Me regalaron 60 días

OviedoSergio

Buenas noches, me regalaron una tarjeta de 60 días, entonces quería empezar un nuevo personaje en la nueva zona de inicio de la expansión, ¿dicha zona de inicio sale el mismo día de la expansión? ¿Hace falta la expansión?

Por qué entonces, igual canjeo los 60 días el día que salga y compro la expansión o no

HawnkSnow

Ahora solo puedes jugar el contenido que hay hasta Shadowlands, incluyendo esta última si te pagas la suscripción. Para jugar Dragonflight, que se podrá el 29.11 tendrás que comprar la expansión. Lo que puedes hacer ahora es dejarte el personaje en la casilla de salida en el mes que queda (nivel 60) y empezar una vez se lance. Si te quieres hacer un Dracthyr, la nueva raza, será el día 15.11 cuando se desbloquee, y también necesitarás tener comprada Dragonflight.

1
Mendiola

Si te refieres como nueva zona de inicio a El Confín del Exilio, esa lleva desde el pre-parche de Shadowlands. En ella te puedes crear cualquier clase nivel 1, excepto DKs, DHs y Dracthyrs que empiezan con más nivel en otras zonas por temas de lore.

Si te refieres a la zona de inicio de los Dracthyr, el Confín Olvidado, como dice Hawnk no estará hasta la segunda fase del pre-parche. En esa zona puedes crearte un Dracthyr que empieza a nivel 58.

El primer Dracthyr de la cuenta WoW lo puedes crear en cualquier servidor sin tener un personaje de nivel alto subido en el servidor. Los siguientes Dracthyr de la cuenta si necesitan cumplir los requisitos, además que sólo se puede tener 1 Dracthyr por servidor.

1
GasaiDovis

Pasame el codigo de 60 días y te comento

1 respuesta
OviedoSergio

#4 Pídele otro a tu madre, me dijo que tenía dos.

La expansión ya me la reservo, lo siento por ti

3 1 respuesta
Fran1985

sino por algún casualidad te arrepientes y no vas a usarla te la compro por 20 pavos

1 comentario moderado
OviedoSergio

#7 Hola, si te das cuenta estoy jugando al wow, pero estoy preguntando si merece la pena pagar este mes o simplemente esperar a pagar el siguiente, con un código de 60 días.

Así que lo primero de todo, podrías dignarse a leer el post antes de contestar y en caso de que no te interese, pues simplemente ignoras el post o mejor aún, a mí como usuario.

De nada por la lección de educación, es gratis esta vez, espero que puedas ir consiguiendo tener cierto saber estar y educación en internet y fuera de él.

Un abrazo

1

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • preedz
  • Fran1985
  • GasaiDovis
  • Mendiola
  • HawnkSnow