¿Matáis lows?

Armaya

#30 A llorar a wow-esp. Si no quieres que te maten no entres en un servidor pvp. En la jungla no hay reglas.

3 1 respuesta
B

Ese enemigo que dejas vivir podría matar a tu primo en verano cuando se está leveleando su primer personaje. Si no lo matas, es que no amas a tu familia.

4
crb2222

No juego retail pero en classic la moral de alianza en inferioridad numérica me obligaba a matar a cualquier sucio horda, luego ya lo pagábamos con sangre en torium point.

1
B

#31 ya claro es muy divertido con un mago 80 estar campeando vuelos y cosas así matando lv 30-40. Echate un duelo 1vs1 main contra main a ver si te ries tanto. Algunos teneis un complejo de maton de colegio absurdo en los juegos.

B

Buscar un trato justo en un juego de literatura fantástica basado en la lucha entre 2 bandos jugando contra orcos, no muertos y trolls. Todo correcto xD

A ver cuando sacan la expansión White Caperucita.

E

#30
En Tyrande eso no pasa.

B

estoy seguro que los que me citais con servidor pve sois muy buenos jugando pvp y jugando arenas, por eso perdeis el tiempo matando low's

todo encaja.

B

1
Yuzu

En classic al ser la jungla pues siempre, cuando jugaba retail jugaba en servidor pve, o sea que poco pvp

Arnius-Fox

No, conducta sana y sobretodo, de honor hoyga.

Fun-T

Si está en gris, no.
Si está en verde o amarillo, depende de si me pisa las minas / plantas
Si está en rojo, con un ojo en las quests y con otro en el tío.
Ahora, si hay party y es un rojo alto o calavera, siempre. El festival de los miss y los resist. Eso parece Sauron pegando a placer y es divertido tanto si acabas muerto como si lo matas.

Billpuertas

El PVP mas divertido ever que he disfrutado fue en el wow leveando hace años, sobre todo los niveles 40/50/60...

Especialmente en el desierto de sal xD

Me mataban niveles altos y me campeaban, mataba yo gente de mi nivel y les campeaba, perseguía a gente en sigilo para joderles de un hit cuando estaban questeando, me comía yo las mismas triquiñuelas... matar o intentar matar a todo el q se mueve es y será siempre mi parte favorita del wow. También me molaba colarme en orgrimmar e intentar matar algun low o de mi nivel antes de ser funado por 40 pavos de mas nivel

Bendita idea de las facciones enfrentadas y el pvp abierto

4
Paqete

Si me lo encuentro de frente, según él día le doy o no.

Ahora yo amplio la pregunta, xq entiendo que todos los que contestan tienen wm on. Es así?

Y grupos campeando a un jugador? ( de esto me he encontrado bastante más que de lo anterior).

sHuyiN

en el preparche de wotlk iba a hellfire y mataba 10 dks al dia

Usuarios habituales