Me acabo de comprar el wow y tengo algunas dudas

N

Hola gente! Me acabo de comprar el wow con todas las expansiones menos BFA. Nunca antes he jugado al wow, solo he escuchado algunas cosillas del lore y de que tiene el juego pero no mucho mas. Dicho esto, me molaría bastante enterarme del lore jugando y no viendo videos que son un coñazo. Me podríais ayudar con algunas dudas que tengo?

1- Puedo jugar a alguna version del juego para cada expansión? Lo digo porque he visto que cuando salió cataclysm cambió algunas cosas del juego, como el mapa y algunas cosas de la historia. Por lo que no me molaría empezar a jugar para ver el lore y comerme spoilers de las cosas que van a pasar.

2- Me puedo enterar bien del lore de cada expansión jugandolas o al salir las otras expansiones ya no explican el lore de las expansiones anteriores?

3- Algún consejo de la clase y raza inicial? Yo tengo pensado hacerme un enano o gnomo picaro, ya que me mola bastante los picaros en los juegos, pero acepto sugerencias. Me molaria que fuesen tanto divertidas de jugar como que sean fuertes.

Gracias de antebrazo.

ChopSuey
  1. no
  2. no
  3. el que mas te llame
1 respuesta
N

#2 Con la segunda respuesta te refieres a que me puedo enterar bien del lore de cada expansion?

Darmian

Yo de ti lo dejaba de jugar , porque el juego es demasiado bueno xD

2 respuestas
n3On

Desinstalalo, eso es lo mejor que podras hacer...

De nada de antepuño...

Lore Lore... Macu Macu...

N

#4 Pero respondeme a las preguntas pls xD

N

#4 Y si, tiene pinta de ser la puta hostia

1 respuesta
ChopSuey

#7 no, por que parte del lore te enteras haciendo las raids, y subiendo no las haces, pero hay videos en youtube para enterarte mejor

Rurik
#1Nefarian:

1- Puedo jugar a alguna version del juego para cada expansión? Lo digo porque he visto que cuando salió cataclysm cambió algunas cosas del juego, como el mapa y algunas cosas de la historia. Por lo que no me molaría empezar a jugar para ver el lore y comerme spoilers de las cosas que van a pasar.

No, aunque en ciertas zonas puedes hacer un timetravel y volver a como eran antes.

#1Nefarian:

2- Me puedo enterar bien del lore de cada expansión jugandolas o al salir las otras expansiones ya no explican el lore de las expansiones anteriores?

No, ya no solo porque las raids antiguas ya no se hacen, si no porque para cada expansion habia una serie de cadenas de quests que te iban explicando el lore de esa expa, ahora cuando levees el contenido de esa expa te lo pasaras en 0, . Si quieres ver algo del lore de cada expa hay mil videos en youtube con contenido muy bueno.

#1Nefarian:

3- Algún consejo de la clase y raza inicial? Yo tengo pensado hacerme un enano o gnomo picaro, ya que me mola bastante los picaros en los juegos, pero acepto sugerencias. Me molaria que fuesen tanto divertidas de jugar como que sean fuertes.

Depende mucho de lo que te quieras hacer, pero si te llama el gnomo rogue haztelo, los rogues estan cojonudos.

imsack

Este juego es un mundo en el que van cambiando las cosas, no puedes enterarte ni ver como era hace 10 años, pero la gran mayoría de cosas si estan intactas aun y hay videos muy buenos en youtube y libros para completar de empaparte del lore.

Q

Yo también me lo compré hace unos días y... no lo toco. HELP.

Valdi23

que server recomendais?

er_vick

si quereis ser alianza pues Dun modr es la clave supongo, para la horda el macroserver esta guay.

Usuarios habituales