Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

xNecroAbyssx

Ósea, que si.

1
Dheymo

#6090 En este mismo hilo se nombraron todas las alianzas.

1 respuesta
A

#6087 no entiendo. Que mas os dan los WB si no váis nunca.
Que los únicos que hemos dado guerra en cada wb hemos sido nosotros. Que no salía nadie mas de IF!
Y la 1a vez que algún ally sale de IF es para joder a otra guild ally. Lo mismo que nosotros, vamos. Asco es lo que estoy cogiendo yo a esta facción.

1 3 respuestas
bigredbus

#6093 llamais dar guerra a wipear a los que no son vuestros amigos.

Otashi

#6092 Por segunda vez, pacto momentáneo y alianza no es lo mismo. Por mucho que lo digas no va a ser lo mismo.

2 respuestas
lacoalisio

#6071 Nice Try es como el NSFW de aliexpress en wPVP, stop please.

2 respuestas
Kelem

#6080 vosotros fuisteis los que nos dijeron que kazzak estaba up y que si queriamos ir, entonces unkilleable pidio ya no un reparto equitativo sino 1 solo objeto de los 3-4 que tira, y ahora despues de habernos llamado decis que nanai 0 objetos y que nos busquemos la vida, bueno pues nos buscamos la vida, objetivo echarle algun try a matarlo y a conseguir honor( solo pudimos darle uno bueno, el del principio antes de que llegara mas clanes horda como rebellion etc..) y desde ahi seguimos intentandolo y matandonos entre horda y ali como debe ser como le hicimos a hassone, mientras que vosotros jugabais con wai a bajar el boss juntos tanto asi que en uno de los trys que casi lo conseguis, CASI.

Pd: en KOS nadie os dijo X de traidores ni nadie se quito el equipo y se suicido para darle vida a kazzak cuando vosotros estabais dandole al boss, se hizo con wai y de hecho se resucitaba para matarles como es logico y en mi guild se respeta a la gente que sigue en nsfw porque como comprenderas tenemos colegas ahi, yo en mazmorras o haciendo pvp no me veras echando a nadie de nsfw porque me cae mal X porque es de ese clan sin embargo el menosprecio y las ganas de tratar mal a la gente de mi clan si que lo he recibido con varios miemblros de mi guild que me lo han ido diciendo,

1 respuesta
Otashi

#6093 Para mí, en WB nsfw es como si fuera horda al aliarse con ellos. Luego en wpvp si veo que algún ali se está pegando siempre voy a ayudar me da igual si es de nsfw.

Dheymo

#6095 Si mal no recuerdo se enumeraron todas las alianzas antes de salir los world bosses.

T

#6097 se te ve informadisimo Kelemvor, ni siquiera sabes que los wb solo dan 2 items. Me apuesto 1k de oro a que en el único try que le disteis a Kazzak el syphon life que tenía el boss era tuyo 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#6100 como lo sabes si todavia no habeis pillado ni un wb ;-)

Pd: true skill affliction bro!

3
TaRiN

#6095 No habla de pacto momentáneo, en este hilo se pusieron todas las alianzas hace unas cuantas páginas, y creo que coincidió con la salida del honor y los wb.

1 respuesta
1 comentario moderado
Otashi

#6103 Si eso es cierto, puedes pasármelo para ver su veracidad?

1 respuesta
Muitos

Si no me equivoco, la primera "alianza" del servidor fue la de NSFWAI.

Que alguien me corrija o confirme pls.

B

Osea, hay un pacto de unas 11 guilds entre horda y alianza y los que nos cargamos el pvp somos nosotros. Ese argumento no podría ser más absurdo pero claro, todos estáis en el mismo barco luego no hay nadie para rebatirlo, y vosotros no os vais a tirar mierda a vosotros mismos. Lo que creo que no entendéis es que nosotros nunca buscamos esta situación.

Yo estuve en el first kill de ragnaros y creo que nunca se buscó ser la primera guild de la alianza en matarlo, es más, yo me enteré de que fuimos los primeros después del kill. Nunca vi que se le metiera a la gente prisa, ni oí decir "tenemos que ser los primeros" ni nada, simplemente se hizo cuando había gente suficiente y se ganó una carrera en la que ni siquiera se participaba. Cuando se llegó a Mandokir resulta que se ganaron algunas batallas contra guilds hordas mientras el resto de la alianza no parecía hacerlo tan bien y sin comerlo ni beberlo nos convertimos en la guild referente en pvp de la alianza, algo que diría, no era nuestro objetivo y no creo que fuéramos nosotros los que nos pusiéramos ese título, nos lo pusieron los demás.

Supongo que de ahí viene parte del cabreo de la alianza, ellos nos veían como su referente, los que deberían liderarlos o algo así pero es que nunca se buscó ser eso, simplemente intentamos jugar a nuestro rollo y hacerlo lo mejor posible, esa responsabilidad nos la disteis vosotros porque quisisteis y os decepcionasteis a vosotros mismos al ver que no se cumplian las expectativas que os habíais creado vosotros mismos. Lo que si que veo es que hay muchas mentiras y mucha gente engañada.

Porque antes de que salieran los world bosses ha habido muchas otras alianzas, y sí, en esas alianzas también ha habido otras guilds alianza pactando con la horda, pero supongo que a la masa hay que convencerla para que hagan lo que uno quiere, y como al final todos habéis acabado con el mismo enemigo común lo que se ha utilizado para engañaros es "esque esa gente hizo tal antes, así que ahora vamos a hacer nosotros lo mismo pero mucho peor".

3 respuestas
Otashi

#6107 puedes listar esas alianzas? O me vas a decir lo mismo, está por el hilo...

1 respuesta
Reninn

#6107 No voy a leerte semejante sermón...pactos entre 11 guilds? Por favor vuelve a reiniciar el game porque creo que no jugamos al mismo.

B

#6108 No las voy a decir porque está feo pero vamos, que justamente la alianza mas pequeña que había era la nuestra, y había otras guilds alianza compinchadas con guilds de la horda. Que si nos odiáis por eso os han vendido una trola enorme.

2 respuestas
1 comentario moderado
p0ntx0

#6096 ??? what??? no solemos tener normalmente para montar raids de 20 e ir matando por ahi, pues hacemos grupos pequeños y nos lo pasamos bien, nos la pelan las coaliciones que hagais, tratos y demas.

2
Otashi

#6110 Más feo es tirar la piedra y esconder la mano...

B

#6111 Buenos baiteos e intentos de troleo, eso sí, argumentos 0, lo mismo que reninn y algún otro, vaya.

1 respuesta
1 comentario moderado
lacoalisio

#6104 no soy NSFW ni Allie, pero ellos son la mejor guild allie by far...

1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

#6115 Y sigues poniendo el mismo clip, os dan argumentos de esa situación y se os dice que luego nos dimos de hostias y os los pasáis por el forro, tu y otros tantos como tu solo venís al foro a meter mierda.

Hay una término que tal vez tu y tu guild no conozcáis y es el respeto, y éste hay que ganárselo jugando en el juego, no metiendo mierda en los foros.

Es la última vez que te doy el placer de citarte.

Y esto va también por todos los de KoS que no paran de meter mierda.

3 respuestas
bigredbus

Son la patrulla canina de wai

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel