Me recomendarías el Wow?

M

Hola a todos, me gustaría jugar este juego se ve bastante interesante la verdad que nunca he jugado un Mmorpg no se realmente de que va, claro esta todo el mundo sabe lo que es Wow ya que diría es uno de los juegos mas reconocidos del mundo, ahora mismo iba a proceder a comprarlo pero me confundí respecto a que esta el wow legion y esta el normal no se si comprarlo completo o que? quería saber que tal el juego para alguien como yo que nunca a jugado este tipo de juego hay muchas cosas por hacer? pregunto ya que veo que también hay que pagar una mensualidad.

gracias!

1 comentario moderado
HeXaN

Cómprate el Battlechest que vale cuatro duros y pruebas. No hay mejor forma de adivinarlo.

1 1 respuesta
Alberteban

si no lo has jugado nunca te lo recomiendo muchísimo, el wow es de esos juegos que todo el mundo debería probar alguna vez, pero te recomiendo esperar a que salga el 7.3.5 que mejorarán el leveo

1
Mendiola

Prueba la Starter Edition que es gratis aunque muy limitada, y si te gusta actualiza con el BattleChest, si tardas en subir, seguramente saquen pronto la precompra de Battle for Azeroth, y Legion no tengas que comprarla porque pasará a formar parte del BattleChest.

personaje

Haz caso a #3 y nos comentas.

Es una maravilla de juego o lo era, hay q jugar al menos 1 vez en la vida.

Nesquik

No juegues, huye. Es una puta mierda

1 1 respuesta
clkuias1

Yo solo jugaría si no estás estudiando, por lo que pueda pasar.

1 2 respuestas
M

#7 jaja enserio?#8

jaime9714

#8 Cúanta verdad. Sinceramente,después de pasarme muchos años jugando al wow, algunos de manera muy fuerte, no se lo recomendaría a nadie para empezar. Los juegos tienen sus épocas, y a día de hoy hay una cantidad absurda de juegos a los que jugar por lo que no veo lo más óptimo empezar con este título que tantas horas necesita. ¿Es un buen juego? Para mi fue el mejor al que he jugado, o al menos con el que más he disfrutado, pero lo dicho, ya no solo por el tiempo, que te lo digo, absorbe la vida si no lo manejas bien, el dinero mensual te podrías ir pillando un juego mensual nuevo e ir probando de todo.

Que pasas de este parrafazo y te compras el Wow, pues espero que lo disfrutes, y lo dicho, no lo compres si tienes que estudiar o tienes novia, al menos si quieres seguir con ella :clint:

M

#8 dale contadme? si estudio pero también tengo muchos días libres, que podría pasar?

m3lLo

Cuando empecé a jugar estaba estudiando, como la mayoría supongo, y el problema no era sólamente las horas que jugaba. Sino que estando en clase pensaba en el WoW, no me enteraba de nada.

A día de hoy sigo jugando pero solo un par de horas por las noches y los findes algo más. Son mis 2 horas de ocio antes de dormir, otros días veo una película, serie o juego a otra cosa. Como estoy trabajando no me supone ningún esfuerzo pagar la cuota mensual por lo que no tengo la necesidad de jugar constantemente. Antes tenía la senación de estar "perdiendo" dinero y quería jugar el máximo posible.

Lo dicho, te vas a enganchar si o si. Tú sabrás qué ganarás y perderás xD

1 1 respuesta
14 días después
adri11

#12

Lo dicho, te vas a enganchar si o si.

Estuve jugando 5 años seguidos y lo deje en la cata, y he aguantado 2 meses en legión (y me ha sobrado un mes).

luciacoptero

Llegas 9 años tarde, siendo generosos 7.

2
Gargolia

Si aprecias tu vida no.

Además puedes subir hasta lvl 20 creo gratis, ves probando razas y tal no hace falta comprarlo ni pagar mensualidad del tirón, pruebalo q es gratis y ya esta y si ves que lo vas amortizar pues te lo compras

OviedoSergio

A mi me parece de lo mejor ,muy buen lore,una barbaridad de contenido,muchas guild de todos los paises/idiomas ,eventos todas las semanas y podría seguir diciendo cosas buenas de para mi el mejor mmo de la historia y videojuego que probé.

9 días después
Fran90

Me tire 10 años jugando muy buenos momentos que jamas cambiaria, no me arrepiento para nada de haber jugado al wow pero a dia de hoy no lo recomiendo a nadie por el tiempo que se ha de invertir

1 respuesta
Word-isBond

#17 Depende de cuales sean tus aspiraciones, conozco a varias personas que entran un rato al día o sólo fines de semana y se lo pasan genial también.
Incluso si aspiras a lo máximo también puedes hacerlo dedicándole sólo un par de horas al día y una tarde el fin de semana.

Fran90

#yo llege a ser top 2 europeo de paladin en pvp y te aseguro que con lo que tu dices no se llega a aspirar al maximo

2 respuestas
HeXaN

#19 Pues eso: depende de tus aspiraciones.

Word-isBond

#19 Hablo de PvE. Supongo que tu mencion fallida iba para mi xD

Usuarios habituales