¿Matáis lows?

NioRz

Pues la pregunta del título, cuando vais a cualquier lado y veis un low, ¿lo matáis? Y si lo hacéis, ¿Le seguís matando según levanta?

Esta última semana, leveando a mis alters, dependiendo de la zona, lo mismo en onhara al lado de la instance, la gente campeandome, que puedo llegar que me mates una vez por las gracias, pero que me campees... Y así en varias localizaciones, imagino que no soy el único que lo ha sufrido.

Teq-

no, nunca.

5
B

Hace mucho que dejé de tener 15 años. Si quiero matar a gente me voy a una bg o arena.

7
Misantropia

Pues no la verdad, tengo una pija funcional.

Kaledros

En 2009 sí, igual que me mataban a mí, pero ni campeaba ni me solían campear a mí (salvo el típico undead rogue que salía pitando cuando sacabas el main), era como una tradición en servers pvp. Ahora no lo haría ni aunque jugara en servers pvp.

dambala

Cuando jugaba al wow, si, a todo enemigo que me encontraba le daba. Campear no siempre, pero si me cruzo con un tio 2veces por que está en la misma zona que yo, le voy a pegar las dos veces.

2
Esnea

En classic se ha perdido aquello de los campeos.

Creo que el wpvp anda muy muerto, sobretodo por el desbalance que hay de horda/ali, ya nadie mata a nadie que yo sepa.

zazgan

No, como mucho un par de sheeps, mc, saps, etc por dar por culo 30s y pirarme.

Soulscx

yo mato a todo lo q veo, sea low o mismo level, en su día hicieron lo mismo cuando leveaba así q es justicia universal

2
Kabraxis

No veo diversión ni recompensa en matar a alguien que no se puede defender, no le veo sentido.

1 respuesta
oterox

nope

Armaya

Creo que no hacerlo le resta esa sensación de peligro cuando entras a según qué zonas. Actualmente ya no juego, y no era de los que campeaban (a no ser que fuese por venganza). Al igual que me mataban yo mataba, aunque también ayudaba, dependía de cómo me sintiese ese día. En parte esa era la gracia, entrar en un territorio en conflicto, encontrarte a un calavera y no saber lo que podía a pasar.

13
Nyhz

Pues lo mismo si. Si me cruzo un lvl 60 mientras pico una mena, pues igual le arreo y me voy. Campear ya si me parecería enfermizo.

brush

#10 No hay ahora unas misiones de matar gente outdoor ?

Midefos

Grises no, pero si da algo de honor...
Campear no, matarlo dos veces si se pone bravo, puede.
También es la gracia del juego.

taltal

A todo lo que de honor, se le mata, así que lows como tal, no. Campear tampoco, yo los dejo restear o curarse. Si van a huir, entonces -> kill again. Si son más de uno, ahí ya se vale campear.

NioRz

Si os entiendo a todos, si te lo encuentras pues oye una vez no hace daño, pero que se tiren más de 15 min campeando a un low... Nose, me parece de ser tontisimo.

1 respuesta
Locoroco

If it's red it's dead

3
Calzeta

Según, si son Enanos o Kul'Tiras no. Draenei macho también es respetable.

Todo lo demás al hoyo. Especialmente elfos o humanos con pelo de elfo (el 99% de la facción, vaya).

Obviamente no campear.

3
B

Yo es que, como me porto bien en la vida real, no iba al WoW a cogerme un warlock undead affliction y después comportarme como si fuera un paladín, repartiendo la palabra del Señor y bendiciones.

No, soy un actor de método y hacía mi papel que ni Christian Bale. Y si me venías a atacar por la cara, me podía meter perfectamente 30 minutos y más campeándote y amargándote el día.

2
JubiGato

Llevo jugando al wow desde burning y el pvp ha supuesto un 0,5% de ese tiempo. Siempre pvp desactivado.

Armaya

#17 en realidad es la excusa perfecta para subirse un alter

Kelem

Desde que empezé a jugar lo he visto como algo que solo lo hacen los malos asique no, tenia cosas mas importantes que hacer en el wow que matar un low level.

c0b4c

Sí, siempre. Y además campeo si es de una clase que odio (rogue, pala, dk).

6
Akiramaster

Lows nunca. Si mataba lows era para que llamasen a gente de mi nivel y montar batallas campales en zonas neutrales.

Si me encontraba a un enemigo sin vida me sentaba a esperar a que se curase, pero como estuviera casi lleno no perdonaba.

Linkyd

Leveando sigo la regla del 1:

un lvl más que yo? -> a ostias
un lvl menos que yo? -> a ostias
mismo lvl? -> a ostias

Ahora al 70 depende de la vida que me saque y si es un pala. Si es un pala le pueden dar por culo que eso no cae ni con ataque Ruso en el Donbás.

intelntl

Yo mataba, pero NUNCA campeaba

Lafayette

Alianza que veo, alianza que mato.

1
mrbeard

obvio

B

leveando el rogue me encontre un mago troll en un servidor 99% alianza matando y campeando low's. Me quede a cuadros y ni me tuve que molestar en traer al main, ya lo trajo otro. ¿Que estupida perdida de tiempo es esta?

Entiendo que mates a otra persona porque te quita progress de la quest o farmeo de gold, pero por que estas aburrido y te apetece joder? No. Te metes en unas arenas skirch de esas y te pegas 2vs2 o buscas duelos enfrente del pavo las arenas en dala.

2 respuestas

Usuarios habituales