Me acabo de instalar el WoW

SERMAGICO

gente me acabo de instalar el wow, de momento la prueba gratuita que me han dicho que tengo que levear la cuenta, consejos, algo que deba saber que me podais dar?

3 comentarios moderados
Fran1985

Mi consejo:

Deja de buscar información por internet y explora el juego por tu cuenta. Ve descubriendo todo poco a poco, las diferentes opciones, los sitios, las misiones, profesiones, etc.

No seas un quemao de estos que van a entrar por primera vez en un juego y van en modo tryhard, luego no lo disfrutan una mierda y su único disfrute es medirse el e-rabo en pve y pvp.

22
3 comentarios moderados
Calzeta

Intenta buscarte otros novatos si quieres hacer mazmorras.

Si usas el buscador te van a juntar con atrapaos que se esperan que te sepas todos los atajos y skips en mazmorras de leveo.

goliat17

Mi consejo seria que no hagas ni caso al hate que te van a tirar en mazmorras. No tengas prisa y evita usar elementos externos al juego o consultar cosas, dedícale tiempo a leer las misiones y disfrutar la trama la primera vez, es una experiencia que no volverá.

1 respuesta
Kujo

Hazle caso a #10 la primera vez en este juego es un flipe. Antiguamente no había tanta info y se disfrutaba muchísimo, ahora evitala y disfruta del juego. Es un juego de los que marca.

Anubis28

Instala los addons justos y necesarios y a disfrutar del juego que por primera vez es mágico, sobretodo si lo juegas de cero.

W

Bienvenido a la mejor enfermedad

1
PiPePiTo

Joder, todavía recuerdo mi primera cueva de los lamentos con un tanque que tenía más paciencia que nada explicandomelo todo xD

1

Usuarios habituales

  • Kujo
  • Calzeta
  • donpatch
  • Perkele
  • Fran1985
  • Locoroco
  • SERMAGICO

Tags