me funcionara?

Boider

Bueno estoy pensando en comprarme wow y me gustaria saber si con este equipo me va a tirar el juego.

Intel Pentium D, Windows Vista, CPU: 2.80 GHz 1,00 GB de RAM, NVidia GeForce 7300 SE (el aspecto que mas me preocupa es la tarjeta grafica)
Gracias.

P

yo creo que si, vamos yo con peor pc como el que tenia antes ya me iba, eso si algo limitadillo graficamente pero se podia jugar

ReBeLStRiKe

Te irá perfectamente, yo tengo un 2,8ghz, windows xp, 512 de ram y una nvidia 7800gs agp 256 megas...pongo los graficos a tope ( xk soy muy exigente ) y en algunas ciudades me va con lagg...pero porque me falta ram.

El wow mas que nada pide ram...te irá a la perfección...a no ser que te de algun problema por el windows vista...

P.D: Recuerda que si compras el wow o wow + expansion debes comprar tb una tarjeta prepago ( o poner la tarjeta de credito al registrarte la cuenta )

Toran

Google es tu amigo

S.O.: Win98/ME/2000/XP
· Procesador: 800 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 32 MB
· DirectX 9.0c
· Conexión Internet
· (CD-ROM)

¿Mi pregunta es con el vista teniendo un 1.00 de ram como te va?

Boider

#4 fenomenal #2 #3 muchas gracias, ya los toy instalando ^^

Imperium

Nananananaanananna wow, nananananananana wow

puedes dejarlo cuando kieras!

RubaPowa

kitate el vista anda...

Laer

hará cosa de 2 meses se me quemó mi tarjeta gráfica y para salir del apuro compré una 7300 LE, resultado, al dia siguiente estaba comprando una 8800GTS xD

si no te importa jugar con resolución baja (probé 1440x900 y nanai, lo mismo con otro monitor y 1280x1024) no habrá problema, pero... :P

PrinceValium

2.8

512 ram

64mb la gráfica

y me va... xD

Boider

si ya estoy jugando jeje me va perfectamente gracias a todos

Usuarios habituales

  • Boider
  • PrinceValium
  • Laer
  • RubaPowa
  • Toran
  • ReBeLStRiKe
  • pap3lera