¿mejor clase para emepzar pve como healer?

Word-isBond

Qué cabrones sois recomendando priest xD

1 respuesta
C

#31 Por que es difícil o por que hay mejores altenativas?

1 respuesta
Word-isBond

#32 Las dos. Jugar bien un disciplina además de ser bastante más difícil y dedicado, es una forma de jugar distinta a la que busca alguien que quiere ''curar''

2 respuestas
Calzeta

#33

La spec Holy dice holi.

C

#33 y que propones de clase que se útil para M+ y mazmorras/pve de heal? Según veo en el raking de healers en M+ son casi todo druidas.

Si no me hago druid restoration, esta en el top de healers

1 respuesta
Word-isBond

#35 #9

Mystee

El pala va a estar bien en ambas, el druida resto en raid no tanto

soNNN1c

Como main healer durante muchos años (sin llegar a jugar todos los healers) pero habiendo jugado mucho druida y paladín, en general con cualquiera que te decantes entre Sacerdote, Druida o Paladín, vas a tener sitio sí o sí en Míticas y en raid.

De esos 3 el más friendly es druida, aunque tienes que tener en cuenta que el 90% de tus curas son en el tiempo, por lo que requiere que sepas los combates para poder aplicar los HoTs (Healing over Time, que es en lo que se basa el druida) antes de que el daño ocurra para poder levantar al grupo. No es difícil, ya que a medida que vas avanzando en contenido, vas a saber cuándo tienes que aplicar las curas.

Si en cambio te gusta más curar mucho de golpe, Priest Holy o Paladín. Personalmente me gusta más el paladín y, además, el piest holy al final se queda por detrás de otros healers (sobretodo por la necesidad de los healers de hacer dps) y en eso, el discipline es mil veces mejor que el holy.

Mi recomendación es juega lo que creas que te va a gustar, pero si te decides por el priest, puedes empezar siendo holy para ir pillando el truco a curar pero en cuanto puedas cambiar a discipline para ir aprendiendo cómo se juega, ya que es lo que te va a demandar la gente y es la forma más divertida de curar (y la más difícil).

Killaz

el panda

Usuarios habituales