con pugs en mando xD

1 respuesta
Mendiola

23 de mayo

  • (Evento) Wrath Classic: Vuelve el 50 % de experiencia adicional de Aventuras sin par

LO QUE INCLUYE LA ACTUALIZACIÓN DEL 21 DE JUNIO:

  • (Novedad) Mazmorras de runas de los titanes - Protocolo de defensa beta: Atrévete con el desafío de las mazmorras de runas de los titanes, donde afrontarás un nuevo y más elevado nivel de dificultad en el que las criaturas y los jefes disponen de varios efectos nuevos y peligrosos, así como de salud y daño extra. Los jefes que mates con el protocolo de defensa beta activo otorgarán botín de la versión de Ulduar para 10 jugadores. El jefe final también otorgará una nueva divisa: la esencia sideral. La esencia sideral se puede intercambiar por equipo de Ulduar en el modo difícil para 10 jugadores hablando con el vendedor de la constelación animada en Dalaran.
  • Prueba del Campeón: Pásate por el Coliseo de los Cruzados en el Torneo Argenta para comenzar el desafío de esta mazmorra para 5 jugadores.
  • El Torneo Argenta: Únete a las filas del Torneo Argenta para llevar a cabo misiones nuevas y misiones diarias y demuestra tu destreza en las justas para obtener nuevas recompensas.
  • Comienza la temporada 7 de JcJ de Wrath of the Lich King

DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE JUNIO A LAS 00:00 CEST

  • Prueba del Cruzado y Prueba del Gran Cruzado: Enfréntate a los desafíos de la Prueba del Cruzado y de la Prueba del Gran Cruzado en las bandas para 10 y 25 jugadores.
  • Guarida de Onyxia de nivel 80: Enfréntate a Onyxia en su guarida en la versión de nivel 80 de este encuentro.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23951684/

1
afhn

#32347 tal vez sí, tal vez no.

Anubis28

#32336 Que sepas que esa persona ha abierto un hilo en el foro oficial y ha subido un video a youtube sobre el caso, donde dice que la estais acosando y solo habia reclamado esa parte del loot porque le estabais trolleando la raid.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/acusaciones-falsas-en-mandokir-y-se%C3%B1alamiento-publico/59066

Por lo que se aprecia en el video de youtube es mujer y clicker, no voy a decir maldades, el chiste se cuenta solo. La mejor parte cuando se tira a por Shartarion con las dos armas en rojo, no es capaz de ir a hacer repair antes y se pone a buscar cualquier mierda de arma lvl 60 en las bolsas para equiparsela mientras se come todas las olas de fuego xDDDD

2 respuestas
angel222

#32350 si se ha ofendido lo borro y ya está, si me acuerdo le pediré perdón por el foro oficial, de todas formas ni siquiera estaba yo, lo hice por un amigo. Yo no juego rogue.

paxeco

#32350 wtf donde esta ese video?xD

1 respuesta
Anubis28

#32352 Dentro del enlace xD en su post del foro

hostia que lo ha borrado, es este.

https://www.youtube.com/watch?v=enOuMuiZALk&ab_channel=Sylveon

1 1 respuesta
paxeco

#32353 bufff muy duro esos binds default xD
lo estoy viendo, que duro clickar hasta los binds del 1-5 xDD, por que hace un pasito palante y otro patras? wtf?

Soulscx

la verdadera experiencia classic

1 respuesta
R

#32355 desde luego brother 🤣🤣

afhn

seguramente juegue con las flechas y por eso no le llega la mano ni a los botones 1-5 xddd

Anthaz

Casi me explota el cerebro, al principio pensé que el video era de otro que lo había subido, pero es la misma tía que ninjea y pone de titulo "Intento de ninjeo"
Joder, menudo ñu.

Anubis28

Ha puesto el video en oculto, si entrais desde el canal no os dejara verlo, el que quiera verlo que pinche el enlace directamente.

Kanalolz

Vaya nostalgia de video, casi me hace llorar, me ha hecho recordar cuando jugaba en 2005.

Va tirando todo lo que le va llegando sin sentido ninguno, una crack.

2 respuestas
Soulscx

#32360 algunos de WAI consiguieron el first kill así

RubaPowa

Me quede la cartera de recompensa por las molestias

GIGA CHAD

2 1 respuesta
Anubis28

#32362 Y son 5 chapas de fase 1 y 20-30g, no se si le ha salido a cuenta el ninjeo, igual se pensaba que habia un Dark Matter.

Anthaz

#32360 Es que tiene que ser fake no me jodas, min 6:40 se pone a pegar a puños.. algo extraño pasa.. abre la pestaña y ve que las armas están rotas.. pasa el cursor por encima XDDD chequea las armas y se pone una brutality blade.

1 respuesta
Snown

Lo mejor es la descripción llorando que no le dejaron reparar y la ves que se tira 10 minutos afk antes de pullear y la HDP ni se entera que tenía las armas rotas hasta que ve que está pegando a puñetazos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De lo mejor que he visto en mucho tiempo kajajajajaa

Juxux

Pobresita. Y lo que anima la Raid? Y el foro?
La meto en el roster antes que a los player top no lifers que quedan en mandokir

2
Kanalolz

#32364 no lo habia visto jajaja es de cine, 2h para cambiarse el arma, se la cambia y se come la ola, hubiera sido un final perfecto que se hubiera muerto xD

1
Midway

muchas gracias por la party, me lo he pasado muy bien

1
Fran1985

petada?

pepepote

Uno aquí que se une a Mandokir Alianza cuando este el buff de la XP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel